En habitissimo tu satisfacción, es nuestra prioridad. Y aunque sabemos que no es habitual
que las cosas salgan mal cuando contratas a un profesional a través de habitissimo, si ocurre, estaremos a tu lado.
Por este motivo, ponemos a tu disposición dos garantías que pueden ayudarte:
Garantía habitissimo
Al contratar una empresa o autónomo con Garantía habitissimo.
Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo.
Garantía habitissimo Premium
Al contratar una empresa o autónomo con Garantía habitissimo Premium.
Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo.
El coste de rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y
requisitos que puedes ver en nuestros Términos y Condiciones (con un máximo de 1.500 euros).
Saber más sobre las Garantías
Saber más
Deja tu opinión
¡Ups! Parece que has intentado contactar con demasiados profesionales en poco tiempo.
Ha ocurrido un error inesperado.
Resumen
0 Opiniones
3 Proyectos
11 Fotos
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales
Pintura exterior y interior.
Obra nueva
Acabados decorativos
Rehabilitación de fachadas.
Rehabilitación de edificios.
Mantenimiento de comunidades
Impermeabilización de terrazas.
Reformas.
¿Cuál es vuestro lema?
Las cosas bien echas cuestan menos.
Un hombre pinta con su cerebro y no con sus manos.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Mi oficio empezó con 16 años, empecé en el oficio de la pintura porque no había otra cosa y con el tiempo decidí abrir mi propia empresa.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Somos varias personas trabajando. Todos con mas de 10 años de experiencia en el sector.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Subcontratamos carpinteros, electricistas y fontaneros.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Hacemos mas de 150 trabajos al año. El precio medio aproximado es de unos 900 euros.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Pintura de interior y exterior, acabados decorativos, cambios de colores, esmaltados, lacado de puertas. Todo lo relacionado con la pintura.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Pintado de interior de viviendas, comunidades, reparaciones de humedades.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Trabajamos con pintura de calidad, totalmente lavable y Pintura con conservantes anti moho.
Tixotrópica
Esmaltes
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Necesitamos saber si la vivienda tiene muebles, si hay que reparar mucho y los m2 de paredes y techos, nosotros medimos con medidor laser todas las estancias de la vivienda o la zona que desea realizar los trabajos.
Medimos el ancho por el alto y de hay cogemos los m2 .
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Nos gustan las cosas bien echas, somos cumplidores, responsables y de fiar.
Y sobre todo Profesionales, que ya quedan pocos en este sector.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Todo cliente es ideal.
Tenemos administraciones.
Particulares y también trabajamos para los seguros, reparando humedades.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Las dudas mas habituales son si la pintura es lavable. (totalmente lavable)
Cuanto tardaremos en realizar los trabajos. (Siempre solemos dar un margen es decir, si tenemos 8 días de faena siempre les decimos 10 días para no pillarnos los dedos, si luego terminamos antes pues mejor para el cliente y para nosotros.)
La forma de pago ( al contado o transferencia)
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Hasta que el cliente no da el visto bueno a los trabajos, nosotros no nos retiramos.
Una vez nos hemos ido si hay alguna cosa que repasar o cualquier problema, volvemos sin ningún compromiso y coste 0.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Aceptamos pago al contado o transferencia con numero de factura.
Nosotros solicitamos siempre el 50% del presupuesto aceptado y el resto normalmente al terminar los trabajos. (depende del presupuesto y de la faena solemos pedir 50% por anticipado cuando ya estamos terminando un 25% y luego ya el restante a la hora de salir de la vivienda).
Depende del cliente.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
De la satisfacción que da el poder enseñarle al cliente los trabajos bien realizados y que el cliente quede satisfecho y contento con los trabajos realizados.