Encuentra a los mejores profesionales

Busca entre más de 94.000 profesionales de la construcción, reformas, mudanzas, arquitectos y más

Busco:
Población:

Encuentra en el Directorio de Empresas de Habitissimo a los mejores profesionales, empresas y tiendas en España para reformas y servicios para el hogar. Cada negocio cuenta con descripciones detalladas y opiniones de otros usuarios. Usa los filtros de búsqueda para buscar por categoría y zona geográfica. Puedes ordenar los resultados por ranking, nivel de actividad en Habitissimo, número de opiniones recibidas o trabajos realizados. Pide presupuesto gratis a las empresas de tu elección.

Mejores profesionales y empresas por provincia

Mejores profesionales y empresas por categoría

Empresas de reformas para trabajos de rehabilitación y restauración, reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales, y pequeñas reformas como reformas de cocinas, baños, etc.
Empresas de mudanzas de todo tipo, tanto para mudanzas locales como internacionales. Guardamuebles y Embalajes.
Técnicos superiores como arquitectos técnicos, arquitectos e ingenieros, para trabajos de redacción de proyectos, peritajes, obtención de licencias, etc.
Empresas dedicadas a trabajos de mantenimiento, seguridad y vigilancia, limpieza en viviendas, comunidades y oficinas, trabajos de conserjería y jardinería, mantenimiento e inspección de ascensores, etc.
En Habitissimo tenemos a los mejores profesionales.
La puntuación media es de 4.7/5 basada en más de 43750+ opiniones.