Mostrando 7 profesionales de pintores que trabajan en Santa Ponsa

Destacada

Balear de Pinturas y Rehabilitaciones

Autónomo Verificado
Rehabilitación Fachadas
Trabaja en Illes Balears
En Pedro Mendoza Parejo realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la pintura, rehabilitación de fachadas, interiores, estucos, alisados, trabajos verticales, impermeabilizaciones, pladur, trabajos en fachadas…
Destacada

Ingstroy Sl

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Illes Balears
Ingstroy S.L. es una de las mejores compañías en el ámbito de construcciones residenciales en su territorio. Buscamos la excelencia en cada uno de nuestros proyectos. La alta cualificación de nuestros trabajadores es…
Destacada

Ecuacolor - Pintores

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Illes Balears
Somos un grupo de profecionales , dedicados ala rehabilitación de fachadas y decoración , lacado de puertas , persianas , tratamientos de vigas de madera ,hierro , impermeabilizaciones , trabajos en alturas , andamios …

Meraki

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Santa Ponsa (Illes Balears)
Meraki es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de pintura y decoración. Le damos muchísimas importancia a la comunicación con el cliente, cumplir plazos y hacer trabajos impecables
    También te puede interesar
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.