EdiFICACIA -Arquitectura Residencial-

Empresa Certificada
5 11 opiniones
84.615384615385%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre EdiFICACIA -Arquitectura Residencial-

Equipo especializado en la redacción y dirección de obra de Proyectos de Arquitectura Residencial, así como para el Sector Comercial y el Uso Terciario, gestionando y obteniendo las Licencias necesarias para su ejecución. Equipo multidisciplinar de profesionales que engloba los sectores de la arquitectura, ingeniería y la gestión al servicio de la edificación. Profesionales con dilatada experiencia en el sector. Premio de Arquitectura y Urbanismo por el Ayuntamiento de Madrid y la Empresa Municipal de la Vivienda -EMV-

¿Cuál es vuestro lema?

Eficacia en la Edificación: EdiFICACIA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

EdiFICACIA funciona en el campo de la arquitectura y el urbanismo y en especial en el sector residencial, ofreciendo un conjunto de servicios que incluyen el asesoramiento y la gestión dentro del complejo campo de la edificación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo multidisciplinar de profesionales que engloba los sectores de la arquitectura, ingeniería y la gestión al servicio de la edificación. Profesionales con dilatada experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La redacción del proyecto, en base al programa de necesidades pactado, se realiza siempre en contacto directo con el cliente para que tenga conocimiento en todo momento del estado de los trabajos de diseño.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En la actualidad han diseñado y dirigido la construcción de más de 50.000 m2 de edificación.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Redacción y dirección de obra de Proyectos de Arquitectura Residencial, así como para el Sector Comercial y el Uso Terciario.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Redacción y dirección de obra de Proyectos de Arquitectura Residencial.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

EdiFICACIA se centra en el diseño y desarrollo de proyectos urbanos con un máximo de sentido común coordinando la funcionalidad e imagen con la facilidad de construcción, costes controlados y eficiencia energética.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El servicio personalizado viene marcado fundamentalmente por el trato directo con el cliente en todas y cada una de las distintas fases del proyecto. Esto se consigue constituyéndose en coordinadores de un equipo de profesionales independiente para que en cualquier fase del trabajo el proyecto esté coordinado y asumido por todas las partes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El objetivo fundamental de EdiFICACIA es el de optimizar las fases de proyecto, de tramitación burocrática y de ejecución mediante una gestión eficaz que reduzca al máximo cualquier gasto tanto económico como de tiempo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Se realiza un asesoramiento al cliente en la elección de empresas o técnicos intervinientes y defensa del cliente ante la constructora u organismos oficiales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las negociación con el Ayuntamiento correspondiente para conseguir lo antes posible la Licencia de obras. Se realiza el asesoramiento al cliente de toda la documentación necesaria durante las obras y a la finalización de las mismas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

EdiFICACIA propone tanto al promotor particular como a las empresas inmobiliarias o promotoras un servicio personalizado destinado a facilitarles el proceso edificatorio llevándolo a buen fin.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pagos fraccionados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Premio de Arquitectura y Urbanismo por el Ayuntamiento de Madrid y la Empresa Municipal de la Vivienda -EMV-

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

EdiFICACIA -Arquitectura Residencial-

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de EdiFICACIA -Arquitectura Residencial-

Opiniones sobre EdiFICACIA -Arquitectura Residencial-

5 11 opiniones
84.615384615385%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones
José Mª Martínez
Hace 7 meses
4/5

Se puso en contacto rápidamente.

Petra Luna
Petra Luna
Hace 1 año
4/5

Rápida y muy correcta.

Pedro
Pedro
Hace 2 años
5/5
Carolina Lopez
Carolina Lopez
Hace 2 años
5/5

Nos mandó el presupuesto muy rápido, ofreciéndose para cualquier duda del mismo. Acudiendo a conocernos en cuanto hemos podido. Muy interesante su propuesta.

Fernando
Fernando
Hace 4 años
5/5

Un auténtico profesional, me asesoro para la construcción de mi casa de pueblo, dándome muy buenas ideas, buen precio, en el tiempo establecido y resolviendo todas las dudas posteriores. Muy recomendable

Alberto
Alberto
Hace 6 años
4.5/5

Rápida respuesta a los correos, siempre disponible para ayudar. Los diseños de la casa y el proyecto siempre cumpliendo los plazos y con muy buen gusto en el diseño entendiendo perfectamente las ideas transmitidas.

Sara y Dani
Sara y Dani
Hace 7 años
5/5

Con esta empresa nos decidimos a realizar el cambio de casa cuando ampliamos la familia.

No pudimos dar con empresa más acertada.

También la recomendamos al 100%

Miguel
Miguel
Hace 7 años
4.5/5

No doy un 10, porque la perfección no existe, pero reconozco una gran labor de este equipo de profesionales cuando decidí realizar la construcción de mi casa de campo.

Jorge
Jorge
Hace 7 años
5/5

Un trato excepcional. Diseñaron exactamente lo que teníamos en mente y el precio fue imbatible. Además, el arquitecto con el que trabajamos estuvo a nuestra disposición todo el tiempo para hacer cambios y preguntarle todas nuestras dudas.

Grace
Grace
Hace 7 años
5/5

Mi marido y yo nos hicimos una casa con este estudio hace un par de años y salimos encantados. Lo tramitaron todo con mucha rapidez y sobretodo nos fueron explicando paso por paso todo lo que era necesario en cada momento (y menos mal porque andábamos bastante perdidos!). Altamente recomendable

Opina sobre EdiFICACIA -Arquitectura Residencial-

Describe tu experiencia con EdiFICACIA -Arquitectura Residencial- y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de EdiFICACIA -Arquitectura Residencial-