Gesprodex cesped artificial

Empresa Verificada
5 15 opiniones
55.555555555556%
4 6 opiniones
22.222222222222%
3 4 opiniones
14.814814814815%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
7.4074074074074%
Ver 27 opiniones

Información sobre Gesprodex cesped artificial

Gesprodex Más de 15 años de experiencia. Creada en 2003, pionera en el mundo del césped artificial en España, tanto decorativo como deportivo, con una perspectiva multidisciplinar innovadora y comprometida con el servicio al cliente y la más alta calidad en nuestros productos, lo que nos permite dar una garantía de 10 años en cualquiera de las gamas de nuestro césped artificial, césped fabricado 100% en España, cuenta ademas con las ultimas tecnologías aplicadas al césped artificial. La amplia gama que trabajamos nos permite la realización de cualquier proyecto, independientemente del tamaño del mismo. Realizamos una visita totalmente gratuita para usted y sin compromiso, para que pueda comprobar la calidad y variedad de nuestro césped artificial así como asesorarle en función de su proyecto y resolver todas sus dudas tanto de las características de cada modelo como en la instalación que realizaríamos del mismo. Esto nos permite ofrecerle un presupuesto de precio cerrado, ajustado a las características del proyecto, sin sorpresas para usted en la factura final. Garantizamos la ejecución de todo tipo de instalaciones construidas con los materiales más vanguardistas del mercado y que cumplen con los más estrictos estándares de calidad. Ofrecemos soluciones técnicas y financieras adecuadas a todo tipo de necesidades, asesoramiento en la planificación de proyectos públicos y privados e infraestructura para abordar cualquier reto empresarial. Todas estas características son, junto a nuestro equipo humano altamente cualificado y con experiencia en el sector, lo que nos convierte en una organización solvente y en constante desarrollo. Actualmente contamos con unas instalaciones de 8.500 m2 y flota propia de distribución así como personal con experiencia para garantizar una correcta ejecución de los proyectos.

¿Cuál es vuestro lema?

Hagamos un buen trabajo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Creada en 2003, pionera en el mundo del césped artificial en España, tanto decorativo como deportivo, con una perspectiva multidisciplinar innovadora y comprometida con el servicio al cliente y la más alta calidad en nuestros productos, lo que nos permite dar una garantía de 10 años en cualquiera de las gamas de nuestro césped artificial, césped fabricado 100% en España, cuenta ademas con las ultimas tecnologías aplicadas al césped artificial.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de profesionales en continua formación, con al menos 10 años de experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos mas de 500 trabajos al año

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de cesped artificial de última generación fabricado en España

¿Qué trabajos son los más habituales?

Eliminar cesped natural para instalar cesped artificial, instalar cesped artificial en chalets, piscinas, terrazas, porches, hoteles, parques, comunidades de vecinos, locales, centros de ocio, centros deportivos, parques de atracciones, organismos públicos y privados, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos solo con materiales de primera calidad. Garantizamos que tanto nuestro cesped artificial "Realturf" Fabricado en España, como todos los materiales necesarios para su correcta instalación, cumplen con los estándares más altos de calidad, certificaciones ISO, UNE-EN, DIN, etc, nos permite ofrecer un garantía de 10 años.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizamos una visita totalmente gratis y sin compromiso para el cliente. Esto nos permite tomar las medidas directamente sobre el terreno, así como comprobar las características del mismo tanto para asesorar al cliente sobre el tipo de cesped recomendado para su proyecto como resolver todas las dudas tanto de las características del cesped como del sistema de instalación exclusivo que realizamos, gracias a nuestra experiencia de 15 años en el sector, para garantizar una correcta conservación del cesped en el tiempo. Le ofrecemos un presupuesto ajustado a su proyecto, de precio cerrado, sin sorpresas para usted en la factura final.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Pioneros en la comercialización e instalación de cesped artificial, trabajamos en el sector del cesped artificial desde el año 2003, lo que nos ha permitido perfeccionar nuestro sistema propio de instalación, garantizando la durabilidad y la satisfacción de nuestros clientes. Trato personalizado y asesoramiento sobre su proyecto. Presupuesto de precio cerrado, sin sorpresas para usted en la factura final Nuestro cesped de alta calidad esta fabricado 100% en España y cuenta con la última tecnología aplicada al cesped artificial, asi como

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares, asociaciones, comunidades de vecinos, empresas, organismos públicos y privados, clubes deportivos, centros deportivos y de ocio, arquitectos, decoradores, diseñadores, jefes de obra, parques temáticos, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En nuestra visita gratuita y sin compromiso para el cliente resolvemos todas las dudas que puedan surgir, tanto de la calidad y características técnicas del cesped como del sistema de instalación y materiales empleados

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro cesped artificial del gama alta fabricado 100% en España y nuestro exclusivo sistema de montaje nos permite ofrecer una garantía de 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo - Transferencia bancaria

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Desde 2003 han sido muchos los trabajos realizados, de todos los tipos, tanto un pequeño jardín en la terraza de un ático como una gran instalación en el Parque Warner, por ejemplo, y de lo que más orgullosos nos sentimos es de la satisfacción de nuestros clientes. Si lo desea, puede ver algunos de los últimos trabajos realizados en la sección "Proyectos".

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gesprodex cesped artificial

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Gesprodex cesped artificial

Últimas respuestas de experto de Gesprodex cesped artificial

Chema

Chema, preguntó...

¿Cuánto se está cobrando por la instalación de césped artificial en Torrejon de Ardoz?

Buenos días, sabéis cuánto se está cobrando por la instalación de césped artificial en Torrejon de Ardoz (madrid). Son unos 40 m2. Muchas gracias

JUAN JOSE MARTIN LARGO

Gesprodex cesped artificial, respondió...

Como ya le han comentado en otras respuestas, hay multitud de tipos de cesped artificial y hay que prestar especial atención a la calidad del cesped artificial, certificaciones que posee, ensayos realizados, si es realmente resistente a la radiación UV, si está libre de metales pesados, que no sea inflamable, que no sea tóxico, etc, (todo esto con...

Opiniones sobre Gesprodex cesped artificial

5 15 opiniones
55.555555555556%
4 6 opiniones
22.222222222222%
3 4 opiniones
14.814814814815%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
7.4074074074074%
Ver 27 opiniones
Castro Alicia
Castro Alicia
Hace 24 días
4/5

Muy buena.

Javier
Javier
Hace 3 meses
4/5
Ana
Ana
Hace 3 meses
1/5

Me llamaron, me dijeron que me enviarían un presupuesto y nunca me llegó nada.

Gesprodex cesped artificial, respondió...
Hace 3 meses

Buenos días Ana,

Le enviamos el presupuesto el día 4 al correo que indica en su ficha de cliente de Habitissimo. Si no lo ha visto probablemente sea porque entró en la carpeta de Spam de su correo.

Lamentamos que haya preferido votarnos negativamente antes de contactar con nosotros e indicarnos el problema que podíamos haber resuelto de inmediato.

Reciba un cordial saludo

Juanjo Martín

Gesprodex

David Arranz Sanz
David Arranz Sanz
Hace 4 meses
5/5

Presupuesto desglosado y concreto.

David
David
Hace 4 meses
5/5

Trato muy agradable y consejos muy profesionales. Nos entregaron varias muestras variadas de sus productos y nos han dado todo el tiempo necesario para que nos pensemos nuestras necesidades.

Luis Frías Celador
Luis Frías Celador
Hace 4 meses
5/5

Genial. Muy serios, rápidos y profesionales. Menudo cambiazo ha dado nuestro jardín en apenas 1 día. Los niños lo están ya disfrutando a tope. El comercial Juan José Martín Largo un crack! vino a vernos rápido, nos dio presupuesto en 1 día y nos hizo hueco en su agenda de instalaciones antes de lo previsto.

Carlos
Carlos
Hace 4 meses
5/5

La calidad del cesped, respecto a otros de la competencia.

Nicola
Nicola
Hace 5 meses
3/5

Me llamaron una vez y quedamos en hablar un dia en concreto de la semana siguiente pero no volvieron a llamar. Asi que he escogido otro proveedor.

Noelia Valbuena
Noelia Valbuena
Hace 7 meses
4/5

Trato estupendo y muy serios.

Francisco
Francisco
Hace 7 meses
1/5

No hemos recibido ningún presupuesto

Gesprodex cesped artificial, respondió...
Hace 7 meses

Buenos días Francisco, lamentamos lo sucedido. No sé qué puede haber pasado, le pedimos sinceras disculpas por ello. Como puede comprobar en las opiniones de nuestros clientes, trabajamos muy duro para dar un servicio profesional y a la altura de las expectativas de nuestros clientes, por lo que voy a contactar con usted para reiterarle nuestras disculpas personalmente y ponernos a su disposicion.

Reciba un cordial saludo

Juanjo Martin

Gesprodex

Opina sobre Gesprodex cesped artificial

Describe tu experiencia con Gesprodex cesped artificial y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Gesprodex cesped artificial

Últimas preguntas respondidas

Chema

Chema, preguntó...

¿Cuánto se está cobrando por la instalación de césped artificial en Torrejon de Ardoz?

Buenos días, sabéis cuánto se está cobrando por la instalación de césped artificial en Torrejon de Ardoz (madrid). Son unos 40 m2. Muchas gracias

JUAN JOSE MARTIN LARGO

Gesprodex cesped artificial, respondió...

Como ya le han comentado en otras respuestas, hay multitud de tipos de cesped artificial y hay que prestar especial atención a la calidad del cesped artificial, certificaciones que posee, ensayos realizados, si es realmente resistente a la radiación UV, si está libre de metales pesados, que no sea inflamable, que no sea tóxico, etc, (todo esto con...