Grupo FyD

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
42.857142857143%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 3 opiniones
42.857142857143%
Ver 7 opiniones

Información sobre Grupo FyD

Grupo FyD, es el resultado de la mezcla de personalidades de nuestro equipo directivo: la amplia experiencia y el valor de la tradición de Juan Antonio Flores, fundador de la empresa, y el empuje de la sabia nueva y las ganas de innovar de su hijo David Flores. Esta firme unión crea un conjunto de empresas decididas a “echar raíces” en el mundo del paisajismo. Con una trayectoria de más de 35 años de experiencia en el diseño, creación y mantenimiento de espacios verdes y piscinas, nuestra seña de identidad se ha basado siempre en ofrecer un servicio rápido, de calidad y con unos precios muy ajustados a las necesidades del mercado. La consolidación del grupo se ha alcanzado tras años de prestación de servicios y realización de proyectos de calidad, recibiendo como respuesta la fidelización de nuestros clientes. El éxito de FYD, reside en un servicio rápido y de calidad. Además, trabajan con unos precios muy ajustados a las necesidades del mercado. “Somos muy escrupulosos en el trato con el cliente; si nos tenemos que reunir 100 veces con él para que quede satisfecho con el proyecto, lo hacemos”. “Lo que se busca hoy en día son espacios exteriores funcionales; hay que tener un jardín para disfrutarlo, no para ser esclavos de su mantenimiento”.

¿Cuál es vuestro lema?

“Lo que se busca hoy en día son espacios exteriores funcionales; hay que tener un jardín para disfrutarlo, no para ser esclavos de su mantenimiento”.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con una trayectoria de más de 35 años de experiencia en el diseño, creación y mantenimiento de espacios verdes y piscinas, nuestra seña de identidad se ha basado siempre en ofrecer un servicio rápido, de calidad y con unos precios muy ajustados a las necesidades del mercado. La consolidación del grupo se ha alcanzado tras años de prestación de servicios y realización de proyectos de calidad, recibiendo como respuesta la fidelización de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Juan Antonio Flores Acedo: Presidente fundador de Viveros Villalba comenzó su actividad en el mundo de la jardinería y el paisajismo en el año 67 en Málaga. En el año 75, como muchos españoles, emigró a Madrid con el fin de hacerse un hueco en aquellas urbes de los años 70, que acogían a trabajadores llegados de zonas de todo el país. Con el paso del tiempo y tras años de trabajo, el señor flores fundó Viveros Villalba, empresa que avala más de 40 años de experiencias en el sector. David Flores Dimas: Gerente del Grupo FyD. Licenciado en Paisajismo y en Administración y Dirección de empresas. En el año 2008 apostó por ser parte del negocio y dar un nuevo rumbo a la empresa familiar, incorporando novedades que sitúan a la empresa a la vanguardia de las tendencias del mercado. José Antonio Flores: Director técnico de jardinería, obras y servicios. Conoce bien la empresa ya que es parte de ella desde su nacimiento, por lo que sus más de 20 años de trayectoria profesional le sitúan como un enclave básico de nuestro grupo. Realiza las operaciones de implantación, conservación y mejora de jardines exteriores y de interior, así como también la comercialización de material vegetal y de jardinería, en condiciones de seguridad e higiene conservando el medio natural. También se encarga del manejo y del mantenimiento del uso de la maquinaria y los instrumentos necesarios, además de organizar y gestionar la plantilla de trabajadores. Sara Arnillas González: Responsable de administración y contabilidad. Es una pieza básica en Grupo FyD ya que elabora, centraliza y controla la información financiera y contable que resulta de nuestra actividad empresarial.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

75-100 trabajos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realización de piscina y jardín.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las primeras marcas para nunca bajar nuestra relación calidad/precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Poder concretar una visita con el cliente es primordial.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La calidad del servicio y la personalización del mismo con el cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantías en todos nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo FyD

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo FyD
Empresas de Jardineros similares
Destacada

Jardinería Angel

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Jardineros
Trabaja en Madrid
Empresa dedicada a la Jardinería que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre…

M&d Servicios De Jardinería

Autónomo Verificado
Jardineros
Trabaja en Madrid
Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia…

Opiniones sobre Grupo FyD

5 3 opiniones
42.857142857143%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 3 opiniones
42.857142857143%
Ver 7 opiniones
Rubén
Rubén
Hace 1 año
1/5

Tras comprar nuestra casa nos centramos en arreglar nuestro jardín para que en verano lo pudieran disfrutar nuestros hijos y, por una recomendación de unos amigos, contactamos con David Flores, del Grupo FyD.

Después de llegar a un acuerdo con el presupuesto, ya que en un primer lugar doblaba nuestras posibilidades y se lo rechazamos varias veces hasta que nos dijo que nos lo hacía por lo que nosotros teníamos previsto gastarnos, comprometiéndose a mantener las calidades y los tiempos.

Nos dio de plazo 6 días, aunque sabíamos que como mínimo se iban a tirar trabajando dos semanas... Ojalá hubiera sido así.

El primer día vino un trabajador, dejándonos una zanja, todo normal, si no fuera porque tardaron días en volver por allí, lo que nos suponía un peligro para los niños.

No hubo una semana que vinieran a trabajar según lo establecido, siempre pasaba algo, con lo que esto supone, nosotros nos organizábamos para estar para abrirles, pero no venía nadie, ni avisaban... hubo semanas que ni un solo día.

Estuvimos más de dos meses hasta que el proyecto cogió forma, en esos dos meses terminamos suplicando que vinieran a terminar, ya que la mitad de las veces ni contestaban a las llamadas.

Cumplimos los plazos de pago de nuestra parte, y cuando hicimos el último gran pago, y tras decirles las cosas que estaban mal, y con compromiso de que al siguiente lunes las solucionaban, no los hemos vuelto a ver. No contestaban al teléfono, cuando lo hacían era para prometer que venían el lunes...

Finalmente les dijimos que no volvieran, ya que pretendían cobrarnos las reparaciones de las cosas que habían dejado mal...

En resumen, un patio de césped artificial con difusores de riego y zona de plantas, una zona solada y escalones de traviesas... Resultado, césped artificial mal colocado y con socavones , difusores que no salen, electroválvulas rotas, zona solada no a nivel por lo que se embalsa el agua, traviesas en mal estado y sobre todo la sensación de que nos han engañado.

Gracias a David Flores y a su empresa Grupo FyD

Daniel
Daniel
Hace 2 años
5/5

Hice la reforma integral del jardín y la instalación de piscina de obra y he quedado totalmente satisfecho. El trato ga sido inmejorable, muy profesional y adaptandose a todas nuestras necesidades, diseño y ejeçucion impecable y en plazo. Los recomendaria sin dudarlo.

Paloma
Paloma
Hace 2 años
1/5

No se pudieron en contacto con nosotros.

Carlos
Carlos
Hace 2 años
5/5

He pedido un presupuesto para un jardin de 500m2, el diseño ha sido sorprendente y totalmente acorde a lo que necesitaba... despues la realizacion ha sido acorde a lo estipuado tanto en precio como en tiempo.

Hace 2 años
1/5

No se han puesto en contacto en ningún momento por lo que supongo que tendrán otras obras mas importantes. No puedo comentar nada mas

Carlos
Carlos
Hace 2 años
2/5

Simplemente no se han puesto en contacto conmigo.

Andrés
Andrés
Hace 3 años
4.5/5

He quedado muy satisfecho con el Grupo FyD. El trato recibido ha sido siempre de primera clase, muy profesional y atento con seriedad y amable disposición y disponibilidad permanente. El trabajo se ha ejecutado en el plazo establecido y tengo la seguridad de que ante cualquier eventualidad responderían como corresponde. No dudaría en volver a contratarlos.

Opina sobre Grupo FyD

Describe tu experiencia con Grupo FyD y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión