4.5/5

Ver 59 opiniones
5 37 opiniones
62.71186440678%
4 16 opiniones
27.118644067797%
3 3 opiniones
5.0847457627119%
2 2 opiniones
3.3898305084746%
1 1 opinión
1.6949152542373%
Ver 59 opiniones

Información sobre Pinta tu piso

En Pinta Tu Piso, podrás encontrar los mejores pintores profesionales que pintan tu piso, habitación, salón o escaleras de tu finca con unos precios inmejorables para que tengas tu casa a tu gusto. Deja que un equipo de profesionales se encargue de pintar tu vivienda o local de una forma rápida y efectiva. Te ofrecemos la oportunidad de hacer ese cambio que deseas, con unos acabados de gran calidad. Ponemos a tu disposición profesionales que te podrán asesorar en todo momento. Realizamos Pintura en general, alisados , gotelé, viviendas nuevas o viejas, es decir todo tipo de pinturas.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es "Consigue la casa que quieres" . Para que lo consigas vamos a hacer para ti un trabajo de excelente calidad. ¡Estamos tan seguros de que vas a quedar más que satisfecho/a que incluso ofrecemos una garantía de 10 años!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nosotros somos una empresa que empezó a trabajar hace cinco años aproximadamente. Nuestro fin era dar un trabajo de excelente calidad a un precio inmejorable. Hemos ido creciendo y actualmente contamos con los mejores profesionales de toda Valencia. ¡Nuestros clientes y nuestros resultados nos avalan!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como hemos dicho anteriormente nuestro equipo está formado y capacitado con excelencia para realizar las obras que necesites en tu vivienda. ¡Ofrecemos servicios muy perfeccionistas de profesionales muy perfeccionistas!

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en pintura tanto de interior como de exterior, pisos, chalets, fachadas, pintamos lo que necesites a un precio inmejorable. Por otra parte, ofrecemos el servicio exclusivo de alisado espejo en Valencia. Alisamos tus paredes y arreglamos cualquier daño en las paredes o el techo, pequeño o grave, si nos contratas tu vivienda va a quedar fantástica.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de alta calidad como por ejemplo la marca Iris Color o Isaval. ¡Garantía de 10 años en nuestros servicios!

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber: -Metros de la vivienda. -Número de habitaciones. -¿Tiene pasillo y/o recibidor? -Ubicación de la vivienda. -¿El suelo es parquet o terrazo? - Las paredes o el techo tienen humedades o descorchones o grietas que reparar?

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre ofrecemos un servicio personalizado y de calidad pensando en que el cliente ha de quedar en todo momento satisfecho con el servicio prestado. Nuestros clientes de toda la vida confían en nosotros y nos lo demuestran recomendándonos a otras personas. Nosotros estamos en redes sociales y tenemos trabajo gracias a las recomendaciones de nuestros clientes, por eso trabajamos con mucho perfeccionismo. ¡Queremos que te quedes tan contento/a que nos recomiendes a todos tus conocidos! Quedamos a tu disposición para solventar cualquier duda que pueda surgir. Presupuesto detallado y entregado en mano.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinta tu piso

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pinta tu piso

Últimas respuestas de experto de Pinta tu piso

Montse

Montse, preguntó...

¿Pueden darme ideas para trasformar mueble del comedor?

Tengo la intención de cambiar los cristales lacados negros frontales del mueble del comedor. No sé qué color poner o qué material para que quede más sobrio, actual y acogedor. Agradecería ideas!

Ricardo

Pinta tu piso, respondió...

¡Buenas noches Montse! Quizá si te gusta algo sobrio pero moderno, algo así podría quedar muy bien en tu salón.

Puedes buscarnos en instagram para conocer más consejos :)