Arquitecnicosmyc

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Arquitecnicosmyc

¿QUIENES SOMOS? Formamos un equipo joven y dinámico pero con amplia formación y experiencia. Ofrecemos una atención personalizada adaptándonos a tus necesidades, buscando siempre la mejor solución. Realizamos desplazamientos "in situ" con presupuestos adaptados a ti, porque cada caso, encargo y situación es diferente y única.

¿Cuál es vuestro lema?

Sencillez, trato directo, trabajo , trabajo, trabajo. Cada caso, encargo y situación es diferente y única.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos con un estudio dedicado a la Arquitectura técnica y continuamos formándonos como Arquitectos hasta cumplir el objetivo. Somos un equipo joven que no se conforma con lo inmediato y la formación es siempre continuada. No hemos especializado en Rehabilitación integral de vivienda y en proyectos de nueva construcción, pero cualquier trabajo es un nuevo reto que queremos realizar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La base original y fundamental esta formada por dos técnicos Miguel A. Góngora y Carlos D. Franco, Arquitectos e Ingenieros de Edificación. La experiencia se consigue con los años y mucho trabajo y eso es a lo que se han dedicado desde que adquirieron su primer titulo universitario. Desde ese momento hasta la actualidad han desarrollado proyectos y direcciones de obra importantes de Rehabilitación, como son la rehabilitación de Casino La Amistad en Molina de Aragón, Proyecto y Dirección de Antiguo Palacio del siglo XVIII , Rehabilitaciones de edificios de viviendas con consolidación de Estructura y obras de nueva construcción que hacen que convivan sus proyectos con las ideas del ayer y del hoy.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Realizamos colaboraciones con otros técnicos y empresas constructoras para cada proyecto porque entendemos que cada situación es única y particular ofreciendo así un servicio personalizado a los clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Un trabajo no se puede cuantificar en cantidad, sino en calidad y el presupuesto no tiene media tiene un nombre y un apellido. No trabajamos en función de % de PEM, trabajamos según la dificultad y el tiempo dedicado. Nuestro servicio es exclusivo para cada cliente con una comunicación constante para salvar los objetivos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

El 90% de nuestro trabajo proviene de: Proyectos de Rehabilitación Proyectos de Obra Nueva Direcciones de Ejecución Material EBSyS y Coordinaciones de Seguridad Proyectos y Licencias de Actividad

¿Qué trabajos son los más habituales?

El 90% de nuestro trabajo proviene de: Proyectos de Rehabilitación Proyectos de Obra Nueva Direcciones de Ejecución Material EBSyS y Coordinaciones de Seguridad Proyectos y Licencias de Actividad

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hoy en día las opciones cambian casi sin darte cuenta y lo importante es estar actualizado. Lo que interesa es que detrás de la marca exista una buena calidad y un buen equipo, el resto viene rodado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos verlo. Sin compromiso. No concebimos dar un presupuesto sin antes hacernos una idea del trabajo que habrá detrás. Tras hablar con un cliente, conocerlo y ver el proyecto podemos valorar un trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros somos gente sencilla y trabajadora. Nunca fallamos y nos involucramos con cada proyecto. Realizamos planos y visiones del proyecto en 3D, ayudamos en la elección del contratista y no nos vamos hasta que se le da la llave al cliente. El proyecto siempre saldrá adelante y sobre todo nunca habrá sorpresas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes locales e internacionales y el trato es el mismo. Hoy en día queremos todo inmediato y queremos saber como discurre una obra, y para eso da igual donde te encuentres, porque ya sea físicamente o virtualmente tendremos contacto. Nos gustan los clientes que se dejan aconsejar, que se dejan llevar. Siempre esta bien tener las ideas claras, pero tener la mente abierta para ver variaciones hace que todo sume tanto la calidad del proyecto, como el resultado final.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El cliente le preocupa la calidad, el precio y el tiempo. Les respondemos que ese es nuestro trabajo y que no se preocupen por que esa duda y esas preguntas ya tienen otro dueño y sobre todo una solución.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Cuando nos conocen entienden que la relación no acaba cuando acaba el proyecto, siempre pueden acudir a nosotros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Hoy en día la crisis ha hecho muchísimo daño. El cliente es el que decide como pagar y cuanto tiempo necesita. Se llega a un acuerdo con cada cliente porque cada caso es diferente, solo necesitamos sentarnos y nosotros les aconsejaremos como lo hemos hecho otras veces.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de trabajar en lo que nos gusta y que nuestro hobby sea nuestro trabajo. Todos los trabajos, hasta el más pequeño aporta algo y no se nos olvida ninguno. La ilusión de una nueva casa, la ilusión de abrir un negocio, la ilusión de arreglar algo que ha sido siempre de tu familia, esa ilusión la tenemos nosotros también y nos hace involucrarnos muchísimo porque no solo es un trabajo más, para nuestros clientes es el proyecto de su vida y poder compartirlo con ellos es algo que no se puede cuantificar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquitecnicosmyc

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Arquitecnicosmyc

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Pilar
Pilar
Hace 5 días
4/5

Muy atento, me atendió miguel y muy rápido y eficiente.

Hace 1 año
5/5

Son 5 estrellas muy buenos técnicos y agradables con el cliente.

Arquitecnicosmyc, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Carmen. Te agradecemos tu valoración mucho. La verdad que todo han sido facilidades por tu parte.

Un saludo!!

Maite
Maite
Hace 2 años
5/5

Muy buena.

Arquitecnicosmyc, respondió...
Hace 2 años

Gracias Maite!!

Juan
Juan
Hace 2 años
5/5

Buena.

Arquitecnicosmyc, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias Juan. Para nosotros es importante los comentarios y agradecemos la valoración.

Un saludo!!

Jorge
Jorge
Hace 2 años
4/5

Muy profesionales y dispuestos a hacer recomendaciones. La oferta enviada ha sido bastante buena y detallada. Los tendremos en cuenta cuando toque concretar el proyecto.

Arquitecnicosmyc, respondió...
Hace 2 años

Muchas Gracias Jorge.

Nos gustó poder ayudarte en todo lo que pudimos. Puedes contactar con nosotros siempre que lo creas oportuno.

Un saludo!

Opina sobre Arquitecnicosmyc

Describe tu experiencia con Arquitecnicosmyc y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión