5/5

Ver 14 opiniones
5 13 opiniones
92.857142857143%
4 1 opinión
7.1428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre Jardiconstruc

En Jardiconstruc somos profesionales en el sector de la jardinera en general. Con una amplia experiencia en la jardinería, ponemos toda nuestra energía y voluntad en crear tu jardín, de forma tal que podamos apreciar un buen trabajo en tu satisfacción. Podemos facilitarte trabajos que hemos realizado para que de primera mano puedas comprobar cómo finalizamos los trabajos. También realizamos transporte de muebles, y se realizamos presupuestos sin compromiso. No dude en llamarnos, presupuestos sin compromiso. Somos eficientes, responsables y puntuales. Realizamos trabajos en todo Madrid.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Poda en altura y tala de árboles. Control de hongos en plantas.

Últimas respuestas de experto de Jardiconstruc

Ana

Ana, preguntó...

¿Cómo quitar la electricidad estática del césped artificial?

Tengo 30 m2 de césped artificial sobre baldosa y tiene mucha electricidad estática. Quisiera saber qué hacer para quitarla. He leído que no mejor sería una toma de tierra con hilos de cobre, pero no puedo hacer un agujero en el suelo. Se podría poner la piqueta en un macetero grande? O sería peligroso?

Juan

Jardiconstruc, respondió...

Buenos días Ana existen muchas soluciones lo mejor es verificar si tiene arena de silice y observar si tiene piqueta a tierra Y luego observar su buena instalación att. Juan de Jardiconstruc gracias un saludo