5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Plagas Express

Plagas Express es una empresa que ofrece un servicio profesional que contribuye al cuidado del Medio Ambiente gracias a su experiencia en el control integral de plagas, desinsectación, desratización y desinfección. Cuenta con la homologación y registro del Ministerio de Sanidad y Consumo, y por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino. Actúa en Las Palmas, Islas Canarias. Tenemos una amplia gama de aparatos mata insectos para moscas y mosquitos, y todo tipo de elementos y trampas para control de insectos voladores, insectos rastreros, cucarachas, hormigas, pulgas, ratas y ratones, palomas, y otros animales dañinos. Pide presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Plagas Express

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Plagas Express
Empresas de Control Plagas similares
Destacada

Insecta Plus Control Integral De Plagas

Empresa Verificada
Control Plagas
Trabaja en Las Palmas
Empresa de servicios del sector DDD en materia de control integral de plagas y, prevención y control de Legionella. Con más de 15 años de experiencia en el sector, nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes…

Prosan Control De Plagas

Autónomo Verificado
Control Plagas
Trabaja en Las Palmas
Prosan Control Integral de Plagas, es una empresa del sector DDD (Desratización, Desinsectación y Desinfección), especializada en el control integral de plagas, cuyo objetivo es combatir y eliminar las mismas, siempre…