5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Cap Martinet Serveis

Trabajador autónomo ibicenco especializado en trabajos de pintura, albañilería y fontanería. Realización de pequeñas reformas y mantenimientos siempre respetando las normas de seguridad en el trabajo y las normas sanitarias. Seriedad y trabajos garantizados. Nos adaptamos a las características de cada cliente y a sus gustos para ofrecer propuestas precisas y económicas. Presupuestos sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente a un buen precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa aunque es de nueva creación, cuenta con experiencia anterior en la gestión de equipos multidisciplinares de reformas, mantenimiento y explotación hotelera, lo que le da una visión muy amplia del sector, incluso hablando distintos idiomas. La empresa nace con la idea de coger toda esta formación y conocimiento para ponerlos en práctica al servicio de nuestros clientes, y así obtener los mejores resultados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Siempre buscamos a los mejores profesionales para realizar los trabajos que no dominamos como Pladur, instalaciones eléctricas o gas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en pintura interior y exterior de pisos y casas, reformas de baños y cocinas e instalaciones domésticas de fontanería. Hacemos también trabajos exteriores en fincas como vallados, rehabilitaciones de muros payeses de piedra o actuaciones en muros de casas payesas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa pequeña que realiza los trabajos que las empresas más grandes usan de comodín o directamente no les interesa , pero aceptan, no siempre con los resultados deseados. Nos centramos en el cliente para el que trabajamos en cada momento y no llevamos muchos trabajos a la vez par conseguirlo.