Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Thao Diseño Sl

Thao Diseño es una empresa multidisciplinar con dos áreas de negocio diferenciadas dependiendo si el cliente es un particular o si se trata de una empresa. En cualquier caso, el trato siempre es personalizado. Nos gusta conocer lo primero de todo las inquietudes, gustos y necesidades de nuestros clientes para poder aportar soluciones que se adapten a ellos. Realizamos trabajos de decoración tanto en viviendas como en negocios, realizamos acondicionamiento de locales y creamos espacios nuevos tipo corners-stands para eventos temporales o de manera permanente. Somos además estudio de diseño con oficina técnica para el correcto desarrollo de los proyectos y donde se estudia la viabilidad de estos. También disponemos de fabricación de mobiliario y producción gráfica. Disponemos de colaboradores en exclusiva de determinados productos para aquellos clientes que nos los demanden, buscando siempre la mejor solución y ofreciendo precios muy competitivos.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra vocación de servicio es el motor de nuestra empresa y por ello trabajamos para conseguirlo, con ustedes y para ustedes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Thao surgió de la ilusión y de la visión creativa de su fundadora, tras haber trabajado y dirigido equipos de diseño para otras empresas a nivel nacional con proyección internacional y conocer el mercado y sus necesidades creativas. De ese modo y viendo la necesidad de nuevos conceptos, aportando esa vocación artístico-creativa y sabiendo que los proyectos se pueden realizar de manera coherente, nació Thao Diseño.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Thäo Diseño es una empresa de reciente creación pero que está dirigida y formada por profesionales del sector del mobiliario comercial y el interiorismo. Tanto el equipo directivo como el equipo técnico, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la decoración publicitaria, la consultoría retail, el diseño mobiliario comercial y la creación de espacios tanto a nivel particular como a empresas. Somos profesionales que han trabajado en las empresas más representativas del sector donde hemos podido desarrollar y coordinar todo  tipo de proyectos para diversos clientes con diferentes necesidades, contribuyendo a la mejora de los espacios corporativos de todos ellos y realizando implantaciones en los centros ECI, cadenas de perfumerías, tiendas de ropa y complementos, zapaterías, joyerías, salas de convenciones, recintos feriales o aeropuertos en cualquier punto de España y Portugal.   Nuestra experiencia como interioristas queda plasmada en los proyectos realizados tanto para particulares como para empresas de muy diversos sectores, teniendo siempre en cuenta los gustos y las necesidades de nuestros clientes

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Realizamos colaboraciones con otras empresas de diversos oficios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Variable, según demanda.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En el ámbito profesional estamos especializados en creación de espacios comerciales y su mejor aprovechamiento buscando la mejor rentabilidad con un buen diseño. En el área dirigido a particulares nuestra mejor presentación es la adaptación de sus necesidades a precios muy competitivos, aportando soluciones estéticas y técnicas teniendo en cuanta siempre la relación calidad-precio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realizamos corners en El Corte Ingles en diferentes departamentos, adaptación y diseño de locales comerciales para la creación de nuevos comercios y elementos publicitarios corporativos de cualquier índoles tanto promocional como permanente. En el área de particulares realizamos todo tipo de trabajos dando valor añadido al área de carpintería de madera en cocinas, habitaciones, baños o salones realizando acondicionamientos específicos proyectando elementos a medida.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con gran cantidad de materiales y marcas nacionales e internacionales. Tenemos opciones muy diversas dependiendo del cliente y el presupuesto de este.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

No todos los trabajos requieren una información mínima que posteriormente tendremos que ir completando mediante fotos, mediciones y definición de acabados o calidades. Se requiere una primera idea de los trabajos a realizar y dimensiones aproximadas de los mismos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra vocación de servicio y nuestra visión objetiva es un punto a nuestro favor. Además somos un Estudio de Diseño con lo que aportamos una visión más innovadora que nuestra competencia, desarrollamos los proyectos de manera creativa y fabricamos-coordinamos todo el proceso haciéndolo nuestro.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier cliente es importante, nosotros nos adaptamos a los clientes y no al contrario. Tenemos clientes de todo tipo, desde un particular que desea un elemento puntual para su vivienda, como firmas de prestigio que implantan nuevos espacios en centros comerciales a nivel nacional.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más frecuentes suelen ser siempre a nivel técnico, quieren saber si eso que desean es viable y a que precio puede ser posible su realización. Nuestra labor es aportar ideas y soluciones más afines a los gustos y necesidades requeridas intentando siempre contener mucho los precios. Siempre daremos varias opciones para que sea el cliente quien decida lo que mejor le convenga disponiendo de la información objetiva necesaria en cada proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía dependerá del tipo de trabajo a realizar, siempre garantizamos la garantía legal que marca la legislación vigente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Disponemos de diferentes formas de pago en función del tipo de trabajo y cuantía de este. Siempre buscaremos la mejor opción acordada inicialmente por ambas partes antes de la realización de los trabajos o la contratación de los mismos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos muy orgullosos de todos ellos, cada nuevo proyecto nos aporta experiencia y siempre aprendemos cosas nuevas de nuestros proveedores y clientes. Todo proyecto realizado es un paso más hacia futuros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Thao Diseño Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Thao Diseño Sl

Últimas respuestas de experto de Thao Diseño Sl

Alejandra

Alejandra, preguntó...

¿Cuánto costaría un armario en L?

Necesito presupuesto para un armario en L

Vanessa Montoro

Thao Diseño Sl, respondió...

Buenas tardes

Evidentemente depende de las medidas del espacio y de la calidad de acabados e interiores. En función de las medidas y de los elementos que requieras, variará el precio.

Te invito a visitar nuestra web y ponerte en contacto con nosotros, somos fabricantes y además estudio de decoración, con lo que podemos asesorarte y buscar la mejor opción...

Jaume

Jaume, preguntó...

¿Cuánto costaría un armario empotrado?

Querría saber el coste de un armario empotrado: 345x263(223)x60 (medidas exactas en la imagen) de madera de calidad, económica, color abedul claro o blanco y puertas correderas.

El coste de montaje e instalación incluidos y también de los interiores (baldas, cajoneras, barra,...).

Tener en cuenta que hay dos jácenas que hacen que la parte superior sea más...

Vanessa Montoro

Thao Diseño Sl, respondió...

Buenos días Jaime,

Lo ideal en este tipo de trabajos es poder medir el espacio, determinar los material teniendo en cuenta los acabados de la estancia donde lo ubique y concretar las características del espacio como pueden ser la colocación de baldas y cajoneras en los interiores.

Te adjunto unas fotos de un armario que se ha fabricado e instalado a un...

Maria del Mar Perez

Maria del Mar Perez, preguntó...

¿Dónde se podría comprar un panel de cobre como el de la foto cerca de Madrid?

Nos gustaría poner un panel de cobre como el de la foto en la cocina pero no encuentro proveedor.

Vanessa Montoro

Thao Diseño Sl, respondió...

Buenos días,

Este tipo de elementos suelen fabricarse a medida dado que suelen ser planchas grandes que se adaptan a la medida y forma del sitio donde van a colocarse y que se ha de hacer en taller, no suele ser un elemento standard, se toma medida y se elige el acabado. Si quiere puede poderse en contacto con nosotros y le asesoramos. Si dispone de las...

Empresas de Decoradores similares