5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Silikka

En SILIKKA somos especialistas en todo tipo de trabajos de rehabilitaciones y reformas integrales de pisos, viviendas, locales, comunidades. Realizamos proyectos y gestionamos licencias.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra forma de entender la construcción en todas sus vertientes es llevarla a cabo de una forma eficiente y responsable. Nos avalan nuestros más de treinta años de trayectoria realizando obras y reformas en Madrid y Barcelona.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En Silikka contamos con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas y un sinfín de proyectos satisfactorios. Hemos ido añadiendo más servicios a medida que nos hemos ido especializando, con el fin de dar mayor y mejor cobertura a las necesidades de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos claro que nuestro equipo es nuestro activo más importante. Por ello contamos con el mejor personal cualificado con experiencia demostrada en cada sector: arquitectos, albañiles, pintores, electricistas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todo lo gestionamos internamente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil calcular una media exacta dado que nos dedicamos a realizar una gran tipología de proyectos y algunos son por licitación. Podemos decir que una medida aproximada sería de unos 40-60 proyectos anuales con un presupuesto medio de 50-60k.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en obras, reformas y proyectos. Dentro de la diversificación de nuestras actividades también llevamos más de dos años instalando cajeros automáticos para grandes empresas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Dentro de nuestros trabajos más solicitados se encuentran las reformas de locales y viviendas, servicios de rehabilitación, comunidades de vecinos, colocación de cajeros automáticos y servicios varios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta seleccionar los mejores materiales para asegurar la calidad de nuestros trabajos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dado que cada caso es diferente, los detalles que necesitamos para preparar los presupuestos cambian. En primer lugar diferenciamos entre proyectos para empresas y para particulares. Si el proyecto es para empresas, necesitamos el nombre de la compañía, su contacto, los metros cuadrados, el presupuesto que le pueden dedicar a la obra, el tiempo aproximado del que se dispone para tenerlo listo, el tipo de proyecto que necesita, etc. Para lo cual solemos visitar las instalaciones con el fin de poder comprender mejor las necesidades y estimar los esfuerzos, materiales y tiempo. En el caso de las reformas para particulares no varían mucho los preparativos del presupuesto. De igual forma, procuramos ser analistas y asesores, transparentes y sinceros con todos nuestros clientes. Por ello ofrecemos un servicio de presupuesto gratuito en nuestra web rellenando el formulario de contacto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia de más de 30 años a nuestras espaldas y el gran número de clientes satisfechos con los que contamos nos avalan. Además, somos capaces de adaptarnos a cualquier tipo de reto que se nos plantee con gran entusiasmo, creatividad y siendo 100% resolutivos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido clientes casi de cualquier tipo, particulares, medianas y/o grandes empresas, comunidades de vecinos, instalaciones de cajeros automáticos de diversas entidades bancarias, gobiernos y proyectos nacionales e internacionales. No tenemos un cliente ideal, para nosotros cada cliente es diferente, con ideas que quieren llevar a cabo y nos encanta ayudarles a que se haga realidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente, las dudas más habituales suelen ser las relacionadas con el tiempo necesario para acabar la obra y si el presupuesto es lo suficientemente ajustado y no va a variar. Ambas preguntas son difíciles de concretar al 100% en el inicio de un proyecto, sin embargo, estudiamos a fondo cada proyecto para ajustarnos en la mayor parte de lo posible a datos reales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En Silikka comprendemos la importancia que cada obra o reforma integral tiene para nuestros clientes. Por eso todos nuestros servicios son proyectos únicos en los que ofrecemos la máxima garantía de calidad en el trabajo realizado por los mejores profesionales y los últimos materiales del mercado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos al cliente y nos ponemos en su piel, por lo que estudiamos cada caso y ofrecemos la mejor solución adaptada a sus necesidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de cada proyecto que hacemos y al acabar el cliente nos transmite su satisfacción.
Proyectos de Silikka