3.9/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre ARTE VIVO Jardinería y Paisajismo

ARTE VIVO Jardinería y Paisajismo S.L., es una empresa en expansión ubicada en Madrid y dedicada al Diseño, Construcción, Restauración y Conservación de todo tipo de jardines y espacios exteriores urbanos, trabajando en todos los aspectos relacionados con el Paisajismo. Cada Jardín y cada Cliente es tratado de manera individualizada. Valoramos los condicionantes del jardín y los gustos y necesidades del Cliente, y le ofrecemos nuestra propuesta basándonos en la experiencia y en el conocimiento de la profesión de nuestros técnicos. En nuestros Diseños de Jardines damos prioridad a los detalles y acabados e incluimos todo tipo de elementos, siendo especialistas en Estanques y Fuentes. Permítanos conocerle, le ayudaremos a que tome la decisión más adecuada. El jardín debe plantearse para el goce de su propietario. Sierra Carbonera, 70 - 1º E • 28053 MADRID • Tel.: 914776369 • artevivo@artevivo.es • www.artevivo.es

¿Cuál es vuestro lema?

Sin duda, ofrecer al Cliente propuestas con la mejor relación calidad-precio, dedicando especial atención al detalle y al trabajo bien acabado. Prioridad en la satisfacción del Cliente, pues la mejor publicidad es su recomendación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra experiencia es de más de 15 años realizando Proyectos y Construyendo más de 400 Jardines de todos los estilos y tamaños, con actividad en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. En nuestra web www.artevivo.es recogemos nuestros trabajos durante todos estos años, un verdadero catálogo de ideas para nuestros futuros Clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño, Construcción, Restauración y Conservación de todo tipo de Jardines y espacios exteriores urbanos, trabajando en todos los aspectos relacionados con el Paisajismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

-Instalación de CÉSPED ARTIFICIAL o CÉSPED NATURAL, MADERA TECNOLÓGICA, TRAVIESAS, ACERO CORTEN. -Elementos acuáticos como ESTANQUES, ALBERCAS, FUENTES, PISCINAS e Instalación de SISTEMAS DE RIEGO AUTOMÁTICO con las mejores marcas del mercado. -BARBACOAS, ESCALERAS, MUROS, REVESTIMIENTOS, PAVIMENTOS, CAMINOS, SENDEROS, etc Para mayor detalle de elementos y materiales, vean la sección "MATERIALES AV" en nuestra web www.artevivo.es

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

-ESTIMACIÓN DEL PRESUPUESTO EN LA PRIMERA VISITA: así, y desde el primer momento, dependiendo de los elementos que lo van a componer, podemos proporcionar al Cliente una estimación bastante ajustada del coste de un jardín semejante al que desea, antes de comenzar con el Proyecto (información que nuestros Clientes nos agradecen y siempre les resulta de gran utilidad). -POSIBILIDAD DE COSTE CERO DEL PROYECTO: el Cliente puede llegar a beneficiarse de un coste cero en el precio del Proyecto, atendiendo al importe de los trabajos de ejecución del Jardín Proyectado llevados a cabo por ARTE VIVO, de lo que ya se han beneficiado un gran número de nuestros Clientes. -PROYECTAMOS JARDINES QUE MINIMICEN EL MANTENIMIENTO FUTURO: un jardín en el cual se puedan realizar las labores de mantenimiento de forma sencilla tiene garantizada la durabilidad en el tiempo, además de emplear menos tiempo y dinero en su cuidado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tanto Particulares, Empresas y Comunidades de Vecinos confían en nuestros servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El Cliente suele tener reservas a la hora de encargar un Proyecto sin saber previamente el coste de la Obra. Para facilitarles la decisión, en la primera visita a la parcela, podemos ver estimaciones del coste medio de ejecución de distintos tipos de jardines, dependiendo de los elementos que lo componen. De esta manera, podemos llegar a tener una estimación bastante ajustada del coste de un jardín semejante al que pretendamos realizar, antes de comenzar con el Proyecto. Estos costes están basados en nuestra experiencia de más de 15 años realizando Proyectos y construyendo más de 400 Jardines de todos los estilos y tamaños, así como en el estudio detallado del coste de cada uno de los elementos que hemos ido incluyendo en nuestras Obras y Proyectos; esta es una herramienta que nos diferencia del resto de la competencia, y que a nuestros Clientes les resulta muy interesante porque les permite conocer con bastante antelación una estimación de lo que le va a costar el jardín que desean.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra intención es que el Cliente llegue a estar tan satisfecho con el Jardín que no dude en recomendarnos. Esa es la mejor garantía que puede recibir un Cliente, pues le corrobora la entrega del profesional por ejecutar un trabajo bien hecho, en calidad y técnica.
Proyectos de ARTE VIVO Jardinería y Paisajismo
Empresas de Jardineros similares
Muy recomendables, he quedado encantado del...  leer más
Encantada de haber contratado a este equipo...  leer más
Un trato excelente y buenisimos resultados....  leer más