4.9/5

Ver 16 opiniones
5 14 opiniones
87.5%
4 2 opiniones
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones

Información sobre Nairé Studio

Nairé Studio es un estudio de decoración diferente. Creamos proyectos de redecoración y ordenación para convertir los espacios que habitamos en algo emocionante, que vuelva a conectar con las necesidades de tu momento vital. POR QUÉ Nairé Studio? A veces miramos a nuestro alrededor y no sabemos cómo abordar el cambio que nuestro espacio necesita, no sabemos por dónde empezar, si pintar, renovar muebles, cambiar la distribución…..Nosotras tenemos la experiencia y la capacidad para detectar los puntos clave que hay que cambiar o armonizar en un espacio, ejecutándolo hasta conseguir un equilibrio total. QUÉ hacemos? Renovamos tu casa sin obras, de forma rápida y con buen gusto. Hacemos lo mismo con tu espacio profesional (también el que tengas ahora en tu casa si teletrabajas). Tenemos larga experiencia en la creación de espacios con impacto y que conectan con los sentidos, en tiendas, en viviendas… CÓMO lo hacemos? Reutilizamos los elementos que ya existen, recolocamos lo que está disponible, añadimos lo que falta y eliminamos lo que sientes que sobra y ya no te aporta…. tocamos las capas invisibles que crean una atmósfera nueva que mejora el bienestar ---- PARA QUÉ lo hacemos? Nuestro objetivo es que vuelvas a conectar con tu espacio, el que tú has creado, con las cosas que son importantes para ti y con el que ahora te identificas menos por cualquier razón (por un cambio vital, un nuevo estado familiar, una mudanza, un nuevo aire a tu negocio, etc.)----- Nos gusta decorar hacia dentro, no hacia fuera. Que nuestros proyectos reflejen y respondan a las necesidades de los que lo viven, y no de los que vienen de visita.----- Mira lo que opinan de nosotras algunos de los clientes a los que les hemos devuelto el bienestar (ENLACE A OPINIONES) ---- Proyectos de Decoración, Redecoración, Home Staging, Visual Merchandising & Escaparatismo

¿Cuál es vuestro lema?

Más que decoradoras somos redecoradoras. El RE es nuestra nota. Recolocamos, reutilizamos, reambientamos, reciclamos… transformamos espacios con la mínima inversión para devolver la armonía a tu casa y vuelvas a reconectar con tu espacio vital y con lo que necesitas que te aporte tu entorno.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Venimos de una experiencia profesional extensa en el mundo de la comunicación, el diseño, el retail y la creación de ambientes con impacto, de entender lo que las personas necesitan y ofrecérselo. Hemos vivido en muchas casas, en España y fuera de España, tenemos influencias mediterráneas y nórdicas, y todas confluyen en una pasión por convertir los espacios que habitamos en algo emocionante, que conecte con los sentidos y con tu momento vital. En Nairé se junta nuestra pasión, visión y empatía por crear ambientes en los que la gente se sienta mejor, con una larga experiencia empresarial, más de 20 años de marketing y de diseño gráfico, 10 años de gestión de visual merchandising y de Home Staging.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Macarena lleva años fusionando el hygge escandinavo con la pasión española en la creación o redecoración de los espacios. Economista, empresaria, experta en marketing y comunicación, sensible y apasionada de la decoración… en sus casas, en sus tiendas, o en las oficinas que trabajó, siempre ha combinado los elementos para crear ambientes que invitan a estar y sentirse bien---- Hace equipo con Fabiola. Tras una experiencia de casi 10 años en home staging y retail en distintos sectores, esta experta diseñadora consigue aportar un equilibrio y balance únicos a las estancias que toca. Siempre ha sabido combinar su buen criterio estético con una importante orientación comercial, lo que la ha convertido en una gran gestora en el área de Visual Merchandising para retail. Tiene también una capacidad innata para conectar y conquistar a los clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con muy buenos colaboradores. Pintores, albañiles, montadores, tapiceros, paisajistas, etc. Subcontratamos cualquier servicio que nos pidan nuestros clientes, supervisamos sus trabajos para asegurar que den lo mejor de sí mismos en calidades y servicio. Nuestra reputación va en ello ☺

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Muchos y muy diversos… Desde decoraciones estacionales, hasta proyectos de Visual Merchandising, redecoración de salones o dormitorios. El presupuesto es realmente muy variado, y depende de lo que necesite cada cliente. Eso sí, tenemos una marcada preferencia por reutilizar al máximo lo que hay disponible y reducir gastos innecesarios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tenemos el ojo entrenado para transformar los espacios, ver lo que sobra y lo que falta, respetar y resaltar lo que te importa… así que nuestra especialidad es la redecoración de lo que ya existe, traer un nuevo aire a lo que ya has creado y que por alguna razón ya no conecta contigo. Hacemos proyectos de Decoración, Re-decoración, Consultoria, Visual Merchandising, Home staging y Decoración para pisos de alquiler turísticos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Decoración, Redecoracion, Ordenación, Home Staging, Decoración estacional

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Además de resaltar cualquier pieza, del material que sea, valiosa e importante para nuestros clientes, nos encanta la madera clara, el cristal, el hierro, los textiles, la luz… Trabajamos con una amplia propuesta de proveedores de estilos muy variados, para asegurar que encontramos lo que cada cliente necesita.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es muy importante conocer de primera mano lo que necesitas, por eso siempre favoreceremos una entrevista personal en tu domicilio o espacio profesional. Una conversación telefónica o videollamada puede ser una alternativa, si la entrevista presencial no es posible. Es esencial completar esa primera entrevista en la que queremos conocerte, entender cuales son tus necesidades y ver cómo podemos ayudarte ☺

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Son muchos años de mirar los espacios desvelando sus posibilidades…Somos capaces de visualizar el espacio de una manera diferente y sacar el máximo partido a lo que tienes, también ver lo que te falta. Nos implicamos a fondo en cada proyecto, lo hacemos nuestro. Nuestra misión y mayor logro es cuando los clientes nos dicen…”qué a gusto me siento”, “ cómo me gusta mi casa ahora y qué bien estamos”. Tocamos las capas que no se ven para crear una nueva atmósfera que devuelva la armonía y esté en sintonía con tu momento vital. Damos una enorme importancia a la luz. Por qué somos diferentes… Nosotras intervenimos en espacios que ya han sido creados. Las casas se van haciendo poco a poco, con lo que te va importando en cada momento, con el recuerdo de cada pieza. Nos identificamos con los que no quieren una casa de exposición, sino una casa vivida y llena de experiencias, emociones, piezas que evocan sentimientos, música, arte, libros, recuerdos. No queremos exposiciones, queremos casas con vida. Nos gusta respetar la esencia y el alma de un espacio, y sobre él, completar, mejorar, destacar lo importante, equilibrar…

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En general, son personas a las que su casa les importa. No tienen tiempo para resolver lo que no les convence…el orden, los colores, la distribución, los muebles. Entienden que el espacio que habitan afecta a su bienestar. Nuestro cliente ideal es el que se deja asesorar, el que confía y nos deja espacio para desarrollar el proyecto, el que se abre a ver el espacio con otros ojos, a contemplar otras opciones; también el que tiene claro a lo que no quiere renunciar, el que rescata cosas importantes que quedaron olvidadas en cualquier armario.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente les preocupa que el proyecto sea caro, pero siempre se sorprenden de lo mucho que podemos conseguir con poca inversión. También dudan de su grado de implicación en el proceso…. algo que resolvemos al inicio de la colaboración, adaptándonos a lo que el cliente desee para que se sienta cómodo y disfrute del proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del trabajo que realicemos y los servicios que vayamos a cubrir.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria o bizum. Podemos adaptarnos a las necesidades del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sin duda, de todos. En todos hemos logrado nuestro objetivo: generar un máximo bienestar en nuestros clientes, y la satisfacción de siempre superar sus expectativas.
Proyectos de Nairé Studio