KONSERVO Construcciones y Reformas

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 11 opiniones
366.66666666667%
4 3 opiniones
100%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 16 opiniones

Información sobre KONSERVO Construcciones y Reformas

KONSERVO Construcciones y Reformas se crea con el objeto de realizar proyectos de construcción y rehabilitación de viviendas, así proyectarse en la industria inmobiliaria, donde hemos tenido un creciente desarrollo gracias a la estrecha colaboración con inmobiliarias. En un comienzo empezamos con la edificación de iniciativas propias, pero con el tiempo hemos ido fortaleciendo nuestra cartera de clientes, lo que nos ha permitido participar en la adjudicación de distintas obras de rehabilitación de viviendas, sector donde nos especializamos desde el año 2009. Toda nuestra historia ha estado regida por una sola directriz: desde el comienzo hasta la fecha, hemos mantenido el plan de proveer un servicio completo y personalizado.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu satisfación nuestro compromiso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

KONSERVO Construcciones y Reformas se crea con el objeto de realizar proyectos de construcción y rehabilitación de viviendas, así proyectarse en la industria inmobiliaria, donde hemos tenido un creciente desarrollo gracias a la estrecha colaboración con inmobiliarias.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa con profesionales con experiencia desde hace más de 10 años en el sector de la construcción donde nos hemos logrado posicionar de manera sólida, además de tener amplia experiencia en el sector inmobiliario. La clave: un equipo de profesionales preparados para atender todos los requerimientos en cada una de las etapas del desarrollo del proyecto, lo que nos permite ofrecer un servicio integral. Equipo humano: Jefe de obra, aparejador, electricistas, fontaneros, albañiles, carpinteros, pintores etc

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Damos un servicio integral de rehabilitación de viviendas y locales a nuestros colaboradores del sector inmobiliario, convirtiéndonos así en una herramienta de venta más para ellos ya que en muchas ocasiones y gracias a nuestro trabajo los clientes dan el paso definitivo en el proceso de compra. También ofrecemos un soporte de documentación gráfica de los inmuebles que tienen a la venta, cuadros de superficies, presupuestos estimados de reformas básicas y soluciones técnicas a posibles problemas de distribución de espacios. Ponemos a disposición de los clientes el plano de la vivienda que han visitado para que les pueda servir de ayuda. Estamos a su entera disposición para asesorarles en cuanto a las distintas posibilidades que tienen los inmuebles y les preparamos presupuestos de reforma sin ningún compromiso, incluso si lo desean les acompañamos a una segunda visita a la vivienda.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro método: 1. Reunión para ESCUCHAR las necesidades del cliente y conocer el inmueble. Tomamos mediciones mientras nos comentan aquellas ideas que tienen pensadas para la reforma del inmueble de tal forma que nuestro proyecto lo refleje. 2. Presentación de proyecto y presupuesto solicitado en 48 horas. En base a nuestra primera visita al inmueble elaboramos un proyecto que contenga las solicitudes y un presupuesto detallado para que no falte nada. 3. Contamos con la posibilidad de conocer y plantear dudas a cualquiera de nuestros profesionales (jefe de obra, aparejador, electricistas, fontaneros, albañiles, carpinteros, pintores etc). 4. Elaboración y presentación de licencias municipales. Nuestros técnicos asesoran sobre todo el proceso de tramitación de licencias municipales. 5. Visita a exposición para elegir materiales. Marcamos con el cliente varias jornadas para seleccionar los materiales en las exposiciones de nuestros proveedores de tal forma que se pueda comprobar su calidad y características. 6. Visitas periódicas conjuntas a obra tanto para marcar instalaciones como para supervisar la ejecución de los trabajos. 8. Finalización y entrega de llaves.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

KONSERVO Construcciones y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de KONSERVO Construcciones y Reformas

Opiniones sobre KONSERVO Construcciones y Reformas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 11 opiniones
68.75%
4 3 opiniones
18.75%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
6.25%
1 1 opinión
6.25%
Ver 16 opiniones
Miguel
Miguel
Hace 4 meses
4/5

Me elaboraron el presupuesto, según mis indicaciones, con rapidez y profesionalidad, por capítulos, todo muy detallado y precio ajustado.

Isabel G
Isabel G
Hace 6 meses
5/5

Me llamaron e informaron sobre el proceso para ir a tomar medidas y como se plantearía el proyecto, aún no han podido venir a medir ya que la casa donde nos cambiamos aún está ocupada, por lo demás,

La atención ha sido muy buena.

Ivan
Ivan
Hace 7 meses
5/5

Bien de momento cesar muy atento e interesado.

Elena
Elena
Hace 8 meses
5/5
Jorge
Jorge
Hace 1 año
1/5

Les contrate para una Reforma integral de la casa. No les volvería a llamar ni para reformar la caseta del perro.

La instalación eléctrica me la hicieron sin poner toma de tierra, y me toco llamar a otra empresa después.

Acabaron y me dejaron las tomas de tv sin conectar correctamente.

Sus subcontratas (aluminios, puertas y armarios) bien. Pero el trabajo que era el suyo; albañilería, fontanería y electricidad; para repasar de nuevo.

Les pedí varias tomas de teléfono, y el jefe de obra me contesto que una y que luego pusiera teléfonos satélite.

Acabaron y no me habían dejado el teléfono enchufado.

Y podría seguir ........

Y para rematar el dueño de la empresa no se implicaba y se pasaban los problemas entre él y el jefe de obra. Pero ninguno los resolvía.

Ascension
Ascension
Hace 1 año
5/5
Beatriz
Beatriz
Hace 1 año
4/5

Rápidos y atentosl. Estamos pendientes de cerrar la idea, pero tuvimos rl presupuesto muy rápido y asesoramiento profesional en persona, muy agradable.

Javier
Javier
Hace 1 año
2/5

Solo me llamo una de esas empresas.

Ismael
Ismael
Hace 2 años
5/5

Inmejorable, cumplieron en plazo y en todo lo acordado, flexibilidad total para adaptarse a todos los cambios . Súper profesionales y súper atentos, volveré a trabajar con ellos.

Isabel
Isabel
Hace 2 años
5/5

Pedimos un presupuesto y el proyecto de un apartamento de 25 metros cuadrados, la repuesta fue rápida el trato inmejorable y de gran calidad profesional. Muy recomendado.

Isabel

Opina sobre KONSERVO Construcciones y Reformas

Describe tu experiencia con KONSERVO Construcciones y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión