Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Interiorismobcn

Somos una empresa de interiorismo en Badalona. Realizamos reformas de viviendas y de negocios comerciales, ofreciendo propuestas básicas y buscando alternativas poco comunes. Desarrollamos ideas y asesoramos al cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un conjunto de 3 personas; Un aparejador, un interiorista / arquitecto técnico y una contable. El aparejador es el más veterano de todos, cuenta con una trayectoria de más de 20 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, tenemos un equipo básico de oficiales que nos hacen la reforma en general, pero cuando hay detalles muy concretos sobre algún producto o punto, solemos subcontratar a gente especializada en ese sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De 4 a 7

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sobretodo en viviendas y locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Vivienda

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Podemos dar un presupuesto poco fiable pero orientativo, con tan solo decirnos los metros cuadrados del espacio a actuar. Básicamente para hacerse una idea, pero contra más detalles sepamos, más nos ajustaremos a la realidad, contando lo que hay que contar. Si el trabajo se llevase a cabo, hacemos visita y tomamos personalmente las medidas, dando soluciones y alternativas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por el diseño y/o comodidad. Tenemos tendencia a experimentar y nos gustan los lugares poco comunes. Somos conscientes que una empresa de interiorismo, ha de ofrecer algo más que elegir colores y mobiliario. Buscamos gente que quiera rarezas y quiera que su lugar sea único y diferente al que el resto tiene.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No existe un cliente ideal. Nos dedicamos a solucionar espacios donde antes era una cosa y después será otra. Buscamos que el cliente quede contento y satisfecho del trabajo realizado. Para nosotros esa persona sera la perfecta.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suele ser la idea básica. La mayoría, sabe lo que quiere, pero no tiene claro como llegar a ello. Nosotros le damos diferentes caminos y buscamos la forma en como llegar a realizar aquello que tenía pensado de la mejor manera.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Interiorismobcn

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Interiorismobcn

Últimas respuestas de experto de Interiorismobcn

Amparo

Amparo, preguntó...

Dónde puedo encontrar estas sillas

Hola, me gustaría saber dónde puedo encontrar las sillas de la imagen y el precio qué tienen. Muchas gracias.

Alberto

Interiorismobcn, respondió...

Nosotros hemos probado las originales y las replicas. Realmente, las replicas son de una calidad muy parecida a las originales, a simple vista, cuesta distinguirlas.

En cuanto donde comprarlas, en Barcelona capital hay una tienda Vitra en el Borne donde las venden directamente o bien...

Empresas de Reformas Viviendas similares