4/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre GM Arquitectura y Diseño

Si ha llegado el momento de realizar una obra o reforma en su vivienda o negocio y adecuarla a sus necesidades, gustos o estilo de vida, en GM arquitectura y diseño le ofrecemos confianza, profesionalismo y solidez en todos nuestros proyectos. Tanto si ya tiene proyecto y quiere realizar la obra, como si busca un proyecto de llave en mano, en GM contamos con un equipo multidisciplinario que invierte a diario su tiempo y esfuerzo en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Una reforma integral o parcial de una vivienda es una tarea compleja y su éxito se halla en la planificación y ejecución. En GM nos encargamos de todo, hasta del más pequeño detalle, coordinando la distribución de los diferentes trabajos con el único objetivo de conseguir la calidad que nuestros clientes demandan.

¿Cuál es vuestro lema?

Creemos en un proceso creativo donde diseño y arquitectura se complementan, dialogan y enriquecen mutuamente. Nos enfocamos en todos los detalles que nos llevan a crear productos de máxima calidad, orden, armonía y funcionalidad. Cada proyecto es un viaje que se inicia desde una idea, una necesidad estética y funcional particular. Recorremos este camino junto a nuestro cliente, en una búsqueda constante de un producto óptimo y ajustado a sus necesidades. El final de este viaje nos lleva a lograr resultados donde el cliente se siente identificado y hace propia su obra.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 2010, los arquitectos Lorena y Sebastián formaron GM arquitectura, complementando competencias y experiencias al servicio de proyectos y obras de una diversa gama, desde residencial, comercial, cultural, equipamiento integral hasta investigación e innovación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

GM Arquitectura y Diseño

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de GM Arquitectura y Diseño
Empresas de Arquitectos similares