4.3/5

Ver 17 opiniones
5 9 opiniones
52.941176470588%
4 5 opiniones
29.411764705882%
3 2 opiniones
11.764705882353%
2 1 opinión
5.8823529411765%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones

Información sobre Reformas Y Multiservicios Izarval

Somos una empresa seria y responsable con muy buenos profesionales. trabajamos con materiales de primera calidad y precios accesibles. Tenemos promociones constantemente de reformas de baños, cocinas y reformas en general. hacemos presupuestos sin compromiso y nuestros trabajos están siempre garantizados. Lo mas importante es la satisfacción de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es seriedad y garantia en nuestros trabajos, lo importante es la satisfacción del cliente

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

vengo de una familia que han sido constructores toda la vida y es una profesión que nos gusta mucho y que la llevas viendo de siempre así que es mejor trabajar en lo que te gusta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo bien preparado y somos personas con mucha experiencia en el sector y además contamos con la colaboración de otros autónomos para la electricidad y fontaneria y nuestro servicio de arquitecto y aparejador .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El servicio de arquitectura o aparejador son servicios que solemos pedir a nuestro arquitecto de confianza. Aunque también podemos trabajar con su arquitecto y coordinar todo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

hacemos normalmente reforma integral y parcial de baños o cocinas es lo más común y trabajos de pintura y muchas cosas más pequeñas de albañilería. también hacemos las coronaciones de las piscinas que es sistema de renovación sin obras.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintura y tratamiento para la corona de las piscinas, rejuntado de piscinas, impermeabilizaciones, tejados, pavimentados y enchapados baños, cocinas, tabiques, muros, fosas sépticas, pozos de filtración, arquetas, lucido y trabajos de vigas. Albañileria en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura y albañileria en general.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

con marcas garantizadas y de 1º calidad. no siempre es lo mismo en todos los trabajos ya que las circunstancias son diferentes según el trabajo. en pintura trabajamos con la marca Montò.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Explicacion bien detallada, medidas y fotos si es necesario.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos una empresa muy responsable y que nuestro principal objetivos es hacer los trabajos de la mejor manera, con lo materiales adecuados a cada circunstancia y nos ajustamos al presupuesto de nuestro cliente en casos que sea necesario. sobretodo nos gusta que el cliente esté agusto con nuestro trabajo y nos preocupamos de ello.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro tipo de clientes que tenemos por lo general son personas de diferentes edades y condición social. No tenemos un tipo de cliente ideal lo único que podemos pedir es seriedad y respeto al igual que nosotros lo hacemos también y contar siempre con opinion sobre nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo normal es que no saben como se ejecutan las obras y nosotros lo detallamos todo en nuestros presupuestos o en el proyecto que se haga si es necesario y resolvemos todas sus dudas mediante visitas y explicaciones o enseñando imágenes de trabajos ya realizados

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestras garantías son las especificadas por ley o la que podamos dar según los materiales utilizados. pero siempre nos hacemos responsables de nuestros trabajos y además si es necesario un seguro de responsavilidad civil lo gestionamos inmediatamente al iniciar el trabajo o antes dependiendo de las circunstancias.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

en cheque, transferencia o efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de una reforma que hicimos en Denia de un chalet donde se hizo mucho trabajo y quedo espectacular y además los dueños quedaron encantados con nuestro trabajo y la finalización. además de varios baños y cocinas que hemos hecho.
Proyectos de Reformas Y Multiservicios Izarval