4.9/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Ekólorix, S.l.

Empresa de reformas en general. Especialistas en decoración de interiores, pinturas, estucos, acabados lisos, papel pintado, vinilos. Alisado de paredes. Albañilería. Fontanería. Electricidad. Gestión de Obras.

¿Cuál es vuestro lema?

Garantía y satisfacción del cliente 100%

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ekólorix nace del compromiso de ofrecer al cliente un servicio integral que cubra todas sus necesidades. Con profesionales de más de 20 años de experiencia en el campo de la pintura y la decoración Ekólorix da un paso adelante para prestar un amplio campo de servicios, con el compromiso, calidad y acabados de siempre.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ekólorix está formado por un equipo altamente cualificado de pintores y una amplia red de empresas colaboradoras gestionadas y coordinadas todas por un Arquitecto Técnico con más de 15 años de experiencia en gestión de obra nueva y reformas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, disponemos de una amplia red de empresas colaboradoras con las que podemos ofrecer al cliente una amplísima gama de posibilidades de tal manera que el cliente únicamente se tiene que preocupar de controlar el proceso de ejecución de los trabajos despreocupándose de todo lo demás.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos trabajos de todo tipo, desde colocar papel pintado en una pared de una habitación hasta una reforma integral de una vivienda familiar. Cada trabajo se estudia de manera individualizada para poder ofrecer el precio más ajustado posible.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos auténticos especialistas en acabados lisos y estuco veneciano.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad, Isaval, Roca, Porcelanosa, Pergo, Uniarte...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta ofrecer al cliente el presupuesto más ajustado posible. Para esto es necesario visitar la vivienda con el fin de ver el estado real de los elementos a reformar y poder realizar una medición profesional. Esta es la mejor manera de poder realizar el presupuesto lo más detallado posible para evitar posteriores incrementos de precio por cosas que no estuviesen contempladas. La visita también nos permite conocer de primera mano al cliente con lo que nos puede transmitir cuales son sus necesidades y así poder orientarle a la hora de plantear los trabajos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos destacamos por nuestra calidad de acabado y limpieza. Sabemos el trastorno que produce a nuestros clientes las obras en su vivienda por lo que tenemos como principal objetivo que el cliente se sienta a gusto mientras se realizan los trabajos. Nos encargamos de todo para que el cliente se despreocupe lo máximo posible. La tranquilidad de nuestros clientes y su confianza en nosotros hacen que el proceso sea lo más positivo posible

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Presumimos de tener una cartera de fieles clientes de más de 20 años con nosotros, la mayoría de los cuales se han convertido en nuestros amigos. Son clientes de todo tipo desde parejas jóvenes que cuentan con nosotros para trabajos en su primera vivienda hasta personas mayores que necesitan realizar trabajos en su casa de toda la vida.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos los trabajos realizados al 100% con la filosofía de que el trabajo bien hecho siempre está bien hecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De lo que estamos más orgullosos es de tener una cartera de clientes-amigos fieles y respetuosos con nuestro trabajo.
Proyectos de Ekólorix, S.l.
Empresas de Pintores similares
Sin opiniones
Jupindecor, somos un grupo de profesionales con un alto nivel de preparación con mucha experiencia en esta r... leer más