Opiniones sobre Vasco Andaluza De Reformas

4.7/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Antonio
Hace 4 años
5/5

Buen trabajo. Ninguna queja, todo fenomenal.

Milagrosa Gómez Cabello
Hace 5 años
5/5

Me atendieron muy bien. Muy amables, serviciales, formales, puntuales. Me han dado ideas y soluciones. Estamos estudiándolo.

Información sobre Vasco Andaluza De Reformas

1. Proyecto gratuito: En función de las necesidades de cada cliente, nuestro equipo de diseño y planificación, analiza todos los condicionantes del proyecto y plantea sin ningún coste para el cliente y sin compromiso el presupuesto y las soluciones recomendadas para cada caso.

2. Presupuesto personalizado: Como no existen dos trabajos iguales, tampoco pueden existir dos presupuestos iguales. Estudiamos minuciosamente cada proyecto con el fin de personalizar el presupuesto y ofrecerle las soluciones más adecuadas al mejor precio.

3. Resultados garantizados: La garantía de satisfacción del cliente es nuestra mejor carta de presentación. En VASCO-ANDALUZA nunca damos por finalizado un proyecto hasta que el cliente quede satisfecho con el trabajo. Y garantizamos personalmente cada uno de los trabajos que realizamos.

4. Transparencia y seriedad: Somos una empresa seria y transparente y no tenemos nada que ocultar. Nuestros presupuestos son claros y cerrados, por lo que evitamos que el cliente se lleve cualquier tipo de sorpresa con ellos. Del mismo modo ofrecemos una total transparencia sobre los materiales con los que trabajamos.

5. Diseño personalizado: Tenemos una larga experiencia trabajando en todo tipo de espacios (modernos, clásicos, vanguardistas, tradicionales). Nuestro equipo de diseño se adaptará a cada proyecto para ofrecerle las soluciones idóneas en todo momento.

6. Una larga experiencia: VASCO-ANDALUZA, Reformas y Decoración lleva años ofreciendo sus servicios profesionales a sus clientes. Ellos son los que nos avalan como una empresa seria, profesional y responsable.

7. Seguimiento de calidad: Nuestros trabajos no concluyen al finalizar la obra. Posteriormente realizamos seguimientos periódicos de calidad para comprobar que los resultados del trabajo han sido óptimos y que no se han deteriorado con el paso del tiempo.

8. Servicio de mantenimiento: En vasco-andaluza no nos limitamos a realizar trabajos de reformas, sino que ofrecemos a nuestros clientes nuestros servicios de mantenimiento para que no tengan que preocuparse en ningún momento por la conservación de sus hogares o empresas.

9. Precios competitivos: Gracias a nuestra ajustada política de precios y a nuestro trato directo con grandes distribuidores, podemos ofrecer servicios y materiales de primeras calidades a unos precios ajustados y competitivos.

10. Limpieza: En vasco-andaluza nos ocupamos de que una vez terminada la reforma, todo quede de su agrado. Por eso les ofrecemos nuestro servicio de limpieza de forma gratuita.

Si quiere pedirnos presupuesto o necesita más información acerca de los servicios profesionales de Vasco Andaluza Reformas y Decoración, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro compromiso

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como casi todos o una inmensa mayoría los que nos dedicamos a las reformas integrales, venimos de la falta de obras nuevas con la crisis inmobiliaria. Por todo ello y en lugar de ir cada uno por un lado, optamos por unirnos y formas esta empresa de reformas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de profesionales es de ámbito familiar en un 75% de la plantilla. La plantilla la componemos 10 personas cada uno especialista en su oficio, siendo los oficiales los que ayudan como peones, cuando en la reforma no se toda su especialidad

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si algo se escapa a nuestros conocimientos o habilidades, si sub-contratamos, básicamente la fabricación de muebles de cocina y baño. Impermeabilización, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de 30 trabajos, aproximadamente 1 cada semana y media.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de cocinas y baños. alisado y pintado de paredes, decoración de paredes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con primeras marcas de cada material usado en nuestras reformas, disponemos de una amplia cartera de proveedores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitamos la obra, para poder ver "in situ" las características de los trabajos a realizar, así como la toma de medidas para desarrollar un proyecto previo según las solicitudes de los clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Confianza, seriedad, limpieza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente familias que desean una reforma en su hogar, Este tipo de clientes es nuestro ideal

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre las calidades de los materiales usados. Les damos una carta de calidades proporcionadas por nuestros proveedores

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Les garantizamos nuestros trabajos durante dos años, sobre cualquier falla de material o ejecución de la obra. Para ello hacemos un seguimiento "a posteriori" de los trabajos realizados. Así mismo les ofrecemos nuestro servicio de "manitas" para cualquier necesidad de nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Por ser una empresa pequeña el pago es de contado según se van terminando las partidas del proyecto. Actualmente no podemos ofrecer facilidades de pago. es una posibilidad que estamos estudiando con diferentes entidades

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todos, ya que si no quedamos nosotros gratamente satisfechos, difícilmente lo podrán hacer nuestros clientes.
Proyectos de Vasco Andaluza De Reformas

Reformas Baños »

Reforma baño pequeño y estrecho

José Ignacio De Santos ... Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 5 años

Reformas Baños »

Reforma baño completo

José Ignacio De Santos ... Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 7 años

Reformas Viviendas »

Cambio de look en Salón

José Ignacio De Santos ... Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 5 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Vasco Andaluza De Reformas

Isaías

Isaías, preguntó...

Necesito saber qué tipo de avería tengo

Cuando enciendo el grifo de la cocina el termo inflama bien y sale caliente con presión en cambio en la ducha no me sale mucha presión y no inflama el termo no sale caliente, a que es debido?

, respondió...

Falta de presión en ducha, obtrucción en la alcachofa o el mismo flexible puede estar obtruido. Limpiar alcachofa y/o, cambiar flexible.

Isaac

Isaac, preguntó...

¿Podría sustituir este descargador de cisterna alta?

Tenemos una sisterna alta con un sistema de descargador muy antiguo. Si quiere substituir ya que pierde. ¿Son compatibles los sistema actuales? se ha intentado de desenroscar por dentro pero no ha sido posible. ¿Hay alguna sistema para hacerlo?

, respondió...

No hay sistemas compatibles, para quitar el descargador averiado tiene que desenroscar la tuerca exterior (junto al tubo de plomo por donde descarga). Mucho ojo al hacer esto, ya que podría estar deteriorado el plomo. Por cierto, los plomos hace años se prohibieron y se sustituyeron por P.V.C.

Mar

Mar, preguntó...

¿Qué opciones tengo a la hora de cambiar una puerta abatible por una corredera?

Quisiera cambiar una puerta abatible por una corredera. ¿Qué opciones tengo?. Precios estimados. La puerta es de acceso al salón desde un pasillo. Es de roble maciza. Contemplo dos opciones, si se puede: 1. Transformar la puerta ya existente en corredera. 2. Poner una nueva y aprovechar y ensanchar el hueco . Gracias

, respondió...

Como bien dice José Luis Martinez, la opción más economica es aprovechar la misma puerta equipandola de railes. Otra opción mas cara y que incluye obra es instalar un casoneto.

Ver todas las respuestas
Empresas de Reformas Viviendas similares

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Excelente empresa, excelente teato, magnifi... leer más

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 21

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.