4.8/5

Ver 28 opiniones
5 25 opiniones
89.285714285714%
4 2 opiniones
7.1428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.5714285714286%
Ver 28 opiniones

Información sobre Nosolo Design

Realizamos todo tipo de obras, Reformas integrales y parciales. Rehabilitación de locales comerciales. Proyectos. Obras estructurales. Construcción, albañilería, pintura, masillado, alisado de paredes, quitado de gotelé. Electricidad ajustando la necesidad a la Normativa Vigente. Impermeabilizaciones, tratamientos contra humedades, soluciones reales. Reformas integrales en cocinas: disponemos de una amplia sección de cocinas que se adaptan a la realidad económica de cada cliente. Reformas de baños: derribo de bañera y reemplazo por plato de ducha de resina o plato de ducha de obra. Realización de trabajos de yesería (pladur) y diseño sobre pladur. Molduras. Iluminación led. Trabajos de calefacción y climatización. Fontanería completa. Modificación de calderas. Realización de boletines de agua y luz. Trabajos de carpintería. Carpintería de aluminio. Colocación de suelo laminado (parquet), suelo vinílico. Trabajos de paletería, colocación de suelo cerámico o porcelánico.

¿Cuál es vuestro lema?

Ponemos a tu entera disposición nuestra profesionalidad y experiencia para hacer de tu idea inicial un proyecto de reforma y de ese proyecto de reforma un sueño hecho realidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una Empresa joven de mucha experiencia en el rubro de la arquitectura y el interiorismo la cual llega a España en 2019 y se termina de instalar a principios del 2020 para poder comenzar a formar su idea de "Club del Reformista". Dicho "Club del Reformista" es el showroom, la casa madre, el estudio, la magnífica casa de pueblo de 1890 con magníficas vistas al Mediterráneo en la localidad de Premiá de Mar (Barcelona), donde exhibimos un extenso muestrario de IDEAS para proponer para tu reforma.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un amplio equipo multidisciplinario con años de experiencia dirigiendo obras, con fuerte conocimiento técnico pero nunca resignando nuestra pasión: el interiorismo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo el tipo de trabajo a realizar. Realizamos alianzas únicamente con trabajadores que estén a la altura de nuestro potencial.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos un promedio de 30 trabajos anuales. Dependiendo de cada proyecto en particular.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de cocinas, reformas de baños. Reformas integrales. Colocación de suelos. Alicatado. Derribos. Pladur. Proyectos de reformas en su totalidad. Reacondicionamiento de espacios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son los de derribos de tabiques para unificar estancias. Reformas en general de cocinas, electricidad, pladur, entre otros.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas dentro de la gama de presupuesto que disponga nuestro cliente. Mencionamos a Sika, Weber, Keraben, Basf, Rockwool, Placo, Grupo Puma, Porcelanosa, Roca, etc. Realmente la realidad económica de cada persona es diferente con lo cual ajustamos las mejores marcas de cada gama (baja, media, alta) con el presupuesto de reforma que tenemos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para conseguir el mejor presupuesto contactenos, cada proyecto es único para nosotros, realizamos presupuestos sin cargo con una visita previa. Es esencial para Nosotros poder concretar una visita y poder pasar un presupuesto REAL. Hay muchos factores a considerar a la hora de realizar un presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Buscamos la mayor conformidad del cliente tanto en el presupuesto como de la obra realizada, tenemos uno de los equipos más multidisciplinarios de rubro ideal para todo tipo de proyectos, y nos ocupamos de la totalidad de principio a fin. Creemos que nuestro servicio pos-venta es igual o mejor al pre-venta y al de ejecución, por ende, realizamos un seguimiento en todo momento del proyecto de reforma ya que consideramos que es un momento único en la vida de nuestro cliente. Muchas veces nos encontramos con que son familias que se están por mudar y es nuestra responsabilidad hacerles realidad su sueño de hogar perfecto. En otras ocasiones nos encontramos con que son clientes inversores que quieren sacar el mayor rédito posible y cuentan con nuestro apoyo para buscar maximizar sus beneficios. Es todo un desafío y nos encanta.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cada persona es un mundo y el mundo es muy especial para Nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales suelen ser con respecto al valor de la obra, tiempos de ejecución, permisos de obras, garantías, formas de pago. La respuesta a esas dudas siempre es la misma: Nosolo Design se encargará de facilitarles el trabajo al maximo, encargandonos de permisos, ofreciendo garantias, formas de pago cómodas, plazos se ejecución serios y reales y ofreciendo contratos de ejecución de obras para que ambas partes estén tranquilas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía en prácticamente todos los trabajos que realizamos. Consta en el Contrato de ejecución de cada obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria. Posibilidad de financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos llenan de orgullo. Supongo que el próximo nos entusiasma más ya que queremos seguir viendo felices a nuestros clientes y recibiendo un feedback positivo.