Pinturas Samuel

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

4.7/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Pinturas Samuel

Pinturas Samuel, pintura de interiores, empapelado y decoraciones especiales, lacado y barnizado de puertas, pintura de rejas etc. Pintura de exteriores, fachadas, impermeabiliazción de terrazas, con malla cuadriculada y antigoteras.

Últimas respuestas de experto de Pinturas Samuel

Yolanda

Yolanda, preguntó...

¿Cómo eliminar manchas en la pared?

Tengo 2 paredes en la habitación que las pinté hace año y medio, me han salido unas pequeñas manchas en 2 sitios que parecían de agua, pero no tengo ninguna tubería detrás ni nada parecido. He intentado sacarlas con bicarbonato y agua, con vinagre blanco, etc. Y vuelven a salir una y otra vez.

Samuel

Pinturas Samuel, respondió...

Normalmente suelen desaparecer, con una o dos manos de pintura antimanchas, y luego pintar encima. Si aún así no desaparecieran, lo cual sería extraño, habría que verlo para dar una solución

Josep

Josep, preguntó...

¿Vale la pena lacar puertas y ventanas de aluminio lacado blanco en color oscuro?

He comprado una masía rústica que tiene puertas, ventanas con Climalit y contraventanas de persiana mallorquina todo lacado en blanco brillante. Están nuevas pero quisiera lacarlas en verde o marron oscuro byvs ser posible satinado o mate. Es posible?

Vale la pena,? Conocéis profesionales por la zona de Barcelona a ser posible Vallès Oriental??

Gràcias!

Samuel

Pinturas Samuel, respondió...

Se puede hacer, previa imprimación. Lo tiene que ver el profesional primero,alguien que esté cerca. Pero hay que tener en cuenta que del uso y de algún golpe ocasional,en unos años tendrás que volver a lacarlas, o repasar zonas al menos.

Maria a

Maria a, preguntó...

¿Cuánto costaría pintar una terraza?

La terraza tiene dos paredes de 6 metros y una pared de 10 metros, todas con altura de 2 metros (aproximadamente). Se encuentra en muy buen estado.

Samuel

Pinturas Samuel, respondió...

Siempre hay que ver un trabajo antes de dar presupuesto. Pero ese sería el precio aproximado, si las paredes no tienen complicaciones de reparaciones previas, en ese caso habría que recalcular lo .