Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre World light

Realizamos proyectos completos de iluminación tanto para profesionales de la arquitectura y el interiorismo como para particulares que miman cada detalle en su hogar. Proyectos de iluminación llave en mano. Nos encargamos del estudio inicial, de la elaboración del proyecto, del suministro de luminarias y del asesoramiento en obra para la ejecución del proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

Una iluminación especial para cada ambiente. La iluminación juega un papel fundamental en el conjunto arquitectónico de edificios y viviendas. Cada estancia está pensada para una necesidad y del mismo modo la iluminación debe ser planificada para crear sensación de confort en cada una de ellas. Ambientes capaces de emocionar por su manera de reflejar la luz.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fundada en septiembre de 2013, nació con la ilusión de posicionarse en el mundo de la iluminación como punto de referencia en la realización de estudios de iluminación. Con el objetivo de poder cubrir las necesidades de estudios de arquitectura e ingeniería, desarrolladores, constructores, decoradores, diseñadores de interiores y público en general. World Light ofrece sus servicios de asesoramiento y estudios con excelentes profesionales con amplia experiencia. La Rambla de Palma, un edificio con carácter ... son los elementos clave de nuestras instalaciones, donde podrá disfrutar de nuestra sala de exposición original.
Proyectos de World light
Empresas de Electricistas similares
Destacada

Montajes Electricos Cesargar, S.l.

Empresa Certificada
Electricistas
Trabaja en Illes Balears
Empresa Dedicada a instalaciones electricas en reformas y obra nueva. Con gran experiencia en el sector
Contactar
Destacada

Ibelpa Proyectos E Instalaciones

Empresa Verificada
Electricistas
Trabaja en Illes Balears
Ibelpa es una empresa que se dedica a realizar todo tipo de instalaciones, eléctricas, fontaneria, climatizacion, gas, calefacción, energias renovables, frio industrial.........
Sin opiniones
Contactar