4.5/5

Ver 21 opiniones
5 17 opiniones
80.952380952381%
4 1 opinión
4.7619047619048%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
9.5238095238095%
1 1 opinión
4.7619047619048%
Ver 21 opiniones

Información sobre Aquí tu Reforma

Aquí tu Reforma es la marca líder de reformas en España, con presencia en 50 ciudades. Nuestro equipo de profesionales vela por el bienestar de los clientes, mejorando su calidad de vida a través del hogar. El modelo de negocio de Aquí tu Reforma se construye en una red de franquicias que reciben todo el apoyo de central para asegurar su éxito. Nuestro principal objetivo es el bienestar, ofreciendo la mejor relación calidad precio y ajustándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, siempre cumplimos nuestros plazos por contrato y proporcionamos una garantía de 2 años para mantener un alto índice de calidad y satisfacción en los clientes que dejan su hogar en nuestras manos. Si necesitas más información, estamos a tu disposición en clientes@aquitureforma.com

¿Cuál es vuestro lema?

Mejoramos el bienestar de las personas en ciudades sostenibles. Nuestro propósito es dar visibilidad al sector de la reforma y a sus profesionales mediante un modelo de negocio integrado y sostenible. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la reforma de las viviendas y la mejora de la sostenibilidad de las ciudades en las que vivimos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se fundó en 2018 y empezó a operar en 2019. Detectamos que el sector de la reforma es un sector muy atomizado, con miles de microempresas y con la carencia de una marca de referencia, que diese confianza y garantías a los clientes. Nuestro crecimiento ha sido exponencial en apenas dos años y tenemos en el horizonte nuestra internacionalización. Nuestros valores se basan en la transparencia, la orientación a las personas y la confianza. La pasión de nuestra compañía es convertir viviendas en hogares, para conseguir el bienestar de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Aquí tu Reforma contamos con una red de más de 130 franquicias repartidas por 50 ciudades en toda España, una cifra que nos convierte en la mayor marca de reformas en nuestro país. Dentro de nuestra red contamos con profesionales de la reforma con más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos de calidad y con una altísima satisfacción del cliente. Junto a nuestra red de franquicias, en Aquí tu Reforma también contamos con un equipo en central de más de 50 personas y que, precisamente, trabajan para garantizar el éxito de nuestras franquicias: tecnología, consultoría, plan de negocio personalizado, formación, marketing... Tenemos un objetivo común que es revolucionar el sector de la reforma.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aquí tu Reforma estamos especializados en cualquier tipo de reforma que represente la mejora de un hogar: baño, cocina o reforma integral. Buscamos dar solución a las inquietudes de nuestros clientes y también poner el foco en la eficiencia energética de las viviendas. También realizamos trabajos de rehabilitación de edificios: fachadas, cubiertas, instalaciones energéticas, refuerzos estructurales, aluminosis, patios, ascensores, impermeabilizaciones, remontas, consultoría en rehabilitación sostenible, servicio técnico y patrimonio histórico.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Solemos desarrollar muchos proyectos de reformas integrales, pero también abordamos reformas de baños y cocinas. Contamos con equipo especializado en la reforma de edificios, lo que nos permite dar un servicio muy completo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En Aquí tu Reforma nos adaptamos a las preferencias y necesidades de cada cliente. Entendemos como esencial conocer cómo es el hogar de cada persona o familia para lograr hacerlo realidad. Nuestro catálogo de materiales y proveedores es muy amplio, precisamente para poder tener esa capacidad de adaptación. Contamos con un departamento de compras responsable de cerrar acuerdos con proveedores y marcas de primer nivel con quienes contamos para hacer realidad la reforma que sueñan nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para coordinar un presupuesto gratuito y sin compromiso, nuestros clientes pueden dejar sus datos en www.aquitureforma.com/pide-presupuesto. Una vez rellenado el formulario, nuestro equipo se pone en contacto con el cliente a la mayor brevedad posible para poder coordinar una visita y realizar un presupuesto personalizado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la seguridad que ofrece la marca: Aquí tu Reforma no es solo una empresa de reformas, es una empresa que proporciona bienestar. ¿Cómo lo consigue? Mediante la adaptación a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, proporcionando un precio competitivo aportando la mejor relación calidad precio. Además, contamos con diferentes vías de financiación para facilitar aún más el proceso. Todos los trabajos realizados tienen una garantía de dos años y un cumplimiento de plazos y presupuesto por contrato. También ofrecemos asesoramiento y servicio especializado de decoración, si el cliente lo solicita.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Aquí tu Reforma ofrece por contrato 2 años de garantía sobre la reforma para mantener un alto índice de calidad y satisfacción. Además, para nuestra empresa las personas son una prioridad y es por ello que contamos con un departamento de atención al cliente para escuchar y atender cada una de sus necesidades.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aquí tu Reforma es la primera marca de reformas con un producto de financiación propio. Nuestra plataforma Aquí Credit ofrece la posibilidad de financiar una reforma con todas las comodidades: sin papeleos, sin salir de casa y en 5 minutos. Nuestros clientes pueden obtener hasta el 100% de la financiación y realizamos toda la gestión desde Aquí tu Reforma, por lo que ganan en tranquilidad, comodidad y tiempo.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Nueva en habitissimo

Aleu2-3

Sin opiniones
Somos una empresa que se dedica desde hace 35 años a la reforma de interiores ,luz, agua, gas y calefaccion .c... leer más
SERVICIOS DE LIMPIEZA: - Doméstico - Comunidades - Locales, Oficinas, Parkings REFORMAS: - Cocinas - Ba... leer más