4.9/5

Ver 16 opiniones Escribe tu opinión
5 14 opiniones
87.5%
4 2 opiniones
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones

Información sobre EdiFICACIA -Arquitectura Residencial-

Equipo especializado en la redacción y dirección de obra de Proyectos de Arquitectura Residencial, así como para el Sector Comercial y el Uso Terciario, gestionando y obteniendo las Licencias necesarias para su ejecución. Equipo multidisciplinar de profesionales que engloba los sectores de la arquitectura, ingeniería y la gestión al servicio de la edificación. Profesionales con dilatada experiencia en el sector. Premio de Arquitectura y Urbanismo por el Ayuntamiento de Madrid y la Empresa Municipal de la Vivienda -EMV-

¿Cuál es vuestro lema?

Eficacia en la Edificación: EdiFICACIA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

EdiFICACIA funciona en el campo de la arquitectura y el urbanismo y en especial en el sector residencial, ofreciendo un conjunto de servicios que incluyen el asesoramiento y la gestión dentro del complejo campo de la edificación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo multidisciplinar de profesionales que engloba los sectores de la arquitectura, ingeniería y la gestión al servicio de la edificación. Profesionales con dilatada experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La redacción del proyecto, en base al programa de necesidades pactado, se realiza siempre en contacto directo con el cliente para que tenga conocimiento en todo momento del estado de los trabajos de diseño.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En la actualidad han diseñado y dirigido la construcción de más de 50.000 m2 de edificación.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Redacción y dirección de obra de Proyectos de Arquitectura Residencial, así como para el Sector Comercial y el Uso Terciario.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Redacción y dirección de obra de Proyectos de Arquitectura Residencial.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

EdiFICACIA se centra en el diseño y desarrollo de proyectos urbanos con un máximo de sentido común coordinando la funcionalidad e imagen con la facilidad de construcción, costes controlados y eficiencia energética.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El servicio personalizado viene marcado fundamentalmente por el trato directo con el cliente en todas y cada una de las distintas fases del proyecto. Esto se consigue constituyéndose en coordinadores de un equipo de profesionales independiente para que en cualquier fase del trabajo el proyecto esté coordinado y asumido por todas las partes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El objetivo fundamental de EdiFICACIA es el de optimizar las fases de proyecto, de tramitación burocrática y de ejecución mediante una gestión eficaz que reduzca al máximo cualquier gasto tanto económico como de tiempo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Se realiza un asesoramiento al cliente en la elección de empresas o técnicos intervinientes y defensa del cliente ante la constructora u organismos oficiales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las negociación con el Ayuntamiento correspondiente para conseguir lo antes posible la Licencia de obras. Se realiza el asesoramiento al cliente de toda la documentación necesaria durante las obras y a la finalización de las mismas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

EdiFICACIA propone tanto al promotor particular como a las empresas inmobiliarias o promotoras un servicio personalizado destinado a facilitarles el proceso edificatorio llevándolo a buen fin.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pagos fraccionados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Premio de Arquitectura y Urbanismo por el Ayuntamiento de Madrid y la Empresa Municipal de la Vivienda -EMV-

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

EdiFICACIA -Arquitectura Residencial-

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de EdiFICACIA -Arquitectura Residencial-