Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Casaban

Somos una empresa dedicada al diseño y reformas de viviendas. Tratamos de ofrecer un servicio exclusivo desde el asesoramiento al cliente hasta la realización de la reforma. Nos diferenciamos de la competencia gracias a nuestro toque único de la diseñadora y artista Adoración Climent Climent y un gran equipo de reformas experimentado y profesional. Nuestro objetivo es buscar la máxima satisfacción del cliente basándonos en sus necesidades y presupuesto.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacer cosas bien nos sabe a poco. Siempre estamos a pie de obra para garantizar la perfección en el último detalle y entregar el mejor resultado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Adoración Climent es una inversora del sector inmobiliario que se dedica a la adquisición de inmuebles con el objetivo de reformarlos de forma única y artística para mejorar su valor en el mercado y proporcionar un gran confort en el hogar. Principalmente realizaba esta labor de forma personal y con sus propios proyectos, pero tras la invitación por parte de varias empresas profesionales del sector a unirse a proyectos de arquitectura y diseño de interiores decidió construir su empresa de interiorismo. Así nació nuestra empresa de interiorismo y reformas CLIMENT. Un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción y diseño de interiores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Adoración Climent Climent es la responsable del diseño de interiores. Graduada en Bellas Artes y con más de 15 años de experiencia en el sector de las artes e interiorismo. Por otro lado, el equipo dispone de varias empresas asociadas a nosotros, especialistas en diversas áreas como el diseño vertical, cubiertas de carpintería y optimización de espacios entre otros, con una larga experiencia en el sector de la restauración y diseño de espacios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 15 proyectos al año con un presupuesto medio de 50.000 €. Cabe destacar que nos amoldamos al cliente y realizamos todo tipo de reformas sin importar el presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas para pisos de estudiantes, mejoras en casas particulares como adosados, chalets, mansiones, etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Búsqueda de viviendas optimas para que un inversor obtenga rentabilidad tras su alquiler. Realizar la búsqueda del inmueble, gestionar la compra, realizar el proyecto de reforma necesaria para su optimización y confort de los inquilinos y por último realizar la obra hasta su fiscalización.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende totalmente del presupuesto y necesidades del cliente, ya que tenemos un gran abanico de catálogos y marcas con las que poder trabajar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidad del cliente, tiempo necesario hasta su finalización, estilo decorativo que les interesa y por último capacidad económica e inversión que se quiere realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Disponemos de una gran artista especializada en el diseño de interiores, que pondrá su toque único y personal al proyecto, siempre de la mano, gustos y necesidades del cliente. También contarás con un asesoramiento completo de gestión para que no tengas ningún problema durante el transcurso de las reformas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Principalmente tenemos dos tipos de clientes particulares que buscan un estilo único y personalizado para su vivienda o inversores que buscan adquirir cierta rentabilidad a los inmuebles que se adquieran.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Principalmente los clientes tienen mucha necesidad de asesoramiento, ya que no conocen las normativas y reglamentos pertinentes de su municipio o localidad en referente al sector de las reformas e interiorismo. Por lo que les ayudamos a gestionar todos estos problemas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Mostramos proyectos realizados anteriormente y vamos bajo presupuesto y pagos por partes del trabajo realizados, de esta forma el cliente puede ir viendo los resultamos de la reforma y ser asesorado en cada proceso del diseño.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente nuestros clientes suelen pagar por transferencia, pero si hay algún problema todo es comunicarlo en el proceso de creación del proyecto y cerrar pautas especificas de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Vivienda en Moncofa, un adosado de 3 plantas con terraza a 150 metros de la playa, además de otras viviendas realizadas para inversores por la zona de Valencia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Casaban

1%
« Volver gratis y sin compromiso