5/5

Ver 10 opiniones
5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Lacados Mallorca

En Lacados Mallorca ofrecemos servicios profesionales de pintura, barnizados y lacados.
Servicio y calidad al mejor precio
Ofrecemos nuestros servicios en:

Alaró, Alcúdia, Algaida, Andratx, Ariany, Artà, Banyalbufar, Binissalem, Búger, Bunyola, Calvià, Campanet, Campos, Capdepera, Consell, Costitx, Deià, Escorca, Esporles, Estellencs, Felanitx, Fornalutx, Inca, Lloret de Vistalegre, Lloseta, Llubí, Llucmajor, Manacor, Mancor de la Vall, Maria de la Salut, Marratxí, Montuïri, Muro, Petra, Pollença, Porreres, Puigpunyent, Sa Pobla, Sant Joan, Sant Llorenç des Cardassar, Santa Eugenia, Santa Margalida, Santa Maria, Santanyí, Selva, Sencelles, Ses Salines, Sineu, Sóller, Son Servera, Valldemossa, Villafranca de Bonany y también en Ibiza y Menorca. www.lacados-mallorca.com

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecemos un servicio personalizado y completo de Lacados ,Puertas , Cocina Muebles Persianas Armario Etc… www.lacados-mallorca.com

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Detrás de Lacados Mallorca hay un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector del lacado, pintura y barnizado. Más de 20 años de experiencia nos motiva para seguir ofreciendo servicios de calidad. Que van dirigidos a particulares y empresas. En nuestro taller contamos con todas las herramientas y maquinaria para llevar a cabo nuestro compromiso diario con cada cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En la actual coyuntura varía a lo largo del año la cantidad de servicios contratados y/o realizados. Una carga normal de trabajo puede llegar a suponer una media de 30 contratos anuales de entre los 5000 y 100000 euros de presupuesto, pero lógicamente hay excepciones por arriba y por abajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintura, lacados y barnizados

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lacados de Puertas, Lacados de Cocinas Lacados de Armarios Persianas etc..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas lo mas detallado posible, aunque siempre es mejor ir a ver la obra insitu para ajustar el presupuesto….

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Asumimos nuestra responsabilidad y compromiso tanto con nuestros clientes como con las mercancías fabricadas por terceros, mimamos el detalle y llevamos acabo las acciones necesarias para aumentar la producción y reducir los tiempos en nuestros proyectos.….

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes de todo, tipo Hoteles ,colegios, urbanizaciones , Particulares……
Proyectos de Lacados Mallorca