5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Kevin Valencia Pintores

Pinte su hogar con pintores profesionales, materiales de alta calidad, presupuesto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, porque pagar más, que ahora tienes oportunidad de pagar menos. . Amplia gama de colores. No lo dude , te asesoramos y ofrecemos lo que es mejor para tu hogar, local o piso.

¿Cuál es vuestro lema?

Pintores profesionales, responsables y económicos, quitamos gotele, manchas, grietas, desperfectos y alisados, Materiales de primera calidad. Presupuesto gratis en minutos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace casi 20 años trabajamos como pintores para toda la comunidad valenciana, experiencia comprobable, nuestro trabajo es garantizado. Comenzó mi padre y luego me uno yo. Somos responsables, serios y puntuales. Aparte de nuestro trabajo como pintores de viviendas yenemos nuestra propia empresa en la cual préstamos servicios para pintar y alicatar piezas industriales en Sueca.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Padre e hijo y pintores profesionales de entera confiabilidad Con servicio garantizado , ya que contamos con capacitaciones, tanto de pintura industrial como de viviendas interior y exterior. Además 20 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si , normalmente si es necesario contamos con 2 pintores profesionales confiables los cuales están capacitados para el trabajo

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nos dedicamos a esto asi que trabajamos todos los dias de lunes a sábado..esto ha hecho que seamos los más rápidos y efectivos ...

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintar interior, exterior , Alisados, Gotelé. Cubrimos grietas y desperfectos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintar pisos, chalets, fincas, edificios, quitar gotele, alisados, construcciones educativas, interior y exterior, piezas industriales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

pintura plastica pétrea para fachadas y pinturas suprem de alta calidad para interiores

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Numero de habitaciones, baños, pasillos, etc. Además de sus Mts2. No cobramos por mt2, se pregunta para así tener una idea del tamaño de las zonas a pintar Especificar si desea pintar en blanco o otros colores. Especificar si las zonas a pintar están de color oscuro y difícil de tapar o si está con blanco o colores claros . Alguna marca en especial ? Si se debe quitar gotelé Nosotros enviaremos presupuesto totalmente gratis

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos profesionales conscientes, responsables y cuidadosos. Personas serias y dedicadas a hacer lo mejor para cumplir y superar las espectativas de nuestro contratista. Productos de calidad. Trabajo garantizado, contamos con la maquinaria y materiales necesarios. Gran variedad de colores y lo más importante EL PRESUPUESTO MÁS BAJO DEL MERCADO CON UN SERVICIO DE ALTA CALIDAD.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Personas serias, que valoren el tiempo esfuerzo y dedicación, los cuales siempre quedan satisfechos y nos recomiendan; así qué, para nosotros el cliente ideal es aquel que quede satisfecho y pueda reconocer nuestro excelente servicio, asesoría y acompañamiento.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tiempo que va durar el trabajo.. para fachadas y pisos tardamos un dia en pintar todo maximo 2

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Encontrarán los pisos y mobiliario de la misma manera que los dejaron . Sin gotas de pintura, derrames, grumos o burbujas . Nos aseguramos de que a la hora de la entrega se haga un análisis en el cual se detecten Desperfectos por Cubrir, detalles, etc. Que sus muebles queden del mismo estado q los dejó. Y en el caso de que haya algún problema mayor por algún motivo. Cuenta con asistencia, en el momento en el que usted nos contacte haremos lo posible para ponernos en contacto lo más pronto y solucionarlo .

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Para q sea más ágil y rápido: por Transferencias a cuenta de ahorros o efectivo

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Kevin Valencia Pintores

1%
« Volver gratis y sin compromiso