4.8/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Raúl Sánchez Architects

En Raúl Sánchez Architects nos agrupamos toda una serie de profesionales alrededor del ámbito de la construcción y el diseño, para dar un servicio eficaz y profesional a través del cual nos encargamos de todos los procesos, desde los estudios previos hasta el final de obra, para que nuestros clientes puedan confiar todos los trabajos en nosotros. Nuestro trabajo se basa en escuchar las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, para conseguir resultados que multipliquen las expectativas iniciales, a través de un control tan riguroso como creativo del proyecto y la obra. Ponemos el máximo cuidado en cada uno de nuestros proyectos, independientemente del presupuesto, el tamaño, el tipo o el lugar, y muestra de ello es que nuestros proyectos son ampliamente publicados en prensa online e impresa Puedes conocernos algo más a través de nuestra web www.raulsanchezarchitects.com

¿Cuál es vuestro lema?

Conseguir el mejor resultado, partiendo desde el proyecto, adaptado a los requerimientos particulares de cada cliente, y culminando con la obra, cuidando don detalle la ejecución de todo el proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de RAS Arquitectura es una red horizontal que engloba todos los agentes de la construcción: arquitecto, aparejador, ingenieros, diseñadores, industriales... El equipo de trabajo se compone en función de las necesidades específicas de cada proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cualquier tipo de trabajo en cuanto a escala y presupuesto, nuestros conocimientos y nuestra capacitación profesional nos faculta para afrontar cualquier proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro manera de trabajar es hace equipo junto a nuestros clientes, y ofrecerles un servicio integral para ocuparnos de todo, de manera que el cliente quede liberado de todo tipo de gestiones o preocupaciones. Nuestros proyectos se adaptan a las posibilidades económicas de nuestros clientes y estudian su cultura de vida específica para dar una respuesta particularizada a sus necesidades. Simplemente visitando nuestra web, puede observarse cómo ponemos el máximo cuidado en cada proyecto, consiguiendo siempre resultados del máximo nivel.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes suelen tener en común un cierto carácter exigente, es decir, nos gusta trabajar con personas que no se conformen con lo más inmediato, sino que nos propongan retos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Raúl Sánchez Architects

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Raúl Sánchez Architects

Últimas respuestas de experto de Raúl Sánchez Architects

Carme

Carme, preguntó...

Proyecto nueva construcción

Raul

Raúl Sánchez Architects, respondió...

Hola Carme, en la misma línea que mis compañeros, si precisas de información o más detalles para la zona de Catalunya, estaré encantado de asesorarte. Puedes contactarnos a través del teléfono o dirección de e-mail que encontrarás en la wen del estudio de Raúl Sánchez Architects, e igualmente puedes visitar la web para saber algo más acerca del trabajo que...

Juan

Juan, preguntó...

¿Cómo podría construir una casita en mi terreno?

Hola buenas,

Tengo actualmente un terrenito entre medianeras de 5 metros de fachada y 10 de profundidad.

La verdas es que estoy entre construir un local para aparcar el coche o lanzarme a construir una casita.

La planta construida seria de 50 m2,lo que no se cuanto kedaria de metros útiles si la hiciera de planta abierta ya que he leido que los muros en...

Raul

Raúl Sánchez Architects, respondió...

Hola Juan, la diferencia entre superficie útil y construida dependerá de la cantidad de particiones que haya, pero generalmente puedes considerar que la superficie útil es un 90% de la superficie construida. En tu caso, co una anchura de solar de 5 metros, sólo perderás 15 cm en casa medianera, por lo que te quedarán 4.70m de anchura libre. Para fachadas...

Mikel

Mikel, preguntó...

¿Es posible construir una casa entre medianeras con hormigón celular?

Hola,

Estoy pensando en construir una casa entre medianeras en barcelona y me han hablado muy buen del hormigòn celular,sobretodo por el tema del aislamiento térmico.Lo que no se si en mi caso,para contruir dos plantas y un altillo entre medianeras eso serviría.

Raul

Raúl Sánchez Architects, respondió...

Hola Mikel,

sólo un añadido a la respuesta anterior de Jorge, que lo ha explicado de manera clara y correcta: efectivamente, los bloques de hormigón celular pueden ser una solución adecuada, como lo pueden ser muchas otras. Actualmente la industria de la construcción pone a disposición multitud de sistemas y materiales (sistemas insitu de hormigón, acero...

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

B2 Arquitectes

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Somos un equipo de arquitectos que equilibra experiencia y juventud para ofrecer el mejor servicio en todo tipo de trabajos, desde el simple asesoramiento técnico a la realización de proyectos completos de edificación…
Destacada

Nsarquitectes

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona
Nuestro estudio se fundó en 1986. Nuestras actividades se desarrollan en el ámbito de la arquitectura, desde la vertiente de diseño de la edificación como la dirección de obra de: Edificación de nueva planta…