Quetebe

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Quetebe

Somos una de las empresas con más reputación de la zona en lo referido a Telecomunicaciones y Seguridad. Somos especialistas en cualquier tipo de instalación o avería relacionada con Antenas, Alarmas o Cámaras de Seguridad. Tenemos equipos de personas dedicados día a día a esto. Preferimos hacer pocas cosas de una manera excelente a 100 de una manera mediocre. ¿No te lo terminas de creer? Llámanos sin ningún compromiso. Una gran parte de las averías pueden ser solucionadas de manera remota con pocas instrucciones, sin ningún coste para ti.

¿Cuál es vuestro lema?

Sobretodo, nos gusta definirnos como buenas personas. No aconsejaríamos nada a ningún cliente que "no le aconsejaríamos a nuestra madre".

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negoció comenzó hace ya unos 7 años. 2 Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones que quisieron dedicarse por su cuenta a lo que les gustaba. Poco a poco y con mucho esfuerzo, la empresa ha ido creciendo hasta estar formada por 10 personas. Hoy, trabajamos en el crecimiento y en la excelencia hacia el cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por 2 Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, 4 Técnicos que trabajan día a día a pie de calle, equipo administrativo y atención al cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el año 2018, aproximadamente unas 1150 Nuevas Instalaciones o Intervenciones (Televisión, Cámaras, Alarmas, Domótica) El precio medio, analizando los trabajos realizados, sería de 225.50 € + IVA

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad son las Telecomunicaciones, Cámaras de Seguridad y Alarmas para particulares. Nos encontramos en una zona con mucho público extranjero, porque lo que tenemos gran experiencia en Antenas para canales de todo el mundo: - Ingleses, Franceses, Belgas, Holandeses, Escandinavos...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de Antenas Parabólicas Instalación de Cámaras de Seguridad. Instalación de Alarmas Instalación de Sistemas Audio Multirroom. Somos distribuidores oficiales de SONOS.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Televés, EK, Rover, AJAX, SONOS, Safire, Hikvision, Dahua.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace distintos de la competencia la exclusividad. Hemos querido distanciarnos de un mercado abarrotado en ciertos aspectos para trabajar en exclusiva con los productos y servicios que proporcionan una mejor experiencia al cliente. Desde el primer contacto con nosotros, obtendrás una respuesta rápida y específica hacia tu problema, fruto de estandarizar un servicio durante años y no desviarnos de nuestro camino.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que busca obtener lo mejor, que se deja guiar por nuestra experiencia y confía en nosotros. Por supuesto, sabemos que esta confianza no se pude obtener con un primer contacto. No somos los primeros del mercado que ofrecemos esto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Es posible controlar vuestra Alarma con el móvil? - Si, por supuesto. A través de un aplicación exclusiva para ello. ¿Es posible ver las cámaras con mi Smartphone una vez instaladas? - Claro. Estamos en el Año 2019. No instalaríamos nada que no cumpliese unos requisitos de usabilidad o estuviese adaptado a la época en la que nos encontramos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivos, Tarjeta, Transferencia Bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro mayor orgullo es cuando sabemos que hemos acertado exactamente (y más) en lo que el cliente deseaba y necesitaba. Cuando el cliente nos dice que lo que ha obtenido supera con creces sus expectativas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Quetebe

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Quetebe

Opiniones sobre Quetebe

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 0
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Fran
Fran
Hace 2 meses
3/5

Ni buena ni mala, no he tenido noticias de esta empresa.

Norberto Blanquer Castello
Norberto Blanquer Castello
Hace 7 meses
5/5

Respuesta rápida y detallada al presentar la oferta. Muy satisfecho con su colaboración.

Peggy
Peggy
Hace 7 meses
5/5

Formales, competentes y simpáticos!

Mathias Colombero
Mathias Colombero
Hace 7 meses
5/5

Una grande empresa

Me han hecho un super trabajo muy limpio y extremadamente formal...

Esto se valora mucho hoy en dia

Opina sobre Quetebe

Describe tu experiencia con Quetebe y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión