Mostrando 8 profesionales de reformas interiores que trabajan en Caldes d'Estrac

Destacada

Maison-Plus

Empresa Verificada
Construcción de viviendas sostenibles, eficientes y saludables con un consumo de energía casi nulo con el sistema constructivo Passive Bunkerhaus System, integración de energías renovables y domótica. Rehabilitaciones…
Destacada

Oneangel

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa dedicada a la reforma integral de la vivienda y negocios. Nos ocupamos de toda la obra desde principio a fin. Contamos con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.
Destacada

Construgil Reformas

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Girona, y Barcelona
CONSTRUGIL REFORMAS, es una empresa de servicios dedicada desde hace ya 20 años a la reforma integral de interiores en las zonas del Maresme, Barcelona y el Vallès. Nuestra misión es crear espacios únicos y exclusivos…
Destacada

MasQuePintura SL

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
MasQuePintura es una empresa de pintura, decoración y reformas, trabajamos de forma profesional, impecable y a un precio razonable. ¿Desea pintar o renovar? Puede confiar tranquilamente en nuestro…
Destacada

Reformes i Serveis

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Ponemos todo nuestro empeño en que la reforma de su vivienda sea satisfactoria: Le ayudaremos a planificar su éxito. Propuesta económica basada en el análisis detallado del proyecto, de acuerdo con la normativa…

Fartor Construccions

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Caldes d'Estrac (Barcelona)
Nuestra actividad principal es construcción, mantenimientos e instalaciones. Un ejemplo de los trabajos que realizamos es: Trabajos en interior: Reformas integrales de viviendas (cocinas, baños o todo la…
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.