Mostrando 6 profesionales de reformas baños que trabajan en O Porriño

Destacada

Anova Cociña Sl

Empresa Verificada
Muebles
Trabaja en Pontevedra
Anova Cociña es una empresa dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas, mamparas de baño, platos de ducha, accesorios de baño y cocina y…

Cocinas Alper

Empresa Verificada
Reformas Baños
Trabaja en Pontevedra
Somos fabricantes de Muebles de cocina y baño. Minimalista, vanguardista, rústico. Dejamos la cocina totalmente instalada con electrodomésticos, granito, silestone... Fontanería e instalaciónes eléctricas.´ Hacemos…

Pinturas Y Reformas Anton

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
O Porriño (Pontevedra)
pinturas de todo o tipo, colocación de papel, rehabilitación de maderas "lacados, barniz, etc.. "aislamiento termico, reformas de todo o tipo "baños,cocinas,fachadas,etc.. "trabajos con escayola,pladur,tectos…

Granitos Morgadanes

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
O Porriño (Pontevedra)
OBRAS Y REFORMAS G.M CONSTRUCCIONES es una empresa con una gran experiencia en el sector con PROFESIONALES CUALIFICADOS para cualquier tipo de trabajo relacionado con la CONSTRUCCION. Reformas de BAÑOS,COCINAS…
    También te puede interesar
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.