4/5

Ver 8 opiniones
5 4 opiniones
50%
4 2 opiniones
25%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Creartribes

Creartribes: ​Reformas CreartRibes es una empresa de reformas integrales con 20 años de experiéncia en el sector situada en Sant Pere de Ribes, Barcelona. Hemos decorado desde platós de television, locales comerciales, viviendas, hoteles, etc en cualquier estilo y siempre cuidando al máximo cada detalle. ​ Diseñamos y creamos su ilusión a medida, realizamos nuestros proyectos en 3D con imágenes virtuales para que usted pueda ver el producto final con la máxima calidad. Reformas CreartRibes, es más que una empresa de reformas, pensamos en cada necesidad asesorándole siempre de manera personalizada.​ Contamos con un gran equipo técnico profesional siempre a la vanguardia en todos los sectores, estilos, materiales y tecnologías capacitado para llevar a término todo tipo de obra y reforma. Visite nuestro showroom, en nuestra tienda encontrará todos los materiales para su necesidad y variedad de ideas en las diferentes exposiciones. Especialistas en las artes de la madera y en la fabricación própia de cualquier tipo de ambiente. Creamos y diseñamos todo tipo de estilos convinando, comodidad, elegancia, durabilidad y vanguardia. Reformas CreartRibes, el arte del trabajo bien hecho desde el primer momento.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu ilusión, nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Creartribes

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Creartribes

Veronica

Veronica, preguntó...

¿De que marca es la cocina de la foto?

Hola de que marca es la cocina?

Sergio

Creartribes, respondió...

... y puertas dependiendo de las exigencias del cliente. Siempre que quieras puedes pasar por nuestra tienda y te asesoramos sobre materiales y acabados tanto en cocinas, baños o <strong>reformas</strong> en general de la vivienda.

Empresas de Reformas Cocinas similares
Destacada

Grupoigsan

Autónomo Verificado
Reformas Cocinas
Trabaja en Barcelona
Construcciones y reformas IGSAN, es una empresa constituida en 1998 dedicada a dar servicio a particulares y empresas, ofrecemos un servicio de presupuesto gratuito de obras, reformas y instalaciones, en sus…
Destacada

ST Power

Empresa Verificada
Reformas Cocinas
Trabaja en Barcelona
ST Power es la unión y continuidad de profesionales en las instalaciones y mentenimiento de Electricidad, Agua y Gas principalmente. Además del tramite administrativo y de documentación de las nuevas instalaciones…