¿Eres un profesional? ¡Regístrate gratis!

¡Pide tu presupuesto gratis ahora!

Acerca de Roberto Herrero

Después de muchos años en empresas punteras dedicándome al diseño, decido establecerme como profesional independiente, en el conocimiento de la necesidad que demandan profesionales de la arquitectura e ingeniería, de contar con un equipo de trabajo que sea capaz de llevar a buen término cualquier tipo de proyecto.

Nuestra amplia experiencia en la realización de proyectos de vivienda oficial, libre, proyectos especializados de oficinas, complejos hospitalarios, hoteleros, ferroviarios, universitarios, comerciales, culturales, industriales, aeronáuticos, en la rehabilitación urbana, y la planificación urbanística, nos avalan como respuesta a esa demanda.

Somos conscientes de los problemas que conlleva la ejecución de estos proyectos, plazos, personal cualificado, espacio, etc. y queremos servir de ayuda para solucionarlos.

Nuestra especialización es ante todo el diseño por ordenador, con muchos años de trabajo con diferentes empresas y profesionales, y amoldándonos a su forma de trabajo y representación gráfica.

Así mismo abarcamos otros campos, confección de paneles para presentaciones y concursos, levantamiento de planos, digitalización, reportajes fotográficos, mediciones y presupuestos, impresión de alta calidad, impresión de planos, encuadernación, etc. lo que nos permite ofrecer un producto de alta calidad y a la medida del cliente que lo solicita.

Nuestra forma de trabajo es totalmente personalizada al cliente, con reuniones periódicas en sus oficinas o estudios para que el cliente lleve un control absoluto sobre su proyecto.

Contamos para ello con un estudio en el centro de Madrid equipado con todo lo necesario, fax, red interna de trabajo, líneas ADSL, para estar en continua comunicación.

También somos conscientes de que algunos profesionales son reacios a sacar sus proyectos fuera de sus estudios, pero también tenemos el conocimiento de su necesidad en momentos puntuales, por exceso de trabajo y cortos plazos de ejecución, de contratación de nuevo personal, compra de equipos y falta de espacio.

Por estas razones queremos que nos consideren parte de su equipo de trabajo, y ayudarles a realizar sus proyectos.

Otras empresas relacionadas

Certificaciones

Zonas de servicio de Roberto Herrero (Ávila)

  • Ávila

Roberto Herrero aún no tiene ninguna opinión. Sé el primero en opinar

Opina sobre Roberto Herrero

Describe tu experiencia con Roberto Herrero y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Elige de 1 a 5 tu valoración global de esta empresa.
Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
¿Qué debería escribir en mi opinión?

Cuéntanos el servicio o trabajo que te ha facilitado la empresa. Puedes hablar de su trato, ejecución, plazos, limpieza, etc.

No incluyas direcciones, emails, teléfonos, y por favor, evita insultos o amenazas.
Introduce tu nombre.
No se mostrará en el comentario.

Proyectos de Roberto Herrero.