5/5

Ver 9 opiniones
5 9 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Ocean Reef Group S.c.

Nuestro trabajo, se basa en reformar tanto locales, pisos o nueva construcción de vivienda. ITE de edificios y cualquier trabajo que sea de construcción, reformas parciales o integrales.

¿Cuál es vuestro lema?

Un cliente satisfecho, nuestra mayor publicidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó en plena época de crisis, sobre el 2010. Trabajábamos en una empresa que padeció los estragos de aquellos tiempos y nuestros clientes y algún proveedor que sabían cómo trabajábamos, nos animaron a empezar este gran proyecto que hasta hoy, y esperemos que por mucho más tiempo... ha sido enriquecedor.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de Arquitectos y aparejadores, así como un buen grupo de personal de obra, que tienen una amplia experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solemos subcontratar a los mismos siempre, pintores, fontaneros y carpinteros. Equipos que se han consolidado con nosotros con el paso de los años y realizan un trabajo impecable.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Podemos hacer una media de 15 obras al año. El precio es muy complicado de establecer, depende de las obras que se hagan. Obras pequeñas, pueden rondar 10.000 eur, y reformas integrales, pueden ser unos 30.000 eur y algunas pueden llegar a los 50.000-60.000 eur. Por supuesto todo depende de muchísimos factores, el principal es la cantidad de trabajo que se quiera realizar y los m2 que tenga la vivienda.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

No tenemos una especialización definida, El mundo de la obra en muy extenso y realizamos cualquier trabajo satisfactoriamente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales o parciales de vivienda y de locales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hoy día casi todas las marcas son bastante fiables para trabajar, nos gusta Roca por ejemplo, Placo para el pladur, Weber.... Hay infinidad de ellas y podríamos estar horas diciendolas... Nos quedamos mejor con que siempre calidades que hagan el proceso bueno y el resultado sea el óptimo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta ir a la vivienda o local. Pero con unas fotos y alguna medida, podemos elaborar un presupuesto bastante preciso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Es una pregunta difícil de responder. Todas las empresas tienen sus características personales, y eso no hace que unas sean mejores o peores que otras. Nosotros tenemos un seguimiento de las obras A DIARIO y un "ten con ten" continuo y personalizado con cada cliente. Cada uno es un mundo, con sus características personales y distintas, exactamente igual que las empresas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos una tipología de cliente definida, ni un cliente ideal. Cualquier cliente es importante para nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son, en cuanto a materiales y distribución y decoración. Snceramente, siempre salen satisfechos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de 12 meses, pero si tienen cualquier problema pasado ese tiempo no dudamos ni un momento en solucionárselo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del trabajo y del cliente, generalmente una cantidad al inicio, otra a la mitad y otra al fina. Sí, ofrecemos facilidades de pago adaptándonos al cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son igual de importantes para nosotros. Todos nos aportan y enriquecen en gran medida. Sería injusto decantarnos por alguno en concreto.
Proyectos de Ocean Reef Group S.c.

Últimas respuestas de experto de Ocean Reef Group S.c.

Marta

Marta, preguntó...

Ayuda con acabados de una obra

...

Tengo en todas las ventanas estas grietas en las juntas, pero también se está agrietando hacia abajo (adjunto fotos). Es normal? cómo se soluciona?

Además, esta empresa de <strong>reformas</strong>:

- Me han cambiado la cocina de sitio y me han puesto una salida de humos a fachada principal (un boquete en la fachada). Ningún vecino se ha quejado pero tengo hasta miedo de

O.R.G.

Ocean Reef Group S.c., respondió...

perdona, me refería a reestablecer la fachada a su estado original, no a la ventana

Marta

Marta, preguntó...

Ayuda con acabados de una obra

...

Tengo en todas las ventanas estas grietas en las juntas, pero también se está agrietando hacia abajo (adjunto fotos). Es normal? cómo se soluciona?

Además, esta empresa de <strong>reformas</strong>:

- Me han cambiado la cocina de sitio y me han puesto una salida de humos a fachada principal (un boquete en la fachada). Ningún vecino se ha quejado pero tengo hasta miedo de

O.R.G.

Ocean Reef Group S.c., respondió...

Buenos días Marta, no es muy habitual esas grietas pero puede ocurrir. Las ventanas son metálicas, incluso las de pvc van montadas en bastidores metálicos que se dilatan y contraen. Estos movimientos producen fisurillas, especialmente donde haya flejes que son los que se fijan a la pared.

cementos y yesos se retraen cuando fraguan, hay fisuras debidas a...