5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Et Wuala

Es un pequeño estudio de diseño especializado en la realización y reformas de restaurantes, bares y locales comerciales. Nos encargamos de dar soluciones tanto de imagen corporativa ( logo, cartas, menús, rótulos, cartelería, vídeos, fotografía de producto…), como de diseño del local , decoración e interiorismo. Te presentamos el proyecto en 3d con todas las medidas reales para facilitar el trabajo a los diferentes profesionales. Una vez aprobado en proyecto , te presentamos el presupuesto totalmente desglosado y con el proyecto y licencias para poner en marcha tu negocio. También nos encargamos dela reforma del local . mobiliario y todo lo que necesites para abrir tu negocio. Ofrecemos el mejor servicio a un precio justo y razonable.

¿Cuál es vuestro lema?

Si tienes un proyecto, lo hacemos realidad- HONESTIDAD Y CONFIANZA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos como un estudio de diseño y marketing especializados en hostetería y locales comerciales. Somos creadores de la marca y de toda la imagen de la cadenas de restauración Papizza, BRESCA, BRUGRT TRUJILLO , entre nuestros clientes se encuentran Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Don G, Be Zumm, Suyana, La Lumbre, Cokuy, Flor D´Italia, Bresca, Tigella, NUTNUT, Nantes, La Escabechina, El Tepuy de Dany, Trujillo, Burger y otros muchos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Diseñadores gráficos, de interiores, jefes de obra, carpinteros, pintores, electricistas, fontaneros, jefe de obra. No subcontratamos, contamos con nuestros propios equipos. Somos especialistas en marketing de ,, fotografía de producto, publicidad , todo lo necesario para poner en marcha tu negocio de restauración o tu negocio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Depende de la embergadura del trabajo. Contamos con muy buenos proveedores y podemos negociar precios y dar facilidades de pago.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sobre 10 trabajos, siempre depende del proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Interiorismo y reformas de locales comerciales y de restauración, hacemos llave en mano, en el tiempo estipulado al mejor precio

¿Qué trabajos son los más habituales?

Creación y reformas de restaurantes y locales comerciales, proyectos de interiorismo en 3D

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Preferimos ir al local que hay que reformar y hacer un estudio detallado de las necesidades de nuestro cliente, nos reunimos las veces que haga falta para hacer un proyecto de éxito.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Seriedad y profesionalidad, buenos precios, diseños personalizados....nos implicamos al 100x100

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Emprendedores en el ambito de la restauración y locales comerciales, restaurantes o locales que necesiten actualizar su imagen, restauradores que necesiten crear una imagen corporativa acorde con su negocio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda principal es el presupuesto, para resolver sus dudas nos reunimos y hablamos con ellos para poder darles y ver con el presupuesto que tienen hacer el mejor proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Plena satisfacción, somos los primeros interesados en realizar el mejor proyecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

50% al principio de la reforma y el resto al finalizar, aunque siempre llegamos a un acuerdo para que el cliente pueda realizar sus pagos fácilmente

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Desarrollo de la cadena de restauración Papizza, Bresca....Trujillo Burger, El Tepuy de Dany, La Escabechina, hay muchoooosss

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Et Wuala

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Et Wuala