5 8 opiniones
88.888888888889%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones

Información sobre Reformas y Servicios Tenerife

Reformas y Servicios Tenerife es un empresa dedicada a solucionar y crear obras desde la fontanería, electricidad, pavimentos, aire acondicionado, impermeabilizar, levantar muros, paneles de pladur, acabados de paredes, techos, baños, hasta los servicios de manitas. Nuestra misión es poder ayudar y resolver las necesidades de nuestros clientes, de forma constante en un ambiente de armonía.

¿Cuál es vuestro lema?

Todo lo que necesitas en una sola Empresa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 1997 en Venezuela, se crea nuestra primera Empresa, denominada Grupo Ecobloc, cuya misión era construir casas prefabricada en solo 7 días, con el tiempo y gracias al éxito con nuestros clientes, creamos un sistema propio de construcción tradicional con costes bajos en tiempo record, que fue un éxito durante muchos años. En el año 2011 Registramos en España La Empresa Grupo Cocrear con la misión de darle continuidad a nuestra labor y experiencia, enfocándonos en reformas de tiendas, pisos y obras residenciales para nuestros clientes mas allegados. Ahora en el año 2018, después de 21 años, contamos con la experiencia, calidad y objetividad que nos permite edificar toda su vivienda, reformar, reparar, mantener o simplemente dar un servicio de Manitas. Para nosotros lo importante es dar un servicio integral, de alta calidad. Sabemos que un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestras obras son realizadas directamente por nuestra Empresa. Si queremos calidad y responder a nuestros clientes, necesitamos darle un trato directo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fontanería, Electricidad, Reformas, Pavimentos, Reparaciones, Manitas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales y Marcas de primera

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Accesibilidad a la obra , metros cuadrados, horas permitidas de trabajo, saber si es un trato directo con el propietario, distancia hasta el lugar y suministro de materiales

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El detalle, le damos a cada obra el tiempo que necesite y calidad que requiera.Para nosotros cada cliente en importante. No importa si es una trabajo pequeño o grande.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes que necesitan hacer varias cosas al mismo tiempo (con una sola Empresa), que quieren un trato personalizado, que quieren resolver rápido, que necesitan apoyo y asesoría. Quieren precios solidarios. Necesitan facturar sus trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo o datáfono

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tienda en Av Tres de Mayo - Obra de Reforma completa en Piso Calle Los Molinos - Tienda comercial en La Salle - Obra de Reforma parcial en Los Majuelos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas y Servicios Tenerife

1%
« Volver gratis y sin compromiso