Pecam Construcciones

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 2 opiniones
40%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 1 opinión
20%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Pecam Construcciones

Pecam Construcciones es una empresa dedicada a la inversión, construcción y reformas de viviendas, edificios, naves industriales,etc. Nos caracteriza la seriedad y profesionalidad en la ejecución de nuestros trabajos dandole al cliente la posibilidad en todo momento de interactuar con nosotros haciendolos participe de su obra. Nuestros presupuestos se realizan acorde a la realidad actual siendo ellos competitivos y a su vez priorizando la calidad como premisa fundamental de nuestra empresa

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pecam Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pecam Construcciones
Empresas de Construcción Casas similares

Acosta Matos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Cortijo Casa Ayala (Las Palmas)
En Acosta Matos somos un equipo de profesionales de trabajos de Constructores. También ofrecemos servicios de Constructores en general y Construcciones Reformas, Constructores, Reformas Comunidades, Reformas…

Cima Vertical

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Cortijo Casa Ayala (Las Palmas)
Cima vertical es una empresa dedicada a la realización de trabajos verticales y en zonas de dificil acceso. Utilizando el dominio de las técnicas de la escala y alpinismo aplicándolo al sector de la construcción y…

Opiniones sobre Pecam Construcciones

5 2 opiniones
40%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 1 opinión
20%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Inés Pérez
Inés Pérez
Hace 3 años
1.5/5

Al principio cumplieron con todo lo pactado. Añadieron trabajos que se les pidió posteriormente sin problema.

Pero posteriormente a los trabajo, es trabajo realizado por NO profesionales sin ganas de trabajar mediana mente bien. Se pintó sin limpiar previamente, con paredes mojadas etc. Se llama REPETIDAMENTE al responsable y no contesta y su web ya no existe, vamos lo de siempre, ya estará en el mercado timando a alguien con otro nombre.

Alan Vázquez
Alan Vázquez
Hace 4 años
0.5/5

Un auténtico desastre.

- Puntuales solo para cobrar

- Materiales de la peor calidad cobrados como los mejores del mercado. Incluso con defectos que no se pueden arreglar una vez instalados.

- Facturan trabajos que no han realizado y añaden sobrecostes a precios exorbitados.

- Trabajadores no cualificados que incluso hacen instalaciones que no cumplen la normativa legal.

Como resultado, después de pagar el presupuesto inicial, he tenido que contratar otros profesionales para terminar los trabajos incompletos, rectificar defectos, volver a hacer las instalaciones fuera de ley.

Eso si, el trato amabilísimo ..... hasta que exiges la calidad contratada y pagada.

Pecam Construcciones, respondió...
Hace 4 años

Lamentable su opinión, pero sobre todo faltar a la verdad, no saber controlar sus gastos, no le da potestad para vertir una opinión tratando de desacreditar nuestro trabajo. los materiales fueron escogidos por ud, los precios y contratos firmados con su aceptación, las instalaciones eléctricas si cumplen con las normativas o se esta refiriendo en su despropósito a las instalaciones de aire acondicionado las cuales no las presupueste ni fueron ejecutadas por mí por el solo hecho de que en una conversación manifestó y me pidió que le hiciera ese presupuesto para presentarselo a la propietaria del local y asi abaratar su reforma?. Intentaré colocar en esta plataforma ya que ud ha escogido este medio,los correos y mensajes de Whatssap donde felicita y expresa su satisfacción por el trabajo que se estaba haciendo y todo esto hasta el momento de cobrar la última certificación donde me comunicó que no tenia dinero y que tenia que esperar a que ud cobrara para pagarme.

En esta profesión nos encontratamos con todo tipo de clientes, muy buenos, buenos y malos. Ud sabe a que tipo pertenece.

Una opinión como la suya no me va a desacreditar, cualquiera de los clientes que con anterioridad les he hecho alguna reforma y han manifestado su opinión en esta plataforma me avalan.

Su valoración tiene algo positivo no solo para mi si no para todos los profesionales del sector de la construcción.

Tenemos que ser más eficientes, no hacer trabajos si no están firmados y aprobados por el cliente, solo de esta forma se puede evitar lo que me ha ocurrido. No todo lo que brilla es oro.

Pedro
Pedro
Hace 4 años
5/5

El trato y profesionalidad ha sido estupendo, nos ha aconsejado, hemos ido viendo los trabajos finalizados, estando muy contentos y satisfechos con los mismos. De hecho, hemos ampliado las obras con otras cosas que teníamos pendientes, aprovechamos para poner falso techos de pladur en toda la casa con luces halógenas, cambiar instalación eléctrica, TV, Canal Satélite, etc.

Ah, y en una zona del salón que se quedaba una columna y bajante nos dió la idea de un mueble en pladur con una bonita decoracón.

También hemos aprovechado para pintar toda la casa.

En calidad, precio y tiempo de ejecución está genial y merece la pena.

Son buenos profesionales y estamos muy contentos. De hecho lo estamos recomendando por la calidad, precio y profesionalidad.

Marco
Marco
Hace 4 años
5/5

He Solicitado un presupuesto de techos de pladur, me respondieron el mismo día y al día siguiente me hicieron un presupuesto. Viendo la profesionalidad del responsable y empleados, finalmente hice la reforma integral de la vivienda con ellos. 10 en profesionalidad, calidad, plazos ... He quedado contentísimo con el resultado final de la vivienda así como con todo el equipo, en especial con su responsable (Eilo) y su oficial (James). Dicho esto, solo puedo decir que es una empresa. Muy Muy Recomendable.

Teresa
Teresa
Hace 5 años
3/5

No me atrevo a dar una puntuación global porque desconozco su trabajo. Sólo pedí el presupuesto y no era muy caro Fue la segunda empresa en ponerse en contacto y la persona que vino a casa se mostró amable y muy correcta en el trato.

Opina sobre Pecam Construcciones

Describe tu experiencia con Pecam Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión