4.6/5

Ver 8 opiniones
5 5 opiniones
62.5%
4 3 opiniones
37.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Arquisanchez

En Estudio de Arquitectura Arquisanchez, nuestra pasión es hacer casas a la medida del propietario. En En Estudio de Arquitectura Arquisanchez llevamos más de 20 años proyectando y dirigiendo obras.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu casa a tu medida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tenemos un largo recorrido, proyectando y dirigiendo obras. Al principio intervenimos en edificios muy diversos. Rehabilitaciones totales en el centro de la ciudad, cambios de uso de locales a vivienda, construcción de obra nueva de promociones de vivienda en altura y chalets adosados y pareados. Pero nuestra pasión es realizar viviendas unifamiliares adaptadas a cada cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El personal del estudio tiene formación como arquitectos y diseñadores de interiores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos los realizamos el personal de Arquisanchez.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Viviendas unifamiliares, reformas de locales comerciales y reformas interiores de viviendas. Además brindamos servicios novedosos como visual merchandishing o aumento de venta en tiendas, ahorro significativo en calefacción en viviendas unifamiliares y microrreformas de inmuebles para su venta. Todos nuestro proyectos además van apoyados con imágenes en 3D para el mejor entendimiento del mismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sobre todo viviendas unifamiliares, pero también reformas de locales comerciales y reformas interiores de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de marcas y materiales. Nos adaptamos a los gustos del cliente. Somos arquitectos "sastre"

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos la superficie y uso aproximados. Nos gusta hablar con el cliente acerca del estilo buscado, que nos den algunas referencias de otras casas que les gustan... Con ello, realizamos un anteproyecto para poder hablar sobre algo más concreto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos bajo tecnología BIM. Desde el primer momento, el trabajo se representa en 3D. Lo que facilita las decisiones de diseño del cliente. Además no cobramos nada hasta que el cliente no se encuentre satisfecho con el anteproyecto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes suelen ser familias que buscan una casa bien construida, actual a un precio razonable.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Son muy variadas, suele repetirse el desconocimiento de la normativa urbanística y el proceso de obtención de Licencia así como sus plazos. Nuestro amplio conocimiento en la tramitación de permisos municipales tranquilizan a los propietarios en ese aspecto. También suelen preguntar acerca del proceso de construcción de la vivienda, tiempo en el que se puede construir y calidades esperables. Conocemos profesionales serios y de calidad del sector que podemos poner en contacto con el cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros clientes siempre ven trabajo realizado por nuestra parte. Comenzamos con un anteproyecto gratuito y en todo el proceso, el pago se realiza después de realizado cada una de las fases del proyecto. Si en cualquier momento el cliente lo desea se paraliza. El propietario siempre tiene el control del proyecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre se cobran los trabajos una vez realizados los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos. Algunos de nuestros trabajos han recibido premios de carácter nacional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquisanchez

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquisanchez

Últimas respuestas de experto de Arquisanchez

Eva

Eva, preguntó...

Ayuda para decorar mi piso con estilo neorústico

Buenas tardes, voy a entrar a un piso de alquiler y me gustaría poder decorarlo a mi gusto con estilo neorústico. Me gustaría poder obtener ayuda al respecto dado que no se como hacer para que la decoración tenga sentido. El piso es antiguo con vigas vista, suelos cerámicos hidráulicos con cenefas y en todas las habitaciones tiene balcón con puertas de...

Miguel Antonio  Sánchez Serrano

Arquisanchez, respondió...

Hola, Eva,

Me gusta ser muy directo en mis respuestas y no posponerlas, pero en este caso debo decirte que es muy difícil ofrecer una contestación a esa pregunta tan amplia. Mi consejo es que solicites la ayuda de un profesional de la decoración o bien que lo hagas tú misma con la ayuda de publicaciones especializadas y mucha búsqueda de mobiliario y...

Jorge

Jorge, preguntó...

Ayuda que color de suelo

No se que color poner de suelo con la encimera color chocolate silestone gedatsu. ¿Alguien sabe que tal es esta encimera dicen que es muy malilla que es peor que el resto?

Miguel Antonio  Sánchez Serrano

Arquisanchez, respondió...

El Silestone es una piedra artificial compuesta por áridos de cuarzo (o de otros materiales como vidrio, arenas de sílice...) resinas de poliéster y algunos aditivos. Cada modelo de la gama Silestone posee una composición distinta, pero todos ellos mantienen los niveles de calidad exigidos por la empresa.

En cuanto al material y color a disponer en el...

Lidia

Lidia, preguntó...

Reforma del tejado y del interior de una vivienda de 100 m2

Me gustaría hacerme un idea del precio de una reforma integral para un casa, necesitaría el cambio del tejado y una reforma integral en planta, 100 m2.

Miguel Antonio  Sánchez Serrano

Arquisanchez, respondió...

Saludos Lidia,

Es cierto que es difícil dar un precio ajustado con los datos que ofreces, pero si que te puedo orientar sobre el precio aproximado. Si se tratara de obra nueva el precio , con calidades habituales, rondará los 60000€ o 65000€ de construcción. Como se trata de una obra algo menor, puesto que hay partidas que no hay que realizar...