Boronia home

Empresa Certificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 81 opiniones
2700%
4 20 opiniones
666.66666666667%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 103 opiniones

Información sobre Boronia home

Empresa vinculada al sector del mueble y la decoración desde hace más de 50 años. Fabricación y comercialización de mobiliario para el hogar y la hostelería. El proyecto BORONIA HOME nace de la experiencia en el sector de la fabricación y distribución de muebles de madera y de la profunda convicción de aportar a los clientes SERVICIO, SOLUCIONES PERSONALIZADAS Y GLOBALES, CALIDAD DE PRODUCTO Y EL MEJOR PRECIO. Nuestro concepto de negocio se apoya sobre 3 grandes líneas de producto : Mobiliario de hogar Proyectos de Decoración Mobiliario Contract Ofrecemos una prestación global desde la definición del proyecto, su formalización, hasta la producción e instalación del mobiliario y decoración. Controlamos y garantizamos los plazos, la calidad y competitividad de nuestros productos. _____________________________________ El desarrollo y expansión de BORONIA HOME reposa sobre su capital humano; además de ser especialistas en sus funciones y disponer de una dilatada experiencia profesional, todos vienen del sector y empresas relacionadas con la fabricación y distribución comercial. LA PASIÓN POR EL CLIENTE ES EL MOTOR DE NUESTRO DÍA A DÍA. Juntos hacemos realidad tu proyecto. M O N T A J E S boroniahome Nuestro equipo de montadores son profesionales con experiencia en el sector del mueble que garantizarán la máxima calidad en todas las instalaciones y en los mejores plazos. N U E S T R O C O M P R O M I S O compromiso-clientes Asesoramiento Proyectos personalizados Soluciones Seguimiento del proyecto Garantía final Calidad máxima Precios competitivos Montadores profesionales V A L O R E S boronia.home Compromiso Creatividad Experiencia Equipo Efectividad Confianza Motivación Pasión por el cliente

¿Cuál es vuestro lema?

Dar sentido a los espacios que nos proponen.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

N U E S T R A H I S T O R I A Trayectoria avalada por más de 50 años de experiencia profesional en el sector del mueble y la decoración. BORONIA El proyecto BORONIA HOME nace de la experiencia en el sector de la fabricación y distribución de muebles de madera y de la profunda convicción de aportar a los clientes SERVICIO, SOLUCIONES PERSONALIZADAS Y GLOBALES, CALIDAD DE PRODUCTO Y EL MEJOR PRECIO. Nuestro concepto de negocio se apoya sobre 3 grandes líneas de producto : Mobiliario de hogar Proyectos de Decoración Mobiliario Contract Ofrecemos una prestación global desde la definición del proyecto, su formalización, hasta la producción e instalación del mobiliario y decoración. Controlamos y garantizamos los plazos, la calidad y competitividad de nuestros productos. _____________________________________ El desarrollo y expansión de BORONIA HOME reposa sobre su capital humano; además de ser especialistas en sus funciones y disponer de una dilatada experiencia profesional, todos vienen del sector y empresas relacionadas con la fabricación y distribución comercial. LA PASIÓN POR EL CLIENTE ES EL MOTOR DE NUESTRO DÍA A DÍA. Juntos hacemos realidad tu proyecto. M O N T A J E S Nuestro equipo de montadores son profesionales con experiencia en el sector del mueble que garantizarán la máxima calidad en todas las instalaciones y en los mejores plazos. N U E S T R O C O M P R O M I S O Asesoramiento Proyectos personalizados Soluciones Seguimiento del proyecto Garantía final Calidad máxima Precios competitivos Montadores profesionales V A L O R E S Compromiso Creatividad Experiencia Equipo Efectividad Confianza Motivación Pasión por el cliente

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de Boronia Home integra profesionales del sector con reconocida y avalada experiencia en el sector del mueble, la decoración y el interiorismo, altamente cualificados con un sentimiento, una actitud y sobre todo pasión por el mueble.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos de forma directa con distintos talleres de ebanistería, carpintería y textil, elegidos por su excelente calidad-precio y profesionalidad. Esta forma de trabajar nos permite elegir la mejor opción, personalizar y optimizar los recursos en beneficio del cliente que redunda en un mínimo coste adecuando y personalizando los proyectos a sus necesidades Las directrices y estándares marcados por Boronia Home están sustentados en una sólida trayectoria en el sector del mueble y la decoración.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Principalmente realizamos trabajos a particulares, aunque acometemos proyectos de hoteles y residencias. En cuanto al presupuesto depende mucho de las necesidades y la tipología del cliente, realizando desde trabajos mínimos hasta viviendas completas u hoteles.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad está dentro de lo que tiene que ver con el mueble de hogar y el contract sin renunciar a ninguna estancia. Entradas, salones, comedores, tapicería, textil, dormitorios juveniles, armarios y vestidores a medida, auxiliares, salas de reuniones, zonas de trabajo, ...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más destacados pueden ser los armarios y vestidores a medida, dormitorios juveniles, trabajos de confección textil (cortinas, estores, colchas, cojines) y salones - comedores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales que utilizamos son diversos y se utilizan dependiendo del uso y destino al que está pensado. Desde la materia prima natural como las maderas de haya, especialmente para sillería y mesas, pino, hasta chapas resistentes y duraderas en cualquier acabado. Los barnices y lacas utilizados son de máxima calidad, aplicados por expertos profesionales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

A veces el cliente puede tener una idea preconcebida y clara, pero otras veces no ocurre así. En Boronia Home nosotros le vamos a ofrecer ideas y asesoramiento en base a nuestra experiencia. No obstante, los datos más relevantes serían: 1- Especificación de lo que se desea presupuestar: descripción, tipo de mobiliario, características, acabado, materiales, estilo. 2- Medidas aproximadas para un primer presupuesto. 3- Lugar y acceso. 4- Presupuesto si se tiene.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hay dos cosas que creemos nos hace distintos: la personalización de ciertos productos adaptándolos a la necesidades más exigentes de nuestros clientes dando lugar a proyectos únicos, con personalidad.Y por otro lado la pasión e implicación de un equipo que ama realmente su profesión y que anteponen la satisfacción común como resultado de su trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y empresas. Para viviendas urbanas y rurales, hoteles o casa rurales y de cualquier estilo. Nuestro cliente ideal es aquel que tenga una necesidad concreta dentro del ámbito del mueble y la decoración, que nos haga pensar, que nos proponga, aquel que nos permita brindarle nuestra experiencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las más habituales tiene que ver con las distintas opciones o posibilidades que encuentran a la solución de un espacio, así como del resultado final del proyecto. Para ello, en Boronia Home le damos al cliente la posibilidad de visualizar trabajos realizados en 3D*, al más mínimo detalle para que tenga una visión clara de lo que más tarde será el trabajo final.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los productos de nuestra web están garantizados en el ámbito nacional por cualquier defecto de fabricación durante 2 años, según la Ley 3/2014 sobre Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. La fecha de inicio de la garantía es la que aparece en la factura de compra junto con la garantía de compra, que se enviará por correo electrónico una vez entregada la mercancía. La garantía no cubre los desplazamientos, ni las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado o materiales sometidos a desgaste por uso normal. La garantía de los productos adquiridos, será tu factura de compra, reconociendo al cliente su derecho a la reparación del artículo, sustitución, la rebaja del precio y la resolución del contrato. A partir del sexto mes deben acreditarse por la parte compradora, que los vicios o defectos detectados tenían su origen en la fecha de entrega de los mismos. Hay características propias de las materias primas naturales como las vetas o nudos en la madera, marcas de la piel o variaciones de tono que son signos de autenticidad, dan un valor añadido y embellecen el producto, no siendo causa de reclamación. Los productos outlet son artículos en liquidación y se ofrecen a un precio muy por debajo del habitual por lo que pueden presentar algún tipo de desperfecto que será indicado en el pedido y no serán motivo de reclamación de garantía sobre ellos. Debe tener en cuenta que si el artículo sujeto a garantía ha sido trasladado a un domicilio diferente al que fue entregado por nuestros medios, será responsabilidad exclusiva del comprador que dicho desplazamiento no haya afectado al estado del bien objeto de la posible reclamación. Esta garantía quedará invalidada en los daños producidos por: Transportes, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transportes ocasionados antes de la recepción del material no por transportar el producto sin el embalaje original. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente. Por carecer de nuestro comprobante o albarán de compra y entrega. Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por uso inadecuado del producto. Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoniaco, lacas u otros productos de peluquería…), tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado. En el caso de la tapicería en tela, preste especial atención a las indicaciones de composición y limpieza de cada una de ellas, reflejadas con etiquetas en el propio producto. Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor. Se recomienda una separación mínima de 60 cm., dependiendo de la potencia de dicha fuente y, en ningún caso, se expondrá el producto directamente a los rayos del sol. La garantía sobre manchas de humedad solo cubre los seis primeros meses desde la entrega del producto. Si se trata de un problema de fabricación, estas manchas aparecerán durante los primeros 15 días, o, como máximo, el primer mes. Una mancha después de seis meses de uso del colchón puede ser debida a múltiples factores externos al producto, como por ejemplo, problemas de humedad den la estancia, una alta sudoración del durmiente o un mal uso del colchón. Los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso. Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medida, tela, piel o tapizado), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra. Errores en la selección del modelo o acabado del producto. No nos responsabilizaremos de los errores que puedas cometer al seleccionar una medida, acabado o combinación de módulos en el proceso de compra online. Las características y precios de los productos aparecen detallados en su ficha y el cliente declara conocer las medidas, formas y disposición de los que integran su pedido conforme a las especificaciones expresadas en la tienda y en la orden de compra. La medida de ciertos productos como sofás o colchones, debido a las características especiales de fabricación y sus componentes, pueden variar dependiendo del lugar exacto de medición en ± 4 centímetros por elemento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Para tu comodidad elige la forma de pago que prefieras. Siempre para todos los casos un 30 % de señal a la confirmación y formalización del pedido (consultar para muebles a medida). a) Pago en metálico. Con un límite en metálico de 2.499€ según la Ley 7/2012 que limita los pagos en efectivo. (Condiciones sólo para zona centro de España). b) Pago por transferencia. En el correo de formalización de tu pedido te indicaremos la cuenta bancaria a la que debes realizar la transferencia. Debes indicar en el concepto de la transferencia tu nombre y la referencia de tu pedido. visa_mastercard c) Pago con tarjeta Visa o Mastercard a través del TPV de Ibercaja. Te dirige a la pasarela segura de pago Ibercaja para indicar los datos de tu tarjeta. Es un sistema totalmente seguro y garantizado. En ningún caso se almacenan los datos de tus tarjetas de crédito. tpv_virtual_ibercaja d) Pago fraccionado. Siempre para pedidos a partir de 500€. Pago inicial de un 30% a la confirmación del pedido. El segundo pago se realizará cuando nos pongamos en contacto contigo para la entrega.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sin duda de los trabajos más personalizados o hechos a medida. Realmente son un reto y motivo de satisfacción cuando están acabados. El nacimiento de un proyecto de estas características parte de una idea preconcebida, que se estudia y desarrolla, se proyecta y finalmente se da forma y se acomete. El resultado final es nuestra mejor carta de presentación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Boronia home

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Boronia home

Últimas respuestas de experto de Boronia home

Ianire

Ianire, preguntó...

¿De qué tienda son las sillas?

Me encantan las sillas. He visto que en varios proyectos aparecen, pero las verdes son geniales ¿ me podríais decir de qué tienda son? Gracias!

Vicente

Boronia home, respondió...

Buenos días, Ianire:

En Boronia Home tenemos sillas similares fabricadas en madera de haya y se pueden elegir y personalizar tanto los acabados de la madera como el tapizado.

Saludos.

Sergi

Sergi, preguntó...

¿Qué puede costar una mesa de estudio hecha a medida?

¿que puede costar una mesa de estudio hecha a medida (unos 200cm x 75 cm), con un sobre de unos 3-4 cm, y teniendo en cuenta pasacables central y lateral ?

La mesa iria empotrada contra las 3 paredes de una habitación, debajo de una ventana. El objetivo es que puedan utilizarla 2 personas simultaneamente, por lo que las patas en medio seran un problema

Vicente

Boronia home, respondió...

Hola Sergi:

La mesa que comentas la fabricamos en distintos materiales: chapa sintética, chapa natural o DM lacado. En cualquiera de estas opciones se puede hacer en espesor 3, 4 ó 5 cm. Te podemos asesorar contactando con nosotros `para más detalles.

Saludos,

Vicente Fdez.

Boronia Home

Begoña Aparicio Herrero

Begoña Aparicio Herrero, preguntó...

¿Dónde comprar el sofá de la foto?

Tengo que cambiar el sofá y el de la foto me parece que puede tener cuatro plazas. Alguien puede darme detalles sobre dónde encontrarlo? Gracias.

Vicente

Boronia home, respondió...

Hola Begoña:

Los sofás que tenemos la mayoría son modulares, es decir, se pueden componer o se pueden hacer a medida. 4 plazas podría equivaler a 280 cm de largo. Las patas se pueden elegir.

Opiniones sobre Boronia home

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 81 opiniones
78.640776699029%
4 20 opiniones
19.417475728155%
3 1 opinión
0.97087378640777%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
0.97087378640777%
Ver 103 opiniones
Gema
Gema
Hace 24 días
5/5

Facilidad y disponibilidad de horarios para la visita, asesoramiento profesional por parte De Vicente que nos proporcionó muy buenas soluciones de decoración. Plazos de entrega según lo acordado y muy buen servicio de montaje. . Altamente recomendable

Boronia home, respondió...
Hace 24 días

Gema y Tomás, muchas gracias a vosotros por todo. Siempre amables y accesibles.

Lourdes
Lourdes
Hace 1 mes
5/5

Solo hemos tenido una primera toma de contacto por email y por teléfono y no puedo hablar de sus servicios. El trato estupendo, muy profesional a la vez que cercano. No dudo que van a poder ayudarme con mi pequeño proyecto.

Juanma
Juanma
Hace 1 mes
5/5

5 estrellas enormes para Boronia.

Vicente es una gran persona y un gran profesional. Trabaja con materiales de calidad, escucha para saber qué es es lo que te gusta y propone y da alternativas para que todo quede a tu gusto. Los plazos se cumplieron, supervisó el montaje, su equipo trabaja bien y todo quedó muy bonito.

Boronia home, respondió...
Hace 1 mes

Juanma y Cristina. Gracias a vosotros por vuestra cercanía y por haber facilitado todo.

Roberto
Roberto
Hace 2 meses
5/5

Al final no hemos cerrado el trato con ellos debido a un tema de presupuesto. Aún así no dudaría en recomendarles.

Muy profesionales en el trato y saben de lo que hablan. Vinieron a visitarnos a casa, nos enseñaron samples e hizieron una visualización 3D para nosotros. Una pena - quizás la próxima vez !! Mucha suerte Boronia home.

Boronia home, respondió...
Hace 2 meses

Gracias, Roberto.

Ana Ardid
Ana Ardid
Hace 5 meses
5/5

Estoy encantada son excelentes profesionales

Fernando Rizzo
Fernando Rizzo
Hace 5 meses
5/5

Servicio y atención fantástica. Calidad de materiales excepcional y dejar en sus manos cualquier trabajo que tengas que realizar es sinónimo de tranquilidad. He recibido consejo profesional y el resultado se ha adaptado perfectamente a mis necesidades. Seguiré contando con sus servicios

Lucía Osorio
Lucía Osorio
Hace 5 meses
5/5

Excelente trato y asesoramiento para la reforma y amueblamiento de mi casa.

Seriedad en los plazos de entrega y muy buen precio para la calidad del servicio.

Lo recomiendo 100%

Boronia home, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias, Lucía.

Nekane
Nekane
Hace 5 meses
5/5

De momento estamos en un primer contacto y todo muy bien!

Nuria
Nuria
Hace 5 meses
5/5
Inés Fernández
Inés Fernández
Hace 5 meses
5/5

Boronia Home ha logrado un proyecto que supera mis expectativas. La atención, el asesoramiento y el servicio excelentes. El trato ha sido profesional y cercano. Realmente hemos quedado encantados con el resultado.Muy recomendable

Boronia home, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias por todo, Inés. Un abrazo

Opina sobre Boronia home

Describe tu experiencia con Boronia home y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Boronia home

Últimas preguntas respondidas

Ianire

Ianire, preguntó...

¿De qué tienda son las sillas?

Me encantan las sillas. He visto que en varios proyectos aparecen, pero las verdes son geniales ¿ me podríais decir de qué tienda son? Gracias!

Vicente

Boronia home, respondió...

Buenos días, Ianire:

En Boronia Home tenemos sillas similares fabricadas en madera de haya y se pueden elegir y personalizar tanto los acabados de la madera como el tapizado.

Saludos.

Sergi

Sergi, preguntó...

¿Qué puede costar una mesa de estudio hecha a medida?

¿que puede costar una mesa de estudio hecha a medida (unos 200cm x 75 cm), con un sobre de unos 3-4 cm, y teniendo en cuenta pasacables central y lateral ?

La mesa iria empotrada contra las 3 paredes de una habitación, debajo de una ventana. El objetivo es que puedan utilizarla 2 personas simultaneamente, por lo que las patas en medio seran un problema

Vicente

Boronia home, respondió...

Hola Sergi:

La mesa que comentas la fabricamos en distintos materiales: chapa sintética, chapa natural o DM lacado. En cualquiera de estas opciones se puede hacer en espesor 3, 4 ó 5 cm. Te podemos asesorar contactando con nosotros `para más detalles.

Saludos,

Vicente Fdez.

Boronia Home

Begoña Aparicio Herrero

Begoña Aparicio Herrero, preguntó...

¿Dónde comprar el sofá de la foto?

Tengo que cambiar el sofá y el de la foto me parece que puede tener cuatro plazas. Alguien puede darme detalles sobre dónde encontrarlo? Gracias.

Vicente

Boronia home, respondió...

Hola Begoña:

Los sofás que tenemos la mayoría son modulares, es decir, se pueden componer o se pueden hacer a medida. 4 plazas podría equivaler a 280 cm de largo. Las patas se pueden elegir.

Azahara

Azahara, preguntó...

¿Dónde puedo encontrar un mueble para recibidor?

Hola!! Estoy buscando un mueble de entradita que no sea la típica consola, algo tipo cómoda o algo así, estilo clásica, pero que no sea extravagante. El problema es, que las pocas que he visto tienen mucho fondo y no puedo ponerla de más de 35 cm porque hay un pequeño muro enfrente y se quedaría muy estrecho. Por favor, ayudadme a encontrar lo que quiero...

Vicente

Boronia home, respondió...

Buenos días, Azahara:

No hay ningún problema en encontrar una entrada que se adapte teniendo en cuenta que con ese fondo que necesitas no es recomedable que tenga cajones porque el hueco útil sería pequeño.

Tenemos gran variedad de opciones y acabados a elegir. De hecho, se puede pedir a medida. Llámanos a BORONIAHOME

Saludos

Cristina Ballesteros

Cristina Ballesteros , preguntó...

¿Qué empresa hace estos trabajos de la foto?

Me gustaría que me dieran el contacto de la empresa que hace este trabajo por este precio. Muchas gracias

Vicente

Boronia home, respondió...

Buenos días Cristina:

A expensas de confirmar detalles, nosotros podemos hacer ese trabajo a medida eligiendo materiales y acabados personalizados. Puedes encontrarnos a través del perfil.

Saludos.

Víctor

Víctor, preguntó...

¿Cuánto me costaría un mueble como este?

Quería un presupuesto sobre un mueble parecido con la estantería inferior algo más pequeña. Todavía no se si el color sería en blanco negro u otro, pero estoy interesado en hacerlo lo antes posible.

Vicente

Boronia home, respondió...

Buenos días Víctor:

Para derte precio sería necesario saber las medidas y el material en el que se fabricaría. Nosotros lo podemos fabricar a medida.

Alba González

Alba González, preguntó...

¿Cuál sería el precio de un sofá como este?

Hola! Me gustaría saber el precio de este sofá, de dos y de tres plazas.

muchas gracias.

Alba

Vicente

Boronia home, respondió...

Hola Alba:

El sofá es de 3 plazas + 2 cojines decorativos. Medida: 210x92 cm. Posibilidad de variar medidas de largo, fondo, alto.

El precio varía dependiendo del tejido. Desde 1.115€.

Saludos

Mónica

Mónica, preguntó...

¿El precio medio para vestir armarios empotrados?

Precio de vestir armarios empotrados de 1'50 de largo por 2`20 de altura y cambiar puertas por 2 correderas

Vicente

Boronia home, respondió...

1- Forrar armario y poner 2 puertas correderas 150x220 cm con 1 cajonera, baldas, barra de colgar, maletero. 1.700€ aprox. + 150 € si hay que desinstalar y reciclar el antiguo.

- Forrado del interior en blanco, exterior en tablero liso o texturado.

- Cierre de puertas ralentizado con freno. Guías y herrajes de calidad.

  • «
  • 1 (current)
  • »

Últimas preguntas respondidas

Ianire

Ianire, preguntó...

¿De qué tienda son las sillas?

Me encantan las sillas. He visto que en varios proyectos aparecen, pero las verdes son geniales ¿ me podríais decir de qué tienda son? Gracias!

Vicente

Boronia home, respondió...

Buenos días, Ianire:

En Boronia Home tenemos sillas similares fabricadas en madera de haya y se pueden elegir y personalizar tanto los acabados de la madera como el tapizado.

Saludos.

Sergi

Sergi, preguntó...

¿Qué puede costar una mesa de estudio hecha a medida?

¿que puede costar una mesa de estudio hecha a medida (unos 200cm x 75 cm), con un sobre de unos 3-4 cm, y teniendo en cuenta pasacables central y lateral ?

La mesa iria empotrada contra las 3 paredes de una habitación, debajo de una ventana. El objetivo es que puedan utilizarla 2 personas simultaneamente, por lo que las patas en medio seran un problema

Vicente

Boronia home, respondió...

Hola Sergi:

La mesa que comentas la fabricamos en distintos materiales: chapa sintética, chapa natural o DM lacado. En cualquiera de estas opciones se puede hacer en espesor 3, 4 ó 5 cm. Te podemos asesorar contactando con nosotros `para más detalles.

Saludos,

Vicente Fdez.

Boronia Home

Begoña Aparicio Herrero

Begoña Aparicio Herrero, preguntó...

¿Dónde comprar el sofá de la foto?

Tengo que cambiar el sofá y el de la foto me parece que puede tener cuatro plazas. Alguien puede darme detalles sobre dónde encontrarlo? Gracias.

Vicente

Boronia home, respondió...

Hola Begoña:

Los sofás que tenemos la mayoría son modulares, es decir, se pueden componer o se pueden hacer a medida. 4 plazas podría equivaler a 280 cm de largo. Las patas se pueden elegir.

Azahara

Azahara, preguntó...

¿Dónde puedo encontrar un mueble para recibidor?

Hola!! Estoy buscando un mueble de entradita que no sea la típica consola, algo tipo cómoda o algo así, estilo clásica, pero que no sea extravagante. El problema es, que las pocas que he visto tienen mucho fondo y no puedo ponerla de más de 35 cm porque hay un pequeño muro enfrente y se quedaría muy estrecho. Por favor, ayudadme a encontrar lo que quiero...

Vicente

Boronia home, respondió...

Buenos días, Azahara:

No hay ningún problema en encontrar una entrada que se adapte teniendo en cuenta que con ese fondo que necesitas no es recomedable que tenga cajones porque el hueco útil sería pequeño.

Tenemos gran variedad de opciones y acabados a elegir. De hecho, se puede pedir a medida. Llámanos a BORONIAHOME

Saludos

Cristina Ballesteros

Cristina Ballesteros , preguntó...

¿Qué empresa hace estos trabajos de la foto?

Me gustaría que me dieran el contacto de la empresa que hace este trabajo por este precio. Muchas gracias

Vicente

Boronia home, respondió...

Buenos días Cristina:

A expensas de confirmar detalles, nosotros podemos hacer ese trabajo a medida eligiendo materiales y acabados personalizados. Puedes encontrarnos a través del perfil.

Saludos.

Víctor

Víctor, preguntó...

¿Cuánto me costaría un mueble como este?

Quería un presupuesto sobre un mueble parecido con la estantería inferior algo más pequeña. Todavía no se si el color sería en blanco negro u otro, pero estoy interesado en hacerlo lo antes posible.

Vicente

Boronia home, respondió...

Buenos días Víctor:

Para derte precio sería necesario saber las medidas y el material en el que se fabricaría. Nosotros lo podemos fabricar a medida.

Alba González

Alba González, preguntó...

¿Cuál sería el precio de un sofá como este?

Hola! Me gustaría saber el precio de este sofá, de dos y de tres plazas.

muchas gracias.

Alba

Vicente

Boronia home, respondió...

Hola Alba:

El sofá es de 3 plazas + 2 cojines decorativos. Medida: 210x92 cm. Posibilidad de variar medidas de largo, fondo, alto.

El precio varía dependiendo del tejido. Desde 1.115€.

Saludos

Mónica

Mónica, preguntó...

¿El precio medio para vestir armarios empotrados?

Precio de vestir armarios empotrados de 1'50 de largo por 2`20 de altura y cambiar puertas por 2 correderas

Vicente

Boronia home, respondió...

1- Forrar armario y poner 2 puertas correderas 150x220 cm con 1 cajonera, baldas, barra de colgar, maletero. 1.700€ aprox. + 150 € si hay que desinstalar y reciclar el antiguo.

- Forrado del interior en blanco, exterior en tablero liso o texturado.

- Cierre de puertas ralentizado con freno. Guías y herrajes de calidad.

  • «
  • 1 (current)
  • »