Poa Estudio

Autónomo Verificado
5 13 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Poa Estudio

POA [Por Otra Arquitectura] es un estudio de arquitectura y diseño fundado por un equipo joven y apasionado que, tras haber crecido en estudios internacionales, ha trabajado en proyectos que van desde concursos públicos a rehabilitaciones y promociones a media escala. En POA creemos en la capacidad del diseño para mejorar la sociedad. Mediante la aplicación de técnicas y herramientas de vanguardia, buscamos construir espacios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y eleven la calidad de vida de sus ocupantes. El uso de herramientas actuales aplicadas a la edificación nos permite alcanzar soluciones de calidad que respeten los plazos y el presupuesto en obra, evitando sorpresas durante la ejecución. Nuestros servicios abarcan desde la concesión de licencias, certificados y tasaciones a reformas parciales, integrales, obras de rehabilitación y obra nueva. Contamos con una amplia plantilla de expertos que les asesoraran a lo largo del proyecto para que usted no se preocupe por nada. Construimos espacios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y eleven la calidad de vida de sus ocupantes. El uso de herramientas actuales aplicadas a la edificación nos permite alcanzar soluciones de calidad que respeten los plazos y el presupuesto en obra, evitando sorpresas durante la ejecución.

¿Cuál es vuestro lema?

POA [Por Otra Arquitectura]

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un equipo joven y apasionado que, tras haber estudiado juntos y crecido en estudios internacionales, hemos trabajado juntos en proyectos que van desde concursos públicos a rehabilitaciones y promociones a media escala. POA Estudio es donde toda nuestra experiencia cobra sentido.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

POA Estudio está formado por tres arquitectos: Lucas Blasco, Julio Rufián y Juan M. Sayago. Lucas Blasco es Arquitecto por la Universidad de Sevilla en 2015. Antes de fundar POA Estudio en 2018, colabora con el estudio Sayago Arquitectos, Ciudad Real , 2015-2016; con el estudio OFIS Arhitekti, Ljubljana 2016-2017; Crea Arquitectura, Córdoba 2017-2018. Julio Rufián es Arquitecto por la Universidad de Sevilla y la Politécnica de Milán en 2015. Durante dos años trabajó en RARE Architecture en Londres, como responsable de diversos proyectos residenciales y de hostelería tanto en Londres como París. Posteriormente desarrolló su actividad en Hanoi , colaborando en proyectos residenciales y comerciales de gran escala en Singapur y Sri Lanka. Juan M. Sayago es Arquitecto por la Universidad de Sevilla y la Politecnika Gdanska en 2015. Ha trabajado en estudios de Polonia y Bélgica desarrollando proyectos de distinta índole. También ha dedicado a proyectos de ayuda humanitaria e investigación. En paralelo trabaja como jefe de proyectos en SAYAGO arquitectos y como colaborador en AYESA.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando nos sentamos delante de un nuevo proyecto, analizamos la escala y envergadura del mismo, y valoramos subcontratar algún trabajo para casos concretos. En proyectos previos hemos delegado trabajos en el campo de cálculo de estructuras e instalaciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Afrontamos proyectos de muy diversa índole, desde nueva construcción y proyectos de interiorismo a licencias de actividad, legalizaciones, certificaciones (energéticas, de habitabilidad, de superficies, etc.)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Autopromoción de vivienda.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos un equipo que se preocupa mucho por el acabado y resultado final del proyecto. Siempre aconsejamos a nuestros clientes apostar por marcas de garantías. La elección de materiales depende de cada proyecto, ubicación y cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos que el cliente tenga un objetivo claro, una necesidad a cubrir. Nos gusta conocer al cliente antes de lanzar un presupuesto. No obstante, objetivamente necesitamos: tipo de proyecto, actuación y/o trámite a ejecutar; Localización; Superficie; Plazo y Situación actual del elemento sobre el que intervenir.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Probablemente nuestra principal distinción del resto de estudios es la frescura. Somos un estudio de arquitectura joven, con muchas ideas nuevas con las que podemos ampliar el abanico de referencias del cliente. El manejo de nuevas tecnologías como la realidad virtual nos permiten introducir al cliente dentro del proyecto en la fase de diseño, de tal forma que le permite visualizar el resultado final y facilitar la toma de decisiones. Nuestra preocupación por cada detalle y nuestro compromiso por cada proyecto harán que el resultado final del mismo esté por encima de las expectativas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hemos comentado que nos gusta conocer a los clientes, escucharles y, a partir de este punto, elaborar una estrategia de trabajo donde cada persona se sienta cómoda. Afrontamos cada encargo con la mente abierta, por tanto, nos gustaría recibir una respuesta en la misma tesitura. En cada proyecto buscamos la potencialidad máxima del mismo y trabajamos para convertirla en realidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Poa Estudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Poa Estudio

Últimas respuestas de experto de Poa Estudio

Raquel

Raquel, preguntó...

¿Dónde puedo encontrar un cabezal de este tipo?

Donde comprar este cabezal para cama de 1.80 y precio

POA Estudio

Poa Estudio, respondió...

Buenas tardes Raquel,

Ese cabecero está conformado por piezas hexagonales de madera diseñadas por Monoculo Design Studio. El modelo se llama Bee Apis. Con una búsqueda rápida en internet podrás encontrar la tienda del estudio. Ten en cuenta que son piezas individuales fijadas a la pared, y que el precio dependerá de la superficie a cubrir.

Un saludo!

Antonio

Antonio, preguntó...

¿Es seguro un armario puente de 260 cm de puente?

Buenos días. quiero montar un armario puente en mi habitación y en la tienda en la que voy a comprarlo me aconsejan montar dos armarios de 50cm de ancho en cada lado y un puente de 260cm compuesto de 3 modulos, dos de ellos de 100cm de ancho y uno de 60cm.¿Considerais que es seguro?me parece muy largo pero me vendría genial en la habitación?

por favor, me...

POA Estudio

Poa Estudio, respondió...

Buenas Antonio,

Todo depende de los anclajes (tipo y cantidad) a pared que tenga el mueble. Nosotros solemos asegurarnos que sobren puntos de unión a la pared. Lo importante no es los 260cm de vuelo, sino.

- la distancia entre anclajes

- el vuelo del mueble sobre la pared

- de que está echa la pared (CUIDADO SI ES PLADUR)

-calidad de las uniones...

Opiniones sobre Poa Estudio

5 13 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones
Daniel
Daniel
Hace 4 meses
5/5

Gente joven, con ganas de trabajar, buenas ideas, ilusión, . . . Justo lo que estábamos buscando.

Maribel Pallin
Maribel Pallin
Hace 6 meses
5/5

Se han puesto en contacto conmigo y me han pasado presupuesto, aunque no demasiado detallado.

Hace 6 meses
5/5

Muy profesionales en nuestra reforma de casa en Ciudad Real. Los recomendaría seguro!!

Fernando Caro Mateo
Fernando Caro Mateo
Hace 6 meses
5/5

Un servicio y profesionalidad excelente. Gran capacidad para dar solución a los problemas.

Nico
Nico
Hace 7 meses
5/5

Reformas en Granada con un equipo fantástico y de muy buena calidad con gusto genial para el diseño. Los recomiendo

Poa Estudio, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias, Nico fue un placer ayudaros a reformar vuestra casa. Para cualquier cosa aquí nos tenéis.

Un saludo

Deihan
Deihan
Hace 8 meses
5/5

La experiencia, el trabajo y la ayuda ha sido muy buena.

Sergio
Sergio
Hace 9 meses
5/5

Nuestra experiencia fue genial, se involucraron al maximo en este proyecto, aportandonos toda su creatividad y profesionalidad. Quedamos super contentos con el diseño, gracias a ellos tenemos un negocio de ensueño, os lo agradezco mucho chicos.

Juan Villén Ramos
Juan Villén Ramos
Hace 10 meses
5/5

Muy contentos con esta empresa. Muy amables y correctos fueron muy operativos a la hora de mandar toda la información. Valoración totalmente positiva.

Poa Estudio, respondió...
Hace 10 meses

Muchas gracias Juan, quedamos a tu disposición para lo que necesites, tanto sobre este proyecto como cualquier otro. Un saludo!

Ana Caballero
Ana Caballero
Hace 10 meses
5/5

Decir que ahora mismo estamos deciendo con quien vamos a realizar el proyecto, pero el trato de esta empresa ha sido correcto tanto en el momento de contactar con nosotros, como a la hora de presentarno presupuesto con la información que nosotros le hemos facilitado, ademas se ajustaba mucho al resto de presupuestos que ya teniamos. Independientemente que nos decidamos por ellos o no el trato ha sido muy correcto y muy profesional.

Poa Estudio, respondió...
Hace 10 meses

Muchas gracias por el comentario Ana! Nos encantaría formar parte de un proyecto como el suyo, en una localización tan propicia como la de la vivienda. Totalmente a su disposición para cualquier duda o sugerencia. Mucha suerte con todo, da gusto atender a personas como usted.

Susana
Susana
Hace 10 meses
5/5

Opina sobre Poa Estudio

Describe tu experiencia con Poa Estudio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Poa Estudio

Últimas preguntas respondidas

Raquel

Raquel, preguntó...

¿Dónde puedo encontrar un cabezal de este tipo?

Donde comprar este cabezal para cama de 1.80 y precio

POA Estudio

Poa Estudio, respondió...

Buenas tardes Raquel,

Ese cabecero está conformado por piezas hexagonales de madera diseñadas por Monoculo Design Studio. El modelo se llama Bee Apis. Con una búsqueda rápida en internet podrás encontrar la tienda del estudio. Ten en cuenta que son piezas individuales fijadas a la pared, y que el precio dependerá de la superficie a cubrir.

Un saludo!

Antonio

Antonio, preguntó...

¿Es seguro un armario puente de 260 cm de puente?

Buenos días. quiero montar un armario puente en mi habitación y en la tienda en la que voy a comprarlo me aconsejan montar dos armarios de 50cm de ancho en cada lado y un puente de 260cm compuesto de 3 modulos, dos de ellos de 100cm de ancho y uno de 60cm.¿Considerais que es seguro?me parece muy largo pero me vendría genial en la habitación?

por favor, me...

POA Estudio

Poa Estudio, respondió...

Buenas Antonio,

Todo depende de los anclajes (tipo y cantidad) a pared que tenga el mueble. Nosotros solemos asegurarnos que sobren puntos de unión a la pared. Lo importante no es los 260cm de vuelo, sino.

- la distancia entre anclajes

- el vuelo del mueble sobre la pared

- de que está echa la pared (CUIDADO SI ES PLADUR)

-calidad de las uniones...