5 18 opiniones
94.736842105263%
4 1 opinión
5.2631578947368%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones

Información sobre Obras y Reformas Vara

obras y reformas vara somos una empresa de construcción, rehabilitación y reformas en Málaga, nace con la premisa de ofrecer una gestión integral a sus clientes uno de nuestros pilares es la seriedad y la profesionalidad, tenemos una clara vocación de servicio y nuestro objetivo es tu satisfacción. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en el área constructiva y también en la gestión empresarial, gracias a ello podemos ofrecerte un servicio de alta calidad a un precio justo. Sabemos escuchar a nuestros clientes, vamos contigo de la mano en cada fase de la obra, poniendo el máximo cuidado por los detalles, el cumplimiento de plazos y las calidades.Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir.

¿Cuál es vuestro lema?

«Sabemos escuchar a nuestros clientes, vamos contigo de la mano en cada fase de la obra»

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos Superiores Arquitectos técnicos ­ - Jefes de Obra Interioristas - Decoradores Encargados Oficiales de primera, profesionales acreditados de cada área constructiva. Industriales de primer nivel. Personal altamente cualificado en gestión empresarial.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

nos gusta hacerlo todo nosotros ya que estamos capacitado para ello

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 150 trabajos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

cuenta con un amplio catálogo de servicios y especialistas en todo tipo de trabajos relacionados con las reformas integrales y rehabilitaciones de inmuebles, ya sea para particulares o para empresas. Consúltanos sin compromiso si requieres: Albañilería Aislamientos Aire Acondicionado Carpintería Calefacción Cerrajería Enfoscados Exctractores Campanas Fontanería Gas Griferías Parquet Tarimas flotantes Iluminación Impermeabilización Mobiliario de baño Mobiliario cocina Pintura Puertas y ventanas Paredes Pavimentos Suelos y techos Tabiques Techos falsos Trabajos en pladur Construcciones, reformas, técnicos especializados, obras menores, trabajos de instalación o mantenimiento, reformas específicas para tiendas… en definitiva, cualquier tipo de trabajo que necesites contando siempre con los sistemas y técnicas más avanzadas e innovadoras del mercado. Somos una empresa moderna que siempre está a la última.

¿Qué trabajos son los más habituales?

reformas integrales enlucido de paredes reformas de baño o cocina colocación de tarima o suelos laminados colocación de pavimento impermeabilizar pintura techos de escayola Fontaneria

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

nos gusta tratar siempre con el cliente Nos reunimos contigo para conocer tus necesidades, bien en nuestras oficinas o en tu inmueble, te asesorará un profesional altamente cualificado según la naturaleza de tu proyecto. tomaremos medidas y todos los datos referente al tipo de reforma que necesites para gestionar su presupuesto Te asesoramos personalmente en la elección de los materiales más adecuados teniendo en cuenta su presupuesto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La clientela que tenemos es variada

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

24 meses de garantia

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si damos facilidades de pago Pero no financiamos reformas

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general cada trabajo es diferente

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obras y Reformas Vara

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Obras y Reformas Vara

Últimas respuestas de experto de Obras y Reformas Vara

MIRI MV

MIRI MV, preguntó...

¿Qué me recomendáis poner como vierteaguas de ventana?

Hola, me gustaría cambiar las repisas de mis ventanas porque están de cemento/hormigón pintado. ¿Qué recomendáis poner? Hay vecinos que tienen azulejo.

Gracias y saludos

Enrique Vara Demera

Obras y Reformas Vara, respondió...

Hola Miriam, lo mas acertado sería hacer unos vierte aguas de chapa lacada.Son mas cómodos para instalar,mas rápidos y quedan mas compactos con la ventana.Saludos opino lo mismo que carlos