Pr Soluciones Integrales

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pr Soluciones Integrales

Somos una empresa dedicada al sector de la reforma y rehabilitación. Fundado como Estudio de Arquitectura en 1978, realizamos las trabajos de arquitectura y obras al completo. Especialistas en reformas integrales para particulares y Comunidades de Vecinos. Siendo nuestra política la de "un buen trabajo a buen precio" Visite nuestra web y podrá ver alguno de nuestros últimos trabajos realizados.

¿Cuál es vuestro lema?

"Un buen trabajo a buen precio" y "Ser el mejor en la relación calidad-precio"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio fué fundado en el año 1978 como Estudio de Arquitectura familiar hasta la actualidad. No obstante y tras la demanda de nuestros clientes se amplió el trabajo, abarcando la realización de obras y reformas.... Tras la ejecución de las primeras obras y con la satisfacción de nuestros clientes, nos hemos centrando en la ejecución de obras de reforma y obras de rehabilitación de edificios. No obstante mantenemos el Estudio de Arquitectura y combinamos ambas labores, llegando a ser una Empresa seria que ofrece garantía y confianza a sus clientes. Es por ello, que nuestra principal diferencia con otras empresas de reforma es la Garantía de nuestros trabajos y la supervisión diaria de técnicos cualificados, compitiendo en precios con el resto de empresas sin la formación adecuada.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitecto, Arquitectos Técnicos, Arquitecto de Interiores y personal de obras (Encargado, Oficiales de Albañileria, Peones de Obra, Pintores, Electricista, Fontanero, Cerrajero, etc) Carpintero

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Disponemos de varias cuadrillas de albañilería, siendo los trabajos de Electricidad, fontanería y carpintería contratados con nuestros proveedores de confianza. No obstante nuestros precios son muy ajustados, ya que son nuestros proveedores de confianza que sólo trabajan casi en exclusiva para nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Una media de 100 trabajos anuales. El presupuesto medio de un reforma integral es de 20.000 euros, aunque depende del tipo de trabajo (en algunas ocasiones hemos realizado ofertas por trabajos de 200€)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas Integrales de Vivienda, Rehabilitación de Edificios, Reforma de Locales Comerciales y Licencias de Obras (Proyectos y Direcciones Técnicas).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas en Viviendas y Rehabilitación de Edificios

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sika, Weber, Pladur, Cemex, Paloma Ceramicas, Velux, Titanlux, Gerflor, Quic Step, Pergo, Artevi, Simon, Eunea, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitar el lugar de la obra normalmente o bien mediciones completas por unidades de obra y plano de la actuación. Si se trata de un Proyecto (los datos que se soliciten en cada caso)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Calidad, Fiabilidad y Seguridad. Nuestra Empresa se diferencia por estar compuesta, además del personal de obra, por técnicos cualificados, que hacen que cualquier obra sea garantía de éxito. La seriedad de nuestras ofertas siempre va seguida de un trabajo bien hecho y nuestra mejor publicidad siempre ha sido el boca a boca.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, Comunidades de PRopietarios y algunas Empresas como subcontratas. Nuestro cliente habitual es aquel que tiene las cosas claras de lo que quiere y simplemente nosotros se lo ponemos en práctica. En muchos casos, el cliente no sabe y se le asesora, pero es importante que confíe en nosotros y se deje orientar para que todo salga bien.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Condiciones de Pago. La respuesta es que lamentablemente no podemos financiar todas nuestras obras o dilatar los pagos en el tiempo. Dependiendo de la obra y cada caso, se financian normalmente, pero hay que estudiarlo de forma particular.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las Garantías según Ley (Ley de Ordenación de la Edificación). Además de ciertos trabajos garantías adicionales (Trabajos de Impermeabilización hasta 8 años). Nunca jamás hemos tenido que hacxer uso de nuestro Seguro de Responsabilidad Civil, por lo que en cualquier caso estarmos doblemente cubiertos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo cada caso concreto. La forma de Pago suele ser: Transferencia, Talón, Efectivo o Recibo Bancario. No obstante se haen financiaciones en Comunidades de Propietarios y algún caso concreto con clientes particulares

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general todos! Aunque suene a tópico, de un trabajo pequeño sale uno más grande y todos nuestros clientes nos han recomendado, hasta el punto de hoy por hoy recibir llamadas por recomendación. Así que todo trabajo es Importante, aunque sin duda cuanto más grande o complejo sea, más nos atrae a nivel profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pr Soluciones Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pr Soluciones Integrales

Últimas respuestas de experto de Pr Soluciones Integrales

APLICADORES monto

APLICADORES monto, preguntó...

Cómo saber de dónde nos viene la humedad

Entra agua por el techo de la vivienda y cae en el techo y no quiero cambiar el techo de la vivienda por que para el cliente sale muy caro. ¿Cómo podemos saber de donde viene la filtración si el techo esta en perfecto estado?

PR Soluciones Integrales

Pr Soluciones Integrales, respondió...

Sólo con una foto es difícil determinar el origen de las humedades, no obstante si nos indicas qué existe por encima de la vivienda te puede dar muchas pistas de por donde viene el agua. A juzgar por las manchas de la fotografía que mandas tiene pinta de ser que encima de tu techo exista un baño/cocina de algún vecino o una terraza con filtraciones. No...

Rebeca

Rebeca, preguntó...

Poder usar azotea

Buenos dias, tengo una casa adosada en la que todo el tejado es una azotea con piedrecitas (la compre ya asi ) que supongo son para filtrar el agua a unos desagües y evitar goteras. Me gustaria saber si se podria poner otro tipo de suelo (quitando las piedras) que se pudiera pisar y poder estar en la azotea y tomar el sol o estar alli tranquilamente. Muchas...

PR Soluciones Integrales

Pr Soluciones Integrales, respondió...

Efectivamente Rebeca puedes quitar la grava sin problemas. No obstante tal y como indican en la respuesta anterior, es recomendable que un técnico analice. En ocasiones las cubiertas de grava se realizan y se calculan como cubiertas "no transitables" (solo se utilizan para labores de mantenimiento) y aunque reduzcamos el peso propio al eliminar la...

Jose

Jose, preguntó...

¿Necesito proyecto para este cambio de ventanas y puertas?

... ellas están en un muro de carga y las otras en tabiques que, por lo que parece, son normales.

En principio yo pensaba hacer la obra sin más, contratar a una empresa de <strong>reformas</strong> y realizarla, las que me han dado presupuesto no me han comentado nada de que necesitara algo más, pero leyendo en internet me ha entrado el miedo y creo que necesitaría un proyecto de

PR Soluciones Integrales

Pr Soluciones Integrales, respondió...

Como bien dice Javier en el comentario anterior, dependerá de cada municipio ya que cada municipio tiene sus propia normativa urbanística. Lo que seguro necesita es solicitar una licencia (de obra mayor o menor en función de los criterios de cada municipio). Si es de obra mayor le requerirán un Proyecto firmado por técnico competente (arquitecto o...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Nescon Obras SL

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Realizamos todo tipo de obras, reformas parciales e integrales, rehabilitaciones, etc. Contará desde el primer momento con un equipo de técnicos facultativos especialistas sin incremento en el precio final, pídanos…
Destacada

FESEVAR INNOVACIONES S. L.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Fesevar Innovaciones pone a su servicio una dilatada experiencia y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en el sector de la construcción. Nuestra prioridad es el éxito de nuestro servicio y solo lo…

Opiniones sobre Pr Soluciones Integrales

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Pr Soluciones Integrales

Describe tu experiencia con Pr Soluciones Integrales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

APLICADORES monto

APLICADORES monto, preguntó...

Cómo saber de dónde nos viene la humedad

Entra agua por el techo de la vivienda y cae en el techo y no quiero cambiar el techo de la vivienda por que para el cliente sale muy caro. ¿Cómo podemos saber de donde viene la filtración si el techo esta en perfecto estado?

PR Soluciones Integrales

Pr Soluciones Integrales, respondió...

Sólo con una foto es difícil determinar el origen de las humedades, no obstante si nos indicas qué existe por encima de la vivienda te puede dar muchas pistas de por donde viene el agua. A juzgar por las manchas de la fotografía que mandas tiene pinta de ser que encima de tu techo exista un baño/cocina de algún vecino o una terraza con filtraciones. No...

Rebeca

Rebeca, preguntó...

Poder usar azotea

Buenos dias, tengo una casa adosada en la que todo el tejado es una azotea con piedrecitas (la compre ya asi ) que supongo son para filtrar el agua a unos desagües y evitar goteras. Me gustaria saber si se podria poner otro tipo de suelo (quitando las piedras) que se pudiera pisar y poder estar en la azotea y tomar el sol o estar alli tranquilamente. Muchas...

PR Soluciones Integrales

Pr Soluciones Integrales, respondió...

Efectivamente Rebeca puedes quitar la grava sin problemas. No obstante tal y como indican en la respuesta anterior, es recomendable que un técnico analice. En ocasiones las cubiertas de grava se realizan y se calculan como cubiertas &quot;no transitables&quot; (solo se utilizan para labores de mantenimiento) y aunque reduzcamos el peso propio al eliminar la...

Jose

Jose, preguntó...

¿Necesito proyecto para este cambio de ventanas y puertas?

... ellas están en un muro de carga y las otras en tabiques que, por lo que parece, son normales.

En principio yo pensaba hacer la obra sin más, contratar a una empresa de <strong>reformas</strong> y realizarla, las que me han dado presupuesto no me han comentado nada de que necesitara algo más, pero leyendo en internet me ha entrado el miedo y creo que necesitaría un proyecto de

PR Soluciones Integrales

Pr Soluciones Integrales, respondió...

Como bien dice Javier en el comentario anterior, dependerá de cada municipio ya que cada municipio tiene sus propia normativa urbanística. Lo que seguro necesita es solicitar una licencia (de obra mayor o menor en función de los criterios de cada municipio). Si es de obra mayor le requerirán un Proyecto firmado por técnico competente (arquitecto o...

Sole Moreno

Sole Moreno, preguntó...

¿Qué tipo de madera es?

¿Qué tipo de madera es la de este exterior?

PR Soluciones Integrales

Pr Soluciones Integrales, respondió...

En este caso parece madera de TEKA, siendo junto con la madera de IPE o el IROCO las más utilizadas en la construcción o decoracion de exteriores. El único problema de este tipo de maderas tropicales es que llevan mantenimiento y todos los años tienes que darles al menos una mano de aceite. Preciosa terraza!!!