5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Valniches decoraciones

Valniches Decoraciones somos una empresa de pintores ubicada en valencia, especialistas en trabajos de pintura, tanto mural como decorativa. Con más de 35 años de experiencia, contamos con personal cualificado y capacidad para desplazarnos donde necesite. Nos adaptamos a sus necesidades. Nuestros servicios: Interior- pintura plástica, estucados y alisados, tratamiento de humedades, tratamientos de maderas y metales, gran variedad de acabados decorativos, empapelados, estucos venecianos,etc. Exterior- pintura de fachadas, deslunados, terrazas, tratamiento de maderas y metales, impermeabilizaciones, etc. Nuestras máximas- seriedad y la mejor relación calidad/precio, sin descuidar nunca la limpieza y la rapidez en la realización de sus trabajos Nuestro objetivo- su satisfacción.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y la mejor relación calidad/precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Valniches Decoraciones somos una empresa familiar, que lleva mas de 35 años prestando servicios de pintura. Pedro Juan Abril Muelas comenzó esta andadura a la que, después, nos hemos ido sumando sus cuatro hijos, Pedro Juan, Javier, Cristian y Jose. Al cuidadoso trabajo de la pintura tradicional de nuestro padre, hemos ido sumando ideas y técnicas más novedosas y actuales, evolucionando hasta llegar a ser hoy en día una empresa dinámica que sabe de donde viene y tiene claro hacia donde va. Orgullosos de nuestro trabajo, porque lo hacemos nosotros y siempre preocupados por lo más importante, nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especialistas en todo tipo de trabajo de aplicación de pinturas tanto interior como exterior.
Empresas de Pintores similares
Destacada

Mar Chiquita

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Valencia
Somos pintores de pisos y chalets en Valencia. Impermeabilizaciones, gotele, estuco veneciano, etc.
Contactar
Destacada

Pinturas y Alisados Levante

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Valencia
Nuestra seña de identidad además de ofrecer un servicio esmerado en Pintura Decorativa Interior es Alisar y QUITAR el GOTELE en viviendas y locales, con terminación de pintura en Liso, cuidando todos los detalles y…
Contactar