Vasco Andaluza De Reformas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Vasco Andaluza De Reformas

1. Proyecto gratuito: En función de las necesidades de cada cliente, nuestro equipo de diseño y planificación, analiza todos los condicionantes del proyecto y plantea sin ningún coste para el cliente y sin compromiso el presupuesto y las soluciones recomendadas para cada caso. 2. Presupuesto personalizado: Como no existen dos trabajos iguales, tampoco pueden existir dos presupuestos iguales. Estudiamos minuciosamente cada proyecto con el fin de personalizar el presupuesto y ofrecerle las soluciones más adecuadas al mejor precio. 3. Resultados garantizados: La garantía de satisfacción del cliente es nuestra mejor carta de presentación. En VASCO-ANDALUZA nunca damos por finalizado un proyecto hasta que el cliente quede satisfecho con el trabajo. Y garantizamos personalmente cada uno de los trabajos que realizamos. 4. Transparencia y seriedad: Somos una empresa seria y transparente y no tenemos nada que ocultar. Nuestros presupuestos son claros y cerrados, por lo que evitamos que el cliente se lleve cualquier tipo de sorpresa con ellos. Del mismo modo ofrecemos una total transparencia sobre los materiales con los que trabajamos. 5. Diseño personalizado: Tenemos una larga experiencia trabajando en todo tipo de espacios (modernos, clásicos, vanguardistas, tradicionales). Nuestro equipo de diseño se adaptará a cada proyecto para ofrecerle las soluciones idóneas en todo momento. 6. Una larga experiencia: VASCO-ANDALUZA, Reformas y Decoración lleva años ofreciendo sus servicios profesionales a sus clientes. Ellos son los que nos avalan como una empresa seria, profesional y responsable. 7. Seguimiento de calidad: Nuestros trabajos no concluyen al finalizar la obra. Posteriormente realizamos seguimientos periódicos de calidad para comprobar que los resultados del trabajo han sido óptimos y que no se han deteriorado con el paso del tiempo. 8. Servicio de mantenimiento: En vasco-andaluza no nos limitamos a realizar trabajos de reformas, sino que ofrecemos a nuestros clientes nuestros servicios de mantenimiento para que no tengan que preocuparse en ningún momento por la conservación de sus hogares o empresas. 9. Precios competitivos: Gracias a nuestra ajustada política de precios y a nuestro trato directo con grandes distribuidores, podemos ofrecer servicios y materiales de primeras calidades a unos precios ajustados y competitivos. 10. Limpieza: En vasco-andaluza nos ocupamos de que una vez terminada la reforma, todo quede de su agrado. Por eso les ofrecemos nuestro servicio de limpieza de forma gratuita. Si quiere pedirnos presupuesto o necesita más información acerca de los servicios profesionales de Vasco Andaluza Reformas y Decoración, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro compromiso

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como casi todos o una inmensa mayoría los que nos dedicamos a las reformas integrales, venimos de la falta de obras nuevas con la crisis inmobiliaria. Por todo ello y en lugar de ir cada uno por un lado, optamos por unirnos y formas esta empresa de reformas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de profesionales es de ámbito familiar en un 75% de la plantilla. La plantilla la componemos 10 personas cada uno especialista en su oficio, siendo los oficiales los que ayudan como peones, cuando en la reforma no se toda su especialidad

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si algo se escapa a nuestros conocimientos o habilidades, si sub-contratamos, básicamente la fabricación de muebles de cocina y baño. Impermeabilización, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de 30 trabajos, aproximadamente 1 cada semana y media.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de cocinas y baños. alisado y pintado de paredes, decoración de paredes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con primeras marcas de cada material usado en nuestras reformas, disponemos de una amplia cartera de proveedores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitamos la obra, para poder ver "in situ" las características de los trabajos a realizar, así como la toma de medidas para desarrollar un proyecto previo según las solicitudes de los clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Confianza, seriedad, limpieza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente familias que desean una reforma en su hogar, Este tipo de clientes es nuestro ideal

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre las calidades de los materiales usados. Les damos una carta de calidades proporcionadas por nuestros proveedores

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Les garantizamos nuestros trabajos durante dos años, sobre cualquier falla de material o ejecución de la obra. Para ello hacemos un seguimiento "a posteriori" de los trabajos realizados. Así mismo les ofrecemos nuestro servicio de "manitas" para cualquier necesidad de nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Por ser una empresa pequeña el pago es de contado según se van terminando las partidas del proyecto. Actualmente no podemos ofrecer facilidades de pago. es una posibilidad que estamos estudiando con diferentes entidades

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todos, ya que si no quedamos nosotros gratamente satisfechos, difícilmente lo podrán hacer nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vasco Andaluza De Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Vasco Andaluza De Reformas

Últimas respuestas de experto de Vasco Andaluza De Reformas

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Cuánto puede costar la reforma integral de un piso en Córdoba?

Cuanto puede costar un piso en Cordoba de 110 m2 cambiando suelo, 7 puertas, cierres de dos ventanas y tres balcones, dos baños completos con placa ducha, cocina también completa, alisar paredes y pintar

José Ignacio  De Santos Mora

Vasco Andaluza De Reformas, respondió...

La respuesta tiene bastantes variables, calidades a usar, tipos de materiales en cubrimientos, etc. Pero para hacerse una idea aproximada del costo de la reforma, Carmen oscilaría entre 300 y 350 € por m2, espero haberte sacado de dudas. Un saludo

Carmen Sanchez

Carmen Sanchez, preguntó...

¿Es necesario cambiar los interruptores regulables en un cambio de halógenos para leds?

Hola. Tengo interruptores regulables para halogenos que quiero cambiar por leds. Es necesario cambiarlos?

José Ignacio  De Santos Mora

Vasco Andaluza De Reformas, respondió...

Una instalación de bombillas tradicionales o de bombillas halógenas o halógenos, como la que podríamos tener en el pasillo de casa o en la entrada a nuestra vivienda, es perfectamente controlable con el módulo Dimmer pero si cambiamos esas bombillas halógenas que normalmente suelen ser de 50W por otras que nos permitan ahorrar energía tipo LED, perderán esa...

Opiniones sobre Vasco Andaluza De Reformas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Milagrosa Gómez Cabello
Milagrosa Gómez Cabello
Hace 3 meses
5/5

Me atendieron muy bien. Muy amables, serviciales, formales, puntuales. Me han dado ideas y soluciones. Estamos estudiándolo.

Vasco Andaluza De Reformas, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Milagrosa, el presupuesto sigue en pié, cuando lo desee contacte con nosotros.

Reciba un cordial saludo

José Luis Luque Muñoz
José Luis Luque Muñoz
Hace 4 meses
4/5

Una atencion muy buena, se pusieron rapidamente en contacto con nosotros por telefono y de forma muy cordial y clara pero por motivos personales hemos tenido que retrasar la reforma.

Vasco Andaluza De Reformas, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias por el comentario señor José Luis, estamos a su disposición para cualquier otro trabajo que desee realizar, Reciba un cordial saludo

Marian Arroyo
Marian Arroyo
Hace 4 meses
5/5

Se pusieron en contacto muy rápido al igual que en pasar un presupuesto. Me pareció agradable, amable y profesional a la hora de asesorar. Al final realice la obra con otra empresa con la que ya había apalabrado antes.

Vasco Andaluza De Reformas, respondió...
Hace 4 meses

Gracias Marian por su comentario: Sabe que nos tiene a su disposición, para aclarar cualquier duda.

Reciba un cordial saludo de José Ignacio De Santos

Angel
Angel
Hace 1 año
4/5

Atención personalizada, y trato muy bueno.

a Fernández
a Fernández
Hace 2 años
5/5

Alta calidad del trabajo realizado, precio muy competitivo. Se encargaron de la licencia de obra y el procedimiento fue totalmente legal.

Quedamos muy satisfechos, pues la fontanería fue laboriosa para adecuarla a los estándares actuales y la vivienda era antigua. Además surgieron imprevistos que obligaron a modificar el proyecto inicial, por lo que hubo que realizar trabajos extras no contemplados, que prolongaron la duración prevista y que fueron asumidos por la empresa.sin incremento de coste.

Durante el trabajo aportaron muy buenas ideas de mejora.

Al finalizar limpiaron absolutamente todo.

Opina sobre Vasco Andaluza De Reformas

Describe tu experiencia con Vasco Andaluza De Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Cuánto puede costar la reforma integral de un piso en Córdoba?

Cuanto puede costar un piso en Cordoba de 110 m2 cambiando suelo, 7 puertas, cierres de dos ventanas y tres balcones, dos baños completos con placa ducha, cocina también completa, alisar paredes y pintar

José Ignacio  De Santos Mora

Vasco Andaluza De Reformas, respondió...

La respuesta tiene bastantes variables, calidades a usar, tipos de materiales en cubrimientos, etc. Pero para hacerse una idea aproximada del costo de la reforma, Carmen oscilaría entre 300 y 350 € por m2, espero haberte sacado de dudas. Un saludo

Carmen Sanchez

Carmen Sanchez, preguntó...

¿Es necesario cambiar los interruptores regulables en un cambio de halógenos para leds?

Hola. Tengo interruptores regulables para halogenos que quiero cambiar por leds. Es necesario cambiarlos?

José Ignacio  De Santos Mora

Vasco Andaluza De Reformas, respondió...

Una instalación de bombillas tradicionales o de bombillas halógenas o halógenos, como la que podríamos tener en el pasillo de casa o en la entrada a nuestra vivienda, es perfectamente controlable con el módulo Dimmer pero si cambiamos esas bombillas halógenas que normalmente suelen ser de 50W por otras que nos permitan ahorrar energía tipo LED, perderán esa...

Últimas preguntas respondidas

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Cuánto puede costar la reforma integral de un piso en Córdoba?

Cuanto puede costar un piso en Cordoba de 110 m2 cambiando suelo, 7 puertas, cierres de dos ventanas y tres balcones, dos baños completos con placa ducha, cocina también completa, alisar paredes y pintar

José Ignacio  De Santos Mora

Vasco Andaluza De Reformas, respondió...

La respuesta tiene bastantes variables, calidades a usar, tipos de materiales en cubrimientos, etc. Pero para hacerse una idea aproximada del costo de la reforma, Carmen oscilaría entre 300 y 350 € por m2, espero haberte sacado de dudas. Un saludo

Carmen Sanchez

Carmen Sanchez, preguntó...

¿Es necesario cambiar los interruptores regulables en un cambio de halógenos para leds?

Hola. Tengo interruptores regulables para halogenos que quiero cambiar por leds. Es necesario cambiarlos?

José Ignacio  De Santos Mora

Vasco Andaluza De Reformas, respondió...

Una instalación de bombillas tradicionales o de bombillas halógenas o halógenos, como la que podríamos tener en el pasillo de casa o en la entrada a nuestra vivienda, es perfectamente controlable con el módulo Dimmer pero si cambiamos esas bombillas halógenas que normalmente suelen ser de 50W por otras que nos permitan ahorrar energía tipo LED, perderán esa...