Encuentra profesionales

Últimas opiniones sobre profesionales en habitissimo

Muy buena atención, en la primera fase, directamente por parte del gerente sr. Mario, y presupuesto bastante acertado y ajustado. Pendientes de confirmar…

Muy atento, respuesta rapida, presupuesto muy competitivo. No he hecho el trabajo aún pero hasta ahora muy contento con el servicio. Muy aconsejable que…

Mi opinion ha sido muy buena, empezando por la rapidez en contactar conmigo y el servicio prestado muy eficiente. Hemos acordado que seguiran realizando los…

Trato correcto y profesional, aunque el trabajo ha sido asignado a otra compañía. En cualquier aso, es un placer verse atendido como ellos lo han hecho.

Llamaron para concertar cita y no vinieron, ni avisaron. Llamaron después para nueva cita. No me importó porque no me urge el presupuesto, pero no me parece…

Valoración media de los usuarios sobre los profesionales

Cada negocio cuenta con descripciones detalladas y opiniones de otros usuarios. Usa los filtros de búsqueda para buscar por categoría y zona geográfica. Puedes ordenar los resultados por ranking, niveles de actividad en habitissimo, número de opiniones o trabajos realizados. Pide presupuesto gratis a las empresas de tu elección.

Muy buena

La puntuación media es de 4.4/5 basada en más de 116.850 opiniones

¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis