Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Instalaciones Muñoz

Instalaciones Muñoz es una empresa de reformas y rehabilitaciones con sede central en la ciudad de Barcelona. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el sector que se encargará de todas la etapas del proceso de su reforma.
Estamos especializados en la rehabilitación integral de viviendas, oficinas, locales comerciales, edificios, fachadas, escaleras y cubiertas.
Gracias a nuestro departamento de interiorismo y arquitectura podrá disponer de un proyecto con la mejor solución para su reforma, diseño y decoración de los espacios, antes de empezar.

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso:Proporcionamos a nuestros clientes la garantía de recibir aquello que ha contratado en sus obras y reformas en general y en el plazo establecido. Eficacia y garantía:Nuestros profesionales se comprometen en realizar sus reformas en general con la precisión y eficacia exigida.Garantizamos todas nuestras obras y reformas en general con dos años de garantía. Resolvemos sus dudas:Si tiene alguna consulta o sugerencia sobre sus reformas en general no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o rellenando el formulario que encontrará en esta página web, estaremos encantados de atenderle.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Instalaciones Muñoz es una empresa de reformas y rehabilitaciones con sede central en la ciudad de Barcelona. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el sector que se encargará de todas la etapas del proceso de su reforma. Estamos especializados en la rehabilitación integral de viviendas, oficinas, locales comerciales, edificios, fachadas, escaleras y cubiertas. Gracias a nuestro departamento de interiorismo y arquitectura podrá disponer de un proyecto con la mejor solución para su reforma, diseño y decoración de los espacios, antes de empezar.
Proyectos de Instalaciones Muñoz
Empresas de Reformas Viviendas similares