Leba Jardineria

Empresa Verificada
5 2 opiniones
28.571428571429%
4 4 opiniones
57.142857142857%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Leba Jardineria

LEBA JARDINERÍA es una empresa joven y dinámica, formada por personas con amplia experiencia en el sector de la jardinería, desde Ingenieros hasta oficiales jardineros con un amplio bagaje profesional, ya que llevamos más de 10 años trabajando en todo lo relacionado con el sector, desde obras de jardinería y riego tanto a nivel particular, como para empresas constructoras y Administraciones, hasta conservación y mantenimiento de todo tipo de áreas verdes y de todos los elementos que las componen. LEBA JARDINERÍA, nace con la vocación de servicio y mejora de nuestro entorno medioambiental y para ello lleva a cabo actividades de todo tipo en la proyección, ejecución y mantenimiento de zonas verdes, buscando como objetivo la plena satisfacción y fidelización de nuestros clientes. En nuestro Curriculum personal se cuentan cientos de obras y mantenimientos de todo tipo, realizados para distintas Administraciones, empresas constructoras, comunidades de propietarios, polígonos industriales, empresas y particulares. Te ofrecemos cualquier servicio relacionado con el mundo de la jardinería a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Experiencia, Calidad y Compromiso

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo contamos con Ingenieros Técnicos Agrícolas, Oficiales Jardineros, Jardineros, con amplia experiencia en el sector. Tenemos la formación propia de nuestra categoría profesional además de la formación oportuna en Prevención de Riesgos Laborales. Además contamos con personal en posesión del carnet de aplicador de productos fitosanitarios y se realizan distintos cursos especializados en nuestro sector como el de poda en altura, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos trabajos muy dispares, desde la poda o la puesta a punto de un jardín particular pequeño como el mantenimiento de todas las áreas verdes de un polígono industrial.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo lo relacionado con el mundo de la jardinería, desde el diseño, ejecución de obras de jardinería, instalación de sistemas de riego, mantenimiento de áreas verdes, podas, talas, tratamientos fitosanitarios, desbroces, trabajos medioambientales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Como clientes habituales son los mantenimientos de jardines tanto de particulares, empresas, comunidades de propietarios y polígonos industriales. Además realizamos trabajos de poda en altura y nuestros clientes suelen contar con nosotros de año en año para realizar estas tareas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con primeras marcas en materiales de riego y en complementos del jardín. Toda la maquinaría que utilizamos tiene el marcado CE correspondiente. Además contamos con distintos proveedores para abastecernos de árboles, coníferas, arbustos, semillas, tierras y sustratos, y cualquier otro material que se pueda requerir para realizar nuestro trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En principio descripción aproximada de los trabajos, superficie a tratar, localización de los trabajos, en cualquier caso para poder hacer un presupuesto ajustado a la realidad siempre realizaremos una visita previa.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa completamente especializada en el sector de la jardinería, y nuestra principal premisa es la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, tanto por nuestra atención como por nuestra profesionalidad al ejecutar los trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde particulares, edificios de oficinas, comunidades de propietarios, empresas constructoras, polideportivos, polígonos industriales y Administraciones Públicas. Cualquier persona o empresa que tenga una zona verde puede contar con nosotros para asesorarle y ayudarle en lo que esté a nuestro alcance.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Leba Jardineria

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Leba Jardineria

Opiniones sobre Leba Jardineria

5 2 opiniones
28.571428571429%
4 4 opiniones
57.142857142857%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Ana Gutierrez
Ana Gutierrez
Hace 3 meses
1/5

No se han puesto en contacto con nosotros.

Leba Jardineria, respondió...
Hace 3 meses

Ana, queríamos pedirte disculpas por no haber contactado contigo para realizar el trabajo que solicitas. Lo que ha ocurrido es que, hay ocasiones en las que Habitissimo, asigna directamente trabajos a las empresas, sin que nosotros hayamos hecho ninguna gestión para ello. Esto es lo que ha sucedido en esta ocasión. Y lamentándolo mucho, no realizamos trabajos de obra civil, que es lo que parece que solicitas en la descripción del trabajo.

En cualquier caso, queremos reiterarte nuestras disculpas, y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones, para cualquier trabajo relacionado exclusivamente con labores de jardinería.

Un saludo,

Paloma
Paloma
Hace 1 año
5/5

Muy buena.

Luz Angela Diaz
Luz Angela Diaz
Hace 1 año
4/5

Un profesional en su rama.

Raul Lopez
Raul Lopez
Hace 2 años
4/5

Una vez puesto el anuncio en menos de 24 horas me habian visitado dos profesionales ue ofrecieron su propuesta.

Isa
Isa
Hace 2 años
5/5
Jose
Jose
Hace 2 años
4/5
Felix
Felix
Hace 2 años
4/5

La realización del trabajo, ha sido correcta, en todos sus ambitos ( ejecución, limpieza, trato, tiempo, puntualidad, etc. ), con una buena relación calidad/precio.

Opina sobre Leba Jardineria

Describe tu experiencia con Leba Jardineria y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión