5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Estudio de Arquitectura Arqis25

estudioarqis25 es un estudio de arquitectura formado por un grupo de profesionales de diferentes disciplinas. Desde el primer boceto hasta su recepción, coordinamos, desarrollamos y gestionamos sus proyectos. Nos avalan más de 200 trabajos desarrollados entre proyectos de ejecución y direcciones de obra. Desde la formación del estudioarqis25 en el año 2003 hemos desarrollado una cantidad importante de proyectos de arquitectura de vivienda unifamiliar, vivienda colectiva, reformas, rehabilitaciones y ampliaciones y actuaciones en edificios dotacionales públicos en distintos municipios de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, desarrollando principalmente nuestra actividad en la comarca suroeste de la Comunidad. Nos avalan más de 200 trabajos desarrollados entre proyectos de ejecución y direcciones de obra. PRESTAMOS EL SERVICIO EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID Y PROVINCIAS LIMÍTROFES. La relación de servicios que el estudioarqis25 ofrece es la que se indica a continuación: EDIFICACIÓN Proyectos de obra nueva residencial, dotacional, oficinas….. Proyectos de intervención parcial: ampliación, reforma y/o rehabilitación Direcciones de obra Demoliciones: proyectos y direcciones de obra Proyectos de piscinas DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Licencias aperturas y actividad Legalizaciones de edificación Legalizaciones de dirección de obra Cambios de uso Agrupaciones o segregaciones de suelo Divisiones horizontales Tramitaciones de licencias de obra Mediciones de edificación y/o suelo Mediciones y presupuestos Informes Certificados Dictámenes Levantamiento de planos Deslindes Proyectos de andamios y descuelgue vertical CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO Inspecciones Técnicas Edificios (I.T.E.) Proyectos de acometida de alcantarillado. SEGURIDAD Y SALUD Coordinaciones de Seguridad y Salud Redacción de Planes de Seguridad y Salud Redacción de Estudios de Seguridad y Salud

¿Cuál es vuestro lema?

atención, confianza y comunicación

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

estudioarqis25 es un estudio de arquitectura formado por un grupo de profesionales de diferentes disciplinas. Desde la formación del estudio en el año 2003, una vez cimentada nuestra formación con la colaboración y trabajo en empresas y estudios de arquitectura durante los años anteriores a nuestra andadura por cuenta propia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

estudioarqis25 es un estudio de arquitectura formado por un grupo de profesionales de diferentes disciplinas integrados para desarrollar trabajos relacionados con la arquitectura, la ingeniería y la construcción (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros Industriales, Ingenieros de Telecomunicaciones, Ingenieros Técnicos de Topografía, delineantes proyectistas,.....).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Indefinidio

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de obra nueva de viviendas unifamiliares

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de obra nueva de viviendas unifamiliares Proyectos y legalizaciones de piscinas unifamiliares Expedientes de actividad y apertura de instalaciones

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación y descripción resumida de la obra a realizar

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Atención personalizada y comunicación constante. Gestión integral.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, promotores privados,....

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La solución a la compleja y extensa burocracia administrativa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Además de las garantías exigidas por Ley, la responsabilidad profesional.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

las habituales. Se negocian facilidades y formas de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Biblioteca Municipal de Villa del Prado

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio de Arquitectura Arqis25

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio de Arquitectura Arqis25

Últimas respuestas de experto de Estudio de Arquitectura Arqis25

Javi

Javi, preguntó...

¿Cuánto costaría construir una casa de dos plantas?

Quiero saber un precio aproximado sobre cuanto cuesta construir una casa, el terreno ya lo tengo de 370 metros y queria construir una casa de dos plantas de unos 200 metros cuadrados, tambien me interesa saber mas o menos el precio medio del metro cuadrado a partir de 100.

Ignacio

Estudio de Arquitectura Arqis25, respondió...

Buenos días Javier.

Como bien indican alguno de los compañeros, lo mejor es contactar con un estudio de arquitectura como nosotros y que te asesoren sobre el coste de obra en función del tipo de construcción, diseño, etc.

Según el estudio, te pueden ofrecer la colaboración con constructoras para que tener un precio cerrrado de proyecto, dirección de obra...

Susana

Susana, preguntó...

Proyecto para piscina de 10x5

Necesito saber cuánto me costaría un proyecto de un arquitecto o aparejador para una piscina en forma de laguna de 10x5 en Madrid y también saber cuánto tiempo se tarda en hacer. Me urge.

Ignacio

Estudio de Arquitectura Arqis25, respondió...

Buenos días Susana.

El proyecto para una piscina de esa superficie podría rondar entre los 800-900 € en función de la ubicación de la obra. Los gastos de visado para una piscina de esa dimensión son aprox. 65 € y aunque hay Ayuntamientos que no piden el proyecto visado, el Colegio de Arquitectos lo considera como trabajo de visado obligatorio, que es de...

Oti

Oti , preguntó...

¿Qué gresite es?

Me gusta el color de esta gresite ¿Saben qué marca y modelo de gresite se ha utilizado?

Ignacio

Estudio de Arquitectura Arqis25, respondió...

Casi todos los fabricantes tienen ya una amplia gama de colores que incluyen esta tonalidad en verde. En el caso de Quimipool.com la denominan Mix Verde. Todo depende de los almacenes o superficies de la construcción que por cercanía te interesen.