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Información sobre Reotec Obras Y Servicios Técnicos

REOTEC está formada por técnicos altamente cualificados, profesionales de la construcción, con gran experiencia en el sector, la formación continua es una de nuestros mayores exponentes. El saber hacer sin dudar, se transforma en tranquilidad y ahorro para nuestros clientes. Somos conscientes de la inversión que nuestros clientes realizan en cada uno de los trabajos que prestamos y por esta razón intentamos cumplir con todas las expectativas de calidad, absorbiendo las vicisitudes que conlleva el proyecto y la obra, transformándolas en soluciones, para que la tranquilidad de quien paga sea total. Si las obras a realizar requieren de proyecto o estudio patológico previo se lo comunicaremos al momento en nuestra reunión, poniéndole a vuestra disposición nuestros servicios técnicos de arquitectura.

¿Cuál es vuestro lema?

Su tranquilidad es nuestra mayor recompensa

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

- 3 Arquitectos Técnicos. - 2 oficiales de 1ª categoría. - 2 ayudante de albañilería.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Instalaciones. Las carpinterías de madera, acero, aluminio y pvc. La pintura, revestimientos y falsos techos. Cubiertas de toda clase.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

30 al año. 60.000 €/ud de presupuesto medio

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitación y reforma de edificios, locales, oficinas y viviendas. Cimentación y estructura. Estabilizaciones y apeos de edificios. Patología de la edificación.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre primeras marcas. En química para la construcción por ejemplo con Sika. Morteros y hormigones especiales con Drizoro y Sika.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El proyecto de ejecución o las mediciones, análisis del estado actual y las fotografías tomadas el día de la visita-reunión.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace diferentes es nuestra capacidad para dar soluciones diferentes al cliente, observando múltiples puntos como la normativa actual en el campo concreto, la mejora de la solución constructiva con respecto a la que contemplan las normativas y las normas no escritas de la buena construcción, la durabilidad de la solución, el confort de los usuarios, el coste, el plazo de ejecución, la estética, la relación calidad precio, el estado actual de lo construido, los problemas a futuro que puedan producirse, no solo por el uso normal, sino también por los agentes atmosféricos y organismo bióticos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas Comunidades de propietarios Particulares Autónomos Organismos estatales Administradores de fincas Inmobiliarias Estudios de arquitectura y arquitectura técnica Nuestro cliente ideal es el que se deje aconsejar a los verdaderos profesionales, y que no mire únicamente la máxima economía a toda costa, que valore otras muchas cosas como el trato, el asesoramiento, la tranquilidad, en el período de tiempo que dure el contrato, de estar rodeado por una empresa que no le va a fallar en ningún momento y que va a velar por sus intereses. pague en tiempo y forma según contrato.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuanto cuesta incorporar una mejora a un proyecto? La respuesta depende de muchísimos factores. Cuando puedes comenzar los trabajos? Antes de 1 semana desde la firma del contrato, siempre que se haya abonado el anticipo correspondiente y que se esté en posesión de las licencias pertinentes en el caso de obra. Cuando finalizan los trabajos? Cuando marque el contrato. siempre que no haya ampliaciones de contrato o, en el caso de ejecución de obras, causas ajenas que impidan el desarrollo de los trabajos, como inclemencias meteorológicas, actos vandálicos, pérdidas de suministro eléctrico y/o de agua.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1 año para los defectos de ejecución. 2 años mínimo para instalaciones. 10 años para sistemas de impermeabilización de cubiertas. 10 años para sistemas de aislamiento por el exterior (SATE) o rehabilitaciones con moreteros monocapa en posesión del DIT (documento de idoneidad técnico)

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

FORMAS DE PAGO OBRAS SIN CERTIFICACIONES MENSUALES: 30% anticipo, 30% mitad de obra ejecutada, resto a fianl de obra una vez sea aceptada por la propiedad. OBRAS CON CERTIFICACIONES MENSUALES: 10% anticipo, % según medición de lo ejecutado multiplicado por los precios de contrato sin deducirle el 10% inicial, el cual se ajusta a final de obra. SERVICIOS TÉCNICOS: - 50% para provisión de fondos. 50% a la entrega del trabajo - Clientes habituales, a trabajo terminado. FACILIDADES DE PAGO particulares: financiación del 70% de la obra hasta 6 meses sin intereses (bajo estudio financiero) financiación del 50% de la obra hasta 60 meses con intereses (bajo estudio financiero) Comunidades de propietarios: hasta el 60% de la obra y plazo de 24 meses sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los que el cliente te felicita.

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