4.9/5

Ver 9 opiniones
5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Obrador Design Studio

Obrador Design Studio, desde 2004 realizando proyectos y reformas de viviendas, locales comerciales, decoración de interiores y diseño de mobiliario. Precios competitivos, presupuestos rápidos y atención al detalle en todos los casos para conseguir una satisfacción del cliente sin excusas. Nos adaptamos y realizamos con flexibilidad y versatilidad las propuestas de nuestros clientes, aportando a los clientes durante todas las fases del trabajo la información necesaria para guiar y aconsejar siempre sobre la solución más económica, eficaz y rápida. Disponemos de contactos con profesionales de muy buena calidad de diferentes sectores, para dar un servicio excelente e integral.

¿Cuál es vuestro lema?

Satisfacción del cliente sin excusas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 2004 Obrador Design Studio ganó el premio nacional de diseño de interiores Valencia Crea, con su propuesta "Cibercafé". A partir de ese momento comenzó la dedicación a este sector, diseñando stands para ferias de muestras, diseños de viviendas, locales comerciales y mobiliario a medida.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos todos los oficios necesarios para llevar a cabo una reforma, como puede ser ebanistería, electricidad, pintura, albañileria, fontanería, climatización, cerrajería, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas y proyectos de viviendas. Reformas de locales comerciales. Decoración de interiores. Infografías 3D de espacios comerciales o viviendas. Stands feriales. Diseño y fabricación de mobiliario a medida para comercios y viviendas. Diseño de producto y solución de problemas funcionales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es la satisfacción completa del cliente. Nunca dejamos un trabajo a medio terminar. En caso de quedar algún defecto o tema que solucionar, no cerramos el trabajo hasta que se ha solucionado por completo, o hemos dado una alternativa satisfactoria al cliente. Siempre estamos dispuestos a negociar con el cliente en todos los aspectos y momentos del trabajo a realizar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, pago con tarjeta, paypal y en efectivo. Cualquier propuesta de financiación propuesta por el cliente será escuchada y negociada, nuestra empresa está abierta a cualquier propuesta.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obrador Design Studio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Obrador Design Studio

Últimas respuestas de experto de Obrador Design Studio

Ander

Ander, preguntó...

¿Por qué mi vitroceramica trae dos tomas de corriente?

Cual es el cable que tengo que conectar a la corriente? El otro será del horno? Si es así que es mejor conectar vitro y horno juntos o separados? Un saludo

Victor

Obrador Design Studio, respondió...

En el libro de instrucciones tienes las especificaciones tecnicas de tu vitrocerámica.

Allí es el mejor lugar donde consultar para saberlo.

Anna

Anna, preguntó...

¿Qué color se usó para pintar esta fachada?

Hola buenas tardes, por favor, me podrías indicar tipo de pintura, marca y color que se ha utilizado para pintar esta fachada? gracias

Victor

Obrador Design Studio, respondió...

Necesitas una carta de pinturas, en los centros comerciales donde venden pinturas te la pueden vender.

Martina

Martina, preguntó...

¿Qué es y cómo puedo combatirlo?

Hola, tengo este insecto en las paredes y entre la ropa. Haciéndole mucho zoom pude sacar esa foto, son del tamaño de una pulga o menos. Me dijeron que eran cucarachas. Alguien me puede confirmar si es así ? Gracias!!

Victor

Obrador Design Studio, respondió...

Pueden ser chinches, si son del tamaño de una pulga.

Necesitas un servicio de exterminación.